BF: Razon de la salida al Escritorio del patch 1.3

4tune

Al parecer, EA/DICE incorporó en el EXE del juego version 1.3 un sistema para revisar si existen modificaciones en el archivo HOSTS de windows, que es el que permite a ABR enviar los STATS a los jugadores para consultar sus rangos y progresos en el juego.

Si el nuevo EXE encuentra esta modificacion, el juego se cae al escritorio (CTD).

En fin esto es un copi and paste de un emilio que me a llegao de bfchile.cl
tmb dicen que mejor no parcheeis el 1.3 hasta nuevo aviso pa ver si descubren algo blablabla...

Salu2.

1 mes después
DANI2000GTI

Joer pues yo tras no se cuantos meses sin jugar me digo venga a instalar todo lo que haya y ahora no me deja jugar, solo en singleplayer jajaja, haber si arreglan algo de esto.

klarens

me he quedado igual :S no me he enterado de nada de lo que has dicho.. :/

McQueen

El archivo hosts. es un ficherín que usa el sistema operativo para, por ejemplo, en sistemas en una red corporativa y para resolver nombres de equipos directamente, al apuntarlos ahi realizas como una asignacion de una ip a una direccion.. ejemplo:

Si pones:

212.40.224.138 www.microsoft.com

Y guardas la linea en el archivo hosts. provocarás que en vez de cargarte la pagina de microsoft cargara la de media vida.

Si en un momento dado, alguien instala un servidor de licencias en un ordenador o en el suyo propio y redirigiera el nombre a su ip, podría falsear la autorizacion de los stats y grabar o no, esa es la teoria del porque de la proteccion de cambio.

Cretu

#4 Si bien es cierto que eso va a conseguir solucionar algunos casos, se puede seguir redirigiendo de otras maneras que, dificilmente, EA va a conseguir detectar.

Saludos

24 días después
mindo

y q ago ara si lo abia modificao ace 1 año? :S
ace tiempo q no entraba a bf2 ara intento entrar
en solo jugador entra pero en multiplayer no
q ago?

7 días después
Kaikoken

joderse como me pasa a mi... 50 €urazos a la puta basura, que guay...

McQueen

Borralo o renombralo para que no lo encuentre

chaimu

desinstalar, formatear, etc etc...

Usuarios habituales

  • chaimu
  • McQueen
  • Kaikoken
  • Cretu
  • klarens
  • DANI2000GTI
  • 4tune

Tags