BF: Rango de vision

CaNaRy_r00lz

Veamos me pasa una cosa la verdad que algo rara, o soy io k me rayo mucho, la cosa es que io tengo la distancia de vision al maximo 100%, pero resulta que hay muchas veces que me disparan desde APC, Tankes o lo que sea y yo no los veo pero ellos a mi si, solo veo las balas como vienen hacia a mi, mi pregunta es la siguiente...

dependiendo de la calidad que tengas graficamente influye que veas a alguien o no con la distancia de vision al maximo? pk io tengo todo en low, menos la calidad del terreno, las texturas y geometria.

vinilester

ome, yo muchas veces tiro a boleo ande estan las banderas, si las tiene el enemigo, prueba a disparar con la ametralladora esa q va tan follada, la q llevan los black Hawcks. Yo he dao alguna vez q otra asi sin ver.

CaNaRy_r00lz

eso si seria logico, pero k vayas en lancha por el mar a tomar por culo de la costa... y k un APC te empiece a dar.. y casi te cueste ver la linea de la costa... y solo veas como vienen pati las balas.. pos no lo veo normal k kieres k te iga xD eso no creo k disparen al mar por disparar y las cuando te tan dando todo el rato xD

Z

Eso van a ser los chetos.....

aLeoLo

y si viene el 1º del rank y te mata a cuchillo desde su base, ya apaga y vamonos.. xd

CaNaRy_r00lz

conio k no digo que usen chetos ¬¬

jdoer es que io cuando voy en algun vehiculo, las cosas las voy viendo de golpe, me explico, de repente veo un APC, cuando 1metro antes no lo veia o cosas asi, y lo que kiero saber si depende de la calidad grafica que cada uno pone, no digo que usen chetos mal pensaos ¬¬

_n1c0_

A mi me ha pasado tmb bastantes veces y la tengo al 100% . Tengo las opciones graficas bajadas pero en teoria eso no tendria que influir no?

Amos he visto a APC y tanque desaparecer de mi vista al alejarse aunq ten en mi linea de vision...

vinilester

#5 xDDDDDDDD

creo q ya se x q es...a mayor calidad d la opcion grafica "geometria" antes se ven los vehiculos, lo he leido aki:

http://www.clan-bas.com:90/modules.php?name=News&file=article&sid=50&mode=&order=0&thold=0

Geometría: Controla el nivel de detalle para objetos y el paisaje del juego. Aparentemente no hay diferencia entre las tres opciones (bajo, medio y alto), aunque en nivel alto algunos objetos aparecen mas detallados, con bordes mas redondeados y paisajes mas curvos (se ven más polígonos) y lo más importante en nive alto los vehículos que vienen muy lejanos se ven antes al ser mas detallados. Si tienes equipo de gama alta recomendamos aqui el valor alto.

CaNaRy_r00lz

#8 ale pos otro putito para EA, visto lo visto cada dia me da mas askito el juego colega, menus k se cuelgan, rascones a saco paco, ahora esto.. en fins

K

CaNaRy, si eres IMBÉCIL (Pero con cariño) y no sabes para que sirven las opciones del juego, que casualmente están puestas ahí para que PCs mierderos puedan jugarlo, no llores y le eches la culpa a EA.

Y mira que odio el Battlefield, pero esque tiene tela poner eso...

unidad2pt

Pues yo tampoko creo ke sea para faltar... si el chaval no tenia ni idea de eso , es por k nadie se lo a dicho , no por k sea imbecil. Acaso eras tu un imbecil cuando no sabias sumar 5 +5 ??? NO!! lo eras cuando si sabias, y criticabas a los k no.
Esto es una opinion con todo mi respeto.

K

No es imbécil por no saberlo, es imbécil por no saberlo y echarle a culpa a EA de ello. ¿O acaso tú criticabas a la gente que inventó 5+5=10 cuando tú ›CÂabías?

CaNaRy_r00lz

claro que le hecho la culpa a EA colega, que pagas 42 pavos por un puto juego , no esta bien terminado, y no solo por la pregunta que he efectuado al principio del post, colega que tu ahora te compras un coche, y resulta que los cristales se bajan solos... o la calefaccion funciona a ratos o el aire acondicionado, pero claro no le hechas la culpa a la casa no? xD y lo inbecil mas bien diria k sobra, es como si io mcetpm pero con cariño eh! xD

vinilester

#13, mira el lado positivo del asunto: los errores se reparan, no es lo mismo q si t comprases un juego para la play y q tubiese mil fallos, ahi t kedas con los fallos sin poderlos arreglar.

Lo weno d los juegos d pc es q continuamente sacan actualizaciones para ir mejorandolos.

Esta claro q el BF2 tiene algun q otro fallo grave, pero no es motivo para ponerlo a parir x q t lo van a arreglar.

salu2 ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • CaNaRy_r00lz
  • kaoD2
  • unidad2pt
  • _n1c0_
  • aLeoLo
  • Z4L

Tags