BF: queja por el cierre de post :D

BALISTK

leñe no me cerreis los post divertidos como el de ateo juer, hay post muy practicos , interesantes y necesarios sobre que joy comprar que clase elegir o que arma desbloquear.

pero estos post en los que la peña se tira los trastos a la cabeza son el verdadera razon de ser de media vida XD
dejarlos un ratito mas tios, los mas sensatos se reiran y postearan alguna parida tipo "pon un checheno en tu vida" ( me partia) y los colgaos ya se meteran brasa solitos.

seguramente habra gente que prefiera evitar estos post y para hacerlo solo tiene que hacer una cosa, no leerlos.

todos stos trameos siempre pasaran entre jugadores clanes es una tonteria hacer como si no pasara es una parte mas de este mundillo.

-LoStBoY-

es culpa de los chechenos como dicen por ahi

D4RD069

los chechenos nos invaden a las trincheras!!!!

JeFePeRRo

pues yo tp se xq los cierran.

Mientras no c falte el respeto cada 1 q ponga lo q le de la gana, el resto lo interpretara y creera a unos y aotros no

BALISTK

kk, pedo , culo, pis

probando probando...me lo cierran o k.

Sturm_SP

lo que estan probando es a banearte Balistk:P:P

A

Mientras la peña se pelea, usando palabras extraña, hay peña que se aprende los respawn de los mapas para encañonarlos con el lanzapiñas.

Sobre todo unos que se suponen que son "supermegapros", verdad?.

Bueno, tiempo al tiempo, ya se hablará de como la peña consigue puntitos.

Y yo de mientras afilando el cuchillo. jajaja

BALISTK

weno no la liemos que tampoco es pa tanto eh :D que yo no me he metido con nadie, vamos lo pacifico que soy yo y lo respetuoso con las colgaduras de los demas.

jonax

yo he oido la conversacion y esque hay que tener dos cojones para hacer lo que le hicisteis.

el tutin ese es retrasado mental, esta el ateo casi llorándole diciéndole aver que cojones ha hecho para que le traten así de mal y el otro no sabe ni que decir de lo mal que queda. luego le dice a otros coño decir vosotros algo ostias y todo dios callado diciendo yo que quieres que te diga, etc

en fín yo no juego al bf2 pero esto me parece demencial

BALISTK

como dijo algun filosofo, leña al mono que es de goma.

PD: vacas dime donde te mando el dinero para los paraguas ;)

Z

Y luego esta el voz de perro ese con acento canario..que de vez en cuando pega dos voces cual loca los puertos diciendo tonifabadas y quedando como el pelagatos que es.

QUE POCA DIGNIDAD TENEIS..pobre ATEO, sois unos degeneraos

Carranco

jonax el ateo actuo, eske es obvio, lo penso todos y grabo la conversacion xDD, y se le iba a echar por k no terminaba ni un partido, esto es un juego y ahi k jugar xdd

BALISTK

me hace gracia que los mismos que se quejaban de lo rapido que se mataba en el nam y que era mejor el bailecito del bf1942 ahora van tan ricamente con el lanzapiñas de marras finiquitando tiroteos de un solo saltito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags