BF: Quake3

N

HOLA A TODOS ME PREGUNTABA SI AL QUAKE 3 TODAVIA SE JUEGA ON-LINE Y SI SE JUEGA DARME ALGUAN PAGIAN DONDE SE META GENTE CONTESTARME XFAVOR

L

no se,el quake3 se extinguio hace tiempo creo

G

ni puta idea men...pero ya saves el OJO lo ve todo :P
The All-Seeing Eye ai te tienen ke salir servers

Tifa

ni idea, creo que hay programas para ver,...pero quien sabe :P :D

VACAS

el quake3 esta muerto :( aunque se juega un poco todabia!

JaMaN

De muerto nada, aun tiene una comunidad bastante activa y sigue siendo un juego buenisimo.

www.4quakers.com --> Comunidad Quakera española

Leim0rz

... QUAKE WILL NEVER DIE !!

JuGuLaToR

no se por ke le ha dao a la gente por decir ke el quake ta muerto.... no es por na, pero inculso aun se juega Online al quake 1 (mas bien Quake World pero es quake 1 vamos :) ) asi ke gente de muerto nada, y menos ahora ke va a salir el quake 4 dentro de "poco" tiempo ;)

Cardoomx

De hecho hay paises que se juega mas q3 que cs, solo que en españa esta mucho mas extendido el cs al ser un juego mas simple.

7 días después
P

Pse...a ver que putos maniacos con que el Q3 ha muerto, como me jode eso, por si no lo sabeis que seguro que no,se siguen organizando campeonatos del Q3, y para jugar on-line pues como que encuentras los servers a patadas... solo filtralo en servers de inet y luego lo pones en la modalidad que quieras jugar y ya esta. XD

SeRGioCiN

q3 estinguido ke dices nano?

M

el quake III no esta muerto ni mucho menos, pero a mi me gusto muchisimo mas el Quake II

Letto

#9 Dime algún ejemplo ¿el Vaticano?

CaNaRy_r00lz

letto creo k en groenlandia :)

KiNGPiNG

www.4quakers.com

Y para encontrar servidores el EYE ( www.udpsoft.com/eye ). Quake3 no ha muerto del todo pero si que se va apagando poco a poco a medida que hay menos torneos relevantes que lo incluyan :\ Una pena por que es el mejor juego esteticamente

7 días después
JaMaN

Hasta no hace mucho era el mejor motor grafico disponible.

Usuarios habituales

Tags