BF: quiero jugar a Battlefield

V

holas buenas noxes m gustaria empezar a jugar por internet a Battlefield y m gustaria saber q es lo q nevcesito,s q es una sorrada d post pero no s lo q necesito para empezar a jugar.

gracias

Crack05

¡Yo tambien!

Necesitas lo ultimo, lo mejor... En serio, si quieres jugar sin problemas necesitas lo mejor, tanto de adsl como de PC.
Con esto te lo digo todo: yo tengo un P4 a 3,4 con 1g de ram grafica ati x300 pci, linea de 1mb, y me va pesimo, con montones de problemas de conexion, lag , cierres de juego, trabaderas.....

Pero bueno, si lo intentas durante 30 min. seguro qe encuentras un server estable.
Un consejo para qe te entre en una partida: antes de jugar primero reinicia el router, luego reinicia el pc, despues reistala el juego, luego reinicia el pc otra vez, despues cierra todos los programas y por ultimo pon el juego y reza.

aLeX

Pero te va mal por la gráfica, que no da más de si. Con una algo mejor no deberías tener problemas.

Anubis_sky

#2 con ese ordenador??? yo de ti haria un format y todo nuevo... xq vamos con ese PC yo haria maravillas xD (sobrado mode: on)

Crack05

#3 dices qe la x300 no da mas de si?? yo creo qe no es mala.... me iva a comprar la x800 pero no soy rico XD

llano

Tp exageremos q con menos pc se puede jugar bien

V

gracias a los q tais contestandome pero q version d Battlefield necesito , gracias

KLAX

Necesitas la 1.03.

Crack05

la ultima version es la 1.03 pero no se si se puede istalar sin la 1.02 yo primero tale la 1.02 y luego la 1.03

¡¡No itales la 1.01!!

V

gracias por responderme pero si m podriais decir como s llama la 1.2 y 1.3 es q toy mirando para comprarmelo online y por 1.2 y 1.3 no sale nada disculparme tios s q soy torpe

gracias

Sturm_SP

El juego es el Battlefield 2,ya que el vietnam y el 42 ya estan anticuados y pasados,asi que el juego que buscas es el Battlefield 2.
Lo d 1.2 o 1.3 son los parches del juego y eso son las versiones.

Usuarios habituales

Tags