BF: ¡Radio Behind cumple un año!

M0biu5

Parece mentira que ya haya pasado un año... pero así es, cumplimos un añito en antena, a la caza de la noticia, entrevistando y salseando por doquier, donde nos dejen y donde no nos dejen;
por BF2, DOD y COD2.

En este año hemos vivido diversas experiencias, eventos internacionales como la Campus Party X, la aparición de una nueva entrega de la serie Battlefield, decenas de entrevistas y retransmisiones, y que se yó que mas cosas...

¿Cómo lo celebraremos? Bueno, no se me ha ocurrido nada, pero pensé pasarme por las casas de _Payu-K, DarKKey, unK, Vindicator, Marta, wAiLeR, [XeN], Y2Kaos, B0N0, VACAS, oSS0, Xrays, sugaray y ChAiMu, meterlos a todos en una gran tarta gigante y cantar el cumpleaños feliz a pleno pulmón en algun garito donde sirvan alcohol. Quizás lo haga, quizás no hoy, quizás no mañana, quizás esta tarde, quizás no lo haga...

En fin, y cambiando de tema, todos sabéis (o si no lo sabéis ya os enteráis), que este blog no lleva funcionando desde el nacimiento de la radio (Noviembre del año pasado), así que para los que queráis saber que ocurrió antes de que este blog existiera, en este link (http://www.mediumlevel.com/microsites/radiobehind/) tenéis la primera BETA WEB, con un antiguo pero interesante histograma... (de todas formas os lo pego aquí).

HISTORIOGRAMA:

Noviembre 2005 – Nace oficialmente radioBehind con el apoyo de servidores NoGravity (http://www.nggn.net/).

Diciembre 2005 – La cosa se pone en marcha con la emisión de música, entrevistas a jugadores, uso del canal #Behind.live! de Quakenet.org y mucha ilusión.

22 de Enero 2006 – Retransmisión (13500 & ChAiMu) del primer partido de BF2 en la radio, encuentro de NationsCup entre ITALIA vs. REINO UNIDO.

Marzo 2006 – Coverage oficial de playoffs clasificatorios de la LEB (http://www.ligabf.com/).

Abril 2006 – Coverage oficial de la SBL (http://sbl.kasiocomputers.com/).

10 de Mayo 2006 – Nace la fusión de retransmisiones entre las comunidades DOD y BF2, con radioBehind, a través de un acuerdo entre Visent (fundador/organizador MediumLevel).

16 de Mayo 2006 – Comienza el coverage de la Highlander.III (http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2601) con la retransmisión del primer partido de DOD por la radio entre Df vs. Fb.

23 de Mayo 2006 – Comienza la 5ª edición de la MediumLevel (http://www.mediumlevel.com/) con el correspondiente coverage de la radio y la retransmisión del partido Qlimax.LT vs. Fb.

1 de Junio 2006 – Se hace pública la primera BETA WEB de la radio gracias al trabajo de 13500 y _Payu-K y al alojamiento de la MediumLevel (http://www.mediumlevel.com/microsites/radiobehind/).

Gracias a todos por estar ahí, por escucharnos y colaborar con nosotros, porque sois vosotros los que habéis conseguido que esto perdure.

Un abrazo. 13500.

P.D.
en el blog de la radio podréis ver el mismo texto pero con imagenes y varios links ;) (http://radiobehind.blogspot.com/)

chaimu

FELICIDADES !!! :D

tutitin

Felicidades papá , un añito y los que les queda :).Buen trabajo 13.

Anubis_sky

FELICIDADES!

DeCorZ

y a mi casa no viens 13?

Sturm_SP

Felicidades y sobre todo gracias a 13500 y Payu que sin ellos esta radio no existiria.

Felicidades y a seguir haciendolo igual de bien que siempre.

P.D.:Tampoco vienes a mi casa con esa tarta mmmm xDDDD :P

PredAA

Felicidades y seguid asi!!!

#8 xd

darkblade60

lo mismo digo, seguid asi<B>N</B>!!!

pd: -.-!

#7 edita hdp xd

tutitin

asiÑ

DeCorZ

darkmanco mitico

legionario32

felisitats cap de suro :D

_Payu-K

na mas que por el comentario de sturm me voy a comprar el bf hombre xDD

PD.: ¿Alguno de los aqui presentes juega en un ciber de las afueras de sevilla y va este domingo a jugar al paintball con otros bferos?

Lo digo porque el colega q lo esta organizando me ha hablado que voy a conocer a los bferos estos de los que hago referencia....

JeFePeRRo

felicidades ;) sobretodo a 13

base2k

Un gran paso que hicieron ya hace un año para hacer mucho más emocionante esta comunidad.

Gracias Radio BU y Felicidades :D :D

Zheroc

felicidades.

Solrak11

felicidades!os lo currais mucho de verdad

Morfeo_Black

Os lo currais ke no es ni normal :P

AppL3

Happy Birthday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TyGrEtOn

felicidades

wAiLeR

japi berdeiiiii tu yuuuuuu

v3RD

OMEDETOU!!!! FELICIDADES!!

Ja nee

Usuarios habituales

  • wAiLeR
  • Morfeo_Black
  • Solrak11
  • DeCorZ
  • tutitin
  • PredAA
  • Anubis_sky

Tags