BF: El rank cerrado es mala idea

A

pues eso, aunque ahora no toy en ningun clan, he estado es muchos, no de bf, pero si de otros, y conozco mucho este mundillo de los servers y hago la siguiente reflexion
1) EA controla que servers pueden ser ranks, y no da libertad a cualquiera de poner rank en su server
2) la gente lo que quiere es entrar en servers ranks
3) por lo que las iniciativas de servers no ranks, que son la mayoria, se encuentran abocadas a un fracaso casi seguro porque la gente no quiere entrar en servers que no tienen rank

veo que con esto EA lo que está es estrangulando a la gente o clanes que hacen un esfuerzo por poner un server público que se gastan una pasta y que luego ven que sus servers están vacíos porque EA no les permite el mínimo que requieren. Ya se que ahora en españa mecahost los da ranked, pero y el resto, ¿y si me quiero ir a otra compañia, o montar uno en mi casa, o en una lan?¿o que pasa con clanes que tienen una maquina dedicada propia porque son multisquad? Si mirais los servers que hay solo un minimo son ranked. Yo creo que esta política necesita cambiarse y abrir el ranked a todos porque está estrangulando la iniciativa libre de usuarios y clanes que no tienen porque estar sometidos a un determinado proveedor. ¿que opción les queda a los servers no ranked? pues me temo lo peor o que los crackeen para que al menos entren usuarios, aunque sean ilegitimos, desbloqueen las armas y hagan todo lo que puedan para que entre gente, dado que EA no les da igualdad de oportunidades.

_n1c0_

#1

"2) la gente lo que quiere es entrar en servers ranks
3) por lo que las iniciativas de servers no ranks, que son la mayoria, se encuentran abocadas a un fracaso casi seguro porque la gente no quiere entrar en servers que no tienen rank"

De donde te sacas esto ?? xDD , lo del rank puede que le guste a la gente pero no es ni mucho menos el "espiritu" del juego , como no lo es tampoco jugar solamente en los públicos .

Tu de lo que estas hablando es de tus gustos , xq yo conozco a muchisima gente que lo que busca en el BF es jugar en clan y en grupo y como comprenderas ahi sobra lo del rank .

PD: Si estas tan seguro de lo que la gente quiere abrete tu un server ranked y no pidas que los clanes pongan los servers a la disposicion de los nuevos que solo quieren jugar a conseguir medallitas... Además piensa con lógica , cuando todo el mundo llegue a la máxima graduación seguira servira para algo ??

-Ayanami-

lo de q los servers sin rank no se concedan a cualquier es algo logico

lo primero esq EA cobra una pasta (no se si lei 400 $ de mas o semejante burrada) por dar rank a una empresa q ofrezca servidores

y lo segundo esq no dejan q este sea libre, xq de asi serlo careceria de sentido, o sino, kien no ha pensado en crearse un server con un colega, q este se cree una cuenta solo para este caso, y q uno mismo en un mapa no pare de matarle y tomar banderas para subir rank y ser el mejor del mundo sin ningun merito?

M

#3 Yo también he leido que para tener rank había que pagar 5€ por slot. Quien lo sepa seguro que lo diga please.

vinilester

#3 en vez d crearte un sercer con un colega, mas facil seria trucarlo y ponerte d sargento directamente.
Yo creo q el motivo principal es ese.

#2, llegar a la maxima puntuacion....mmm 300.000 puntos creo q son los puntos necesarios pa q t den el ultimo rango. Llegar hasta ahi manda wevos, y no se yo si la mayoria lo hara.

A

pues sobre los servers ranked le indico a los clanes que lo están poniendo que no se si saben que no podrán poner los mods y mapas que les de la gana a no ser que estén aprobados por EA, parece que ni siquiera pueden conectarse a punksbusted (ojo que no es punkbuster), vamos que por decirlo de alguna forma tienen mas bien poquito control sobre SU server, por lo que vaticino que en cuanto empiezen a salir mapas customs, mods y tal los servers ranked caeran en picado porque en cuanto decaiga la novedad la gente lo que querrar es jugar a mapas nuevos y a lo que vaya saliendo
http://www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=10793

Chusssky

Dos amiguetes no pueden hacer trampas, hacen falta 10 jugadores creo, para que las stats empiecen a grabarse.
Si se lo dieran a cualquiera que lo solicitase, crackearian los servers y el sistema de rangos se convertiria en una estafa para todos.
Desde luego es un problema para las empresas de servers que no tengan permiso de EA para servers con rank, suponiendo que se los esten negando a alguna que lo solicite.

Usuarios habituales

Tags