BF: ¿Que comprarme?

LerToS

Wenas, me vais a lapidar pero bueno XD.

Bueno, cansado de esperar un mod del HL2 ke veo ke va a tardar mucho tiempo en salir, he decidido comprarme y jugar seriamente (si me gusta, que creo que si.. xD) al BF2, el problema es que he visto varias expansiones o algo asi...

Quiero jugar al BF2 que se juegue ahora en competiciones o se juegue mas etc, con comprarme sólo el BF2 ya me vale? o tengo que comprarme algo mas? Gracias

pd: se que es una pregunta chorra, sorry xD.

LSB

Lo único q se juega en competiciones es el BF2 original. Las expansiones están pa pasar el rato.

Sturm_SP

Lo unico que necesitas es el juego original de BF2,este juego sin la expansion es uno de los que mas se juega,es mas casi todos los servidores españoles tienen solo los mapas de BF2 sin expansiones ni nada.
La liga española de BF2 se esta jugando,en la cual no entra la expansion,vamos que con el BF2 solamente sin expansion ninguna te da de sobra para lo que quieres hacer que es jugar,luego de expansion hay alguna que otra liga de clanbase en la cual hay pokitos clanes,asi que ya sabes con el BF2 te basta y te sobra.

LerToS

Ok pues el BF2 only, muchas gracias x responder jeje :)

Un saludo

ShAdOw000

Yo tb estoy pensando en entrar en el mundillo del BF2 y tengo unas preguntas sobre el euro force.

es una expansion, o simplemente es como un parche de actualizacion? hay ke comprarlo o es gratis?

Salu2

PaNd1aN1

1 preguntita yo tambien, me kiero pasar a BF2 y, tengo el serial original pero el juego lo e perdido, sabeis algun link bit torrent o demas pa baharlo?

LerToS

#5 supongo que te referirás al Special Forces, si no me equivoco cuesta 30€ o asi.

ShAdOw000

No no, yo digo el euroforce.

Salu2

chaimu

El euro forces es una expansion que no se vende en las tiendas, se compra el serial via internet y te descargas el archivo.

ShAdOw000

Y en los servers como sera? como el Special Forces?

Salu2

B

10# no, se el server ke kiera podra instalarlo y kuando se vaia a cargar un mapa del euroforce echara fuera a todos los ke no lo tengan instalado

G

dice y sus ideas alucinantes, si te compras solo el bf2 te aviso q veras en publicos armas muy bastas q tu por solo tener el bf2 no podras conseguirla de otra forma q no sea robandola aparte lo de echarte si toca mapa de euroforce son listisimos estos tios, pero si quieres jugar en competiciones olvidate de cualquier arma q no sea las de serie xD y cuando juegues en un publico apechugar cuando ves la PKM en foto flash matandote

ShAdOw000

Y no hay un pack ke venga el BF2 y el Special Forces por un precio algo menos reducido?

Salu2

M4k4rr0n1

el Pack BF2+BF2:SF está en mente, y saldrá en breve ( eso he leido ) , creo que recordar que por 49.95€ mas o menos. Battlefield2 Deluxe o algo así

ShAdOw000

Vamos a ver si sale ya ke tengo unas ganas de pilla el juego...xDD

Salu2

edensaw

mi consejo es k te compres solo el bf2 normal y k pases de las expansiones estas k solo son pa chuparnos la sangre y k esperes a los mods k no tardaran mucho a salir,para mi lo bueno del bf son los mods k sacan

saludos

Usuarios habituales

Tags