BF: q version es? me kedo loko!

admin

pues baje una version de la pagina oficial y no me dejo ni abrir el juego. puedo jugar online pero en servers extrangeros,
como puedo acer para jugar a españoles?¿

alguien tiene link de la version necesaria?

gracias

H

El parche, efectivamente es el 1.02, no obstante EA te informa de que durante la instalacion, habran referencias a que estas instalando la 1.01, a lo cual no debes de hacer ni caso.

Link Descarga

http://largedownloads.ea.com/pub/patches/bf2patch_v_102.exe

#2 Que poquito cuesta dar una respuesta

admin

gracias tio. sois la polla xDDDD

downloading. jjejjejje

C

#3 si te fijas se la a dado...

admin

hola de nuevo.
e instalado la version del link y me pasa lo mismo q me pasaba.
le doi al icono del bf2 y ace como q abre se keda negra la pantalla y vuelve al escritorio !

alguien sabe q que se deve esta cosa extraña?¿

el juego es bajado pero funciona bien en server extrangeros antes de poner la version para jugar en españoles.

rgacias.

H

Es posible que sea problema del refresco ( Hz )

Fuerza el refresco desde Directx

Haz lo siguiente

Inicio --> Ejecutar --> Dxdiag (enter)

Pestaña Mas Ayuda --> Reemplazar --> Reemplazar Valor --> 75 --> Aceptar

Por cierto, ¿Que grafica tienes ?

admin

g-force 5200 de 256 xD
no va mu bien pero sina ctualizarlo funciona perfectamente, solo q bajo de fps

vinilester

es q no veis q ya ha dicho q es pirata????

C

!Pero qué güevos¡

A ver, ¿lo tienes pirata y quieres que te vaya online igual que a los que hemos pagado?

Déjalo, era una pregunta retórica.

admin

aver, el juego es pirata pero sin actualizarlo con la version q tiene normal me funciona por internet perfectamente.
pero al instalar el parche le doy al icono de bf2 y se pone la pantalla en negro como para iniciar y de repente vuelve al escritorio.
ayuda plis!! xDD

gracias...

goloso

Si es pirata te jodes y te aguantas.

Dureza al pirata(no al clan muahaha)

H

Joer Admin tio, pareces nuevo macho...cuando metes un parche en un juego...DE TOA LA VIDA DE DIOS..es sabido aqui y alla...que necesitas un crack/No-CD nuevo para ejecutar el juego, buscalo en crackmanworld

PD: Si tuvieras el juego original no tendrias estos problemas. Si te gusta pues compratelo, porque EA suele sacar parches dia si, dia tambien y luego para encontra el crack/No-CD de la nueva version es un coñazo.

PD: Goloso, la educacion comienza por ser educado uno mismo.

acrivi

hur0n mentira ahi emuladores de Safedisk 4 que la que creo que lleva yo antes de comprarlo no aguantaba mas y los 4 primeros dias estube con una version pirata xDDDD y no usaba crack ni pollas, luego lo compre mas que nada por la cdkey :) aunque tb podia aber chingado alguna..

Usuarios habituales

Tags