BF: Que os parece

AlzeN

Bueno pues ya me decidido y quiero aver q me digais si con:
AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 X 133) 2000+
(va algo justillo ya lo se) con:
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR (esta tarjeta m ira bien? es la q m kiero comprar) y con:
1Gb d RAM

Me ira el juego (en low casi todo) mas o menos fluido?

llano

jaja veo con gusto q te parecio buena mi idea de la 9550 jeje(me alegro).
Menos el procesador vas sobrado de todo y podras jugar en nivel bajo-medio fluidamente.

Saludos

AlzeN

Jajaja la verdad sq si la idea me la diste tu =p. Ahora en cuanto venga mi hermano voy a comprarmela jaja. Opinad mas gente si podeis pa tener mas opiniones jaja

Carranco

fluido bajo-medio con ese pc ?

no creo.

Mazorka

Fluido no lo se...pero eso de bajo-medio na de na.

tendras que ir a low low low low low y a 800x600

UNIRK-ZA

Pásate por este enlace, es un aplicación que hace un testeo de tu PC, y tras esto haz una búsqueda de cualquier juego del mercado, y te dirá si tu ordenador tira o no tira con el mismo. Si no está capacitado, te dirá también qué es lo que te falla.

Enlace: http://www.microsoft.com/windowsxp/using/games/gameadvisor/default.mspx

AlzeN

Mm lo de la resolucion, yo puedo tener en mi escritorioi una resolucion y q al jugar se me ponga en 800x600? si se puede, como lo ago?

Mazorka

Pues no tienes que hacer nada especial. Simplemente tu pones la resolución en windows que quieras y en el game le pones otra y punto...no crea ningún problema.

un saludo.

chaimu

;) tu lo que necesitas son clases de informatica en bruto :)

pakitoDDB

Te tiraria mejor si metieras el cd en un mechero.

xD

AlzeN

Bueno solo era pa contestar, esta tarde me pillao el juego y la grafica (al final pille una ati radeon 9600pro) y para esos pesimistas q decian q no m iria el juego, al final he consegido jugar asta con todo en nivel medio xD (bueno y sin sombras y luces bajas)

LSB

Mas te vale bajarle alguna cosa a bajo y ponerle antialising 2x q se nota mucho mucho

kargerm

9600 a estas alturas para jugar al bf2. m asustas maxo :(
cuantos fps t da?

CaNaRy_r00lz

io tengo una 9600pro 256 y un barton 3000 y ando sobre los 20-40fps :/ 512 ram dual channel tb ^^

A

6600 gt intel 3,2 1gb ddr 70 , 50 fps

BruJo

7800gtx amd64 4000 2gb ddr 100fps y olé

PredAA

AMD 3200, 1gb ddr, gforce 5500 y no me pongo el comando para ver los fps para no darme un disgusto :/

BruJo

alquilo fps's a buen precio

A

#18 los fps no matan ;]

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • BruJo
  • CaNaRy_r00lz
  • kargerm
  • AlzeN
  • Mazorka
  • llano

Tags