BF: ¿Que pasa con los ranks?

GALICIAN

No se que ocurre, pero de repente, hoy vuelvo al pasado, a hacer la mili de soldadito. ¿Ocurre algo con los servidores de cuentas? ¿he sido degradado así sin mas?, cada vez me mosquea más este juego, que por otra parte podría ser estupendo. Creo que una vez que hemos soltado la pasta, deberían cuidar un poquito a los usuarios.

DjBaTiStE

cuidar de los usuarios es "arreglar" los rangos? enga..

GALICIAN

Me refiero a que ayer (po la gloria demi madre) era sargento... coño... y el rango me la toca, pero mis armas desbloqueadas, me jode y mucho perderlas, sobre todo si no se por qué.

L3gi0n

ami tp me pasa :(
juU

Psik0tr0pic0

a mi tambien xD

nardet10

ya ha vuelto a la normalidad ^^
Al menos a mi, e entrao y estava a 0
Y cuando e salio de jugar ya tenia la puntuacion y el rango normal
nas noxes!!!

nero-sik

salir y entrar del bf2.

Problema arreglado...por lo menos a un colega se le arregla

_n1c0_

A mi me preocupa más que los Eryx traspasen los objetivos que la mierda de las medallitas y los rangos ...

A ver si se ponen las pilas...

R0ViK

creo k solamente use una vez la DAO12 y el sniper desbloqueado, apenas las uso. No creo k tenga tanta importancia.

q dediken a arreglar el juego en si q bastante tela tiene, y q dejen de sacar gilipolleces de expansiones tontas q pfffff. corroboro a #8

g0lEm

Si esque debe tener un código base malísimo el puto juego, porque si no es inexplicable que cada parche que saquen creé más bugs de los que arregla.
Y por supuesto ni que decir tiene la pedazo optimización del juego, que deja años luz todo lo conseguido por juego como HL2 que rulaban en ordenador muy mediocres.
En fin seguiré jugando porque me parece un juegazo y me lo paso como un enano, pero son la puta ostia estos de EA...

Golem.

R0ViK

optimizacion 0,2/1000

rsk_santo

Yo esque me quiero conseguir la medalla de destructor de UAV.

GALICIAN

Arreglado, volvemos a tener nuestra preciada F2000

Usuarios habituales

  • GALICIAN
  • R0ViK
  • g0lEm
  • _n1c0_
  • nero-sik
  • nardet10
  • DjBaTiStE

Tags