BF: Raton o Jostick ???

vLa

Pues eso k keria saber con k se juega mejor en el manejo de vehiculos aereos?? Para mi se juega mejor con el Jostick no se hay keda eso.

YaMBiADoR

Una vez que te acostumbras al joy se maneja mucho mejor los aviones

khumalo

con el joy puedes hacer movimientos mas bruscos por lo que el estilo es mas agresivo y rapido.

En cambio, el raton es mas lento, pero te permite apuntar con bastante precision.

El secreto es conseguir llegar al nivel de precision del raton, usando Joy.

Un saludo.

Zheroc

Joystick, aunque cueste adaptarse al inicio.

vLa

GraciaS a todos, ya me lo imagine k el Joy era mejor para pilotar.

Pues nada hasta otra, SaludoS ;)

aLey-0p

y q tal esta manejarlo solo con teclado? nada de raton ni joy :S
yo lo me acostumbre asi y va mas o menos bien

Zheroc

Se puede notar mucho creo yo en la velocidad y precision del piloto.

Narf

Cuando juegas dos veces con el joy, y no te caes, ya lo notas, tienes muchisima mas maniobrabilidad.

EpYL1cK

Yo voy a dar mi opinion y es mejor para mi el raton qe un joy es mas me compre hace poco un joy y .. jeje no daba una ;)

RAton .. !!

aLeoLo

pos io solo con teclao
¬¬

vLa

Aleolo estamos = y con el teclado no se juega mal pero yo creo k con Joi es mejor :D

Salud0s .

SuN-TzU

Yo tb me kedo con el teclado. El mouse no termina de convencerme, y encima, con el teclado, puedes mover a la vez las "aletas" (esq no se como se llaman ^^) de las alas y la aleta de la cola, podiendo hacer asi unos giros bastante bruscos.

El Joy no lo he probao, si lo saco del trastero y le kito el polvo lo mismo lo prueba algun dia ^^

Snapper

pos yo con el teclado atino mucho y con elraton ni una :O

_KaoS_

teclao

aLeoLo

io con el teclao me manejo bastante bien, he probao con joi i con raton, pero mu poco...
Es cuestion de gustos

MILLER

esta claro ke el joy es mucho mejor, por ke pa eso estan los joy.. xD

Yorka_95

Sobre ratones se ha hablado todo lo posible ya, pero sobre joysticks?
Que Joysticks recomendais, habeis usado y todo eso?

Yo he probado dos:
Logitech Wingman Light: es muy simple pero de precision no va nada mal.
Logitech Wingman Force 3D: Este lo tiene todo pero cuesta un huevo mantenerlo centrado, cuando enfilas a bombardear es casi imposible mantener el avion recto.(si lo he calibrado mil veces :P)

Cual recomendais?

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • _KaoS_
  • Snapper
  • vLa
  • Narf
  • Zheroc
  • YaMBiADoR

Tags