BF: Real Federación Española de Battlefield 2

nardet10

yo, antes de hacer la real federacion española de bf2, haria la real federación española del gaming. (tal i como he escuxao x ai, en holanda la tienen hecha así)
creo q seria mas hacertado, i encima estarian todos los juegos.
haced lo q kerais
salu2

DAE-Jester

#30 el puto amo muhahahaha!!!!

Pajarus, contigo a muerte...... nos vemos en la playa mamona!

xGisKaRDx

Buena idea pajaro saltarin ;D cuenta con migo al igual que emiliok para lo que pueda / o sepa :P

B

Gran idea, es un paso mas para crecer en este juego.
El klan ||[SPA]|| Se pone a tu disposición pa lo ke podamos, sea mucho o poko.
He dicho.

M0biu5

van a hacer falta muuuuuuuuuchos moderadores para este foro...

...se avecina tormenta de mierda

NazideMierda

No creo ke haga falta esa "federacion". Este año hay mas aim y con eso tenemos bastante.

Nos vemos en la guerra.

Sturm_SP

Gran frase inolvidable del famoso log nazi,xDDDD.:D:D:D

_n1c0_

Eso del aim es vocabulario countero o de sus derivados no?? Que significa ?? Mover más rápido el ratón ??

Skatt

El AIM no era el AOL Instant Messenger (www.aim.com)??? xDDD

En fin, me parece buena idea, quizas demasiado ambiciosa (aunque con interes todo es posible) y un nombre demasiado formal no? que tal algo mas friki? :P

KuLaG

#36 xDDDD
cuando veas a tu vecino el pandereto, dale una colleja de mi parte, pero dasela con aim xDD

Morfeo_Black

Eh hablado con la LFP y kieren ser nuestra federacion solo tenemos ke mandar los presidentes de los clubs una vez cada mes a madrid y debatir sobre opciones y demas cosas no esta mal no ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luca73

pff, no se, en una federación hay que estar federados (=pagar) y ademas significa control de unos a otros poniendo reglas. Todo lo que sea "legal" se politiza en algun momento y ya tendremos varios clanes enfrentados para conseguir el sillon de "presi" de la RFE de gaming o BF.

No se, para mi esta bien como ahora, y si hay que tener un comite de clanes para cosas puntuales como el TS, pues se tiene y ya está

The_Shark

sta bien esto pero se ha dado el 1er paso o es solo una idea para diskutirla? si e 1 idea se va a keda en algo kubierto mielda lalalalalalalallaala

kargerm

buena idea, pero como nunca llegara a federacion reconocida por el estado, lo de real sobra xD

K

Me gusta la idea porqué no excluye a nadie :)

#38 Lo de aim... creo que es puntería... con lo bonita que es la palabra en español...

E

soy del clan CCAT el jefe se llama Masllu ponte en contacto con el oye la idea es muy buena eh aver si hacemos de esto algo grande

g0lEm

Me parece de pm.

MoloSolo

#45 pero es que si no lo dices en ingles no seras nunca pr0

A mi la idea me parece una buena iniciativa pero no se si sera posible llevarla a buen puerto, visto el panorama que hay ultimamente. Eso si, como ya te dije por irc, lo de real es una castaña :D:D:D pero bueno, cada uno le pone el nombre que quiere no?

MILLER

para ke sea real tiene ke estar aprovado por juanka y
para ke sea federacion tiene ke estar federada.

solo por tokar los huevos.

PajaroviL

Oki pos ke se llame solo FEBF, por molo :D . Lo de Federación...si kereis otro nombre, el caso es hacer algo.

M

Con lo fácil que es elegir un seleccionador y que este haga su trabajo... en serio, creo que la edad para rayarnos TANTO por estas TONTERIAS se nos pasó a todos hace mucho rato. Elijamos a un seleccionador entre todos y dejemonos de chorradas, que al final nos pillará el toro y le echaremos al culpa al seleccionador por hacerlo mal.

McQueen

Asi me gusta Miller, dialogante como debe ser un aspirante a Capitán del TS ... Solo por tocar los huevos, ¿sabeeees?

Quien dice Real Federación, dice comité de clanes, o dice cualquier otra cosa.

Me parece buena idea Pajaro, pero mal momento para exponerla con la marea del TS, pero nunca está de más leer algún post constructivo.

DunedainBF

#52

Idem

pakitoDDB

Si da igual, al final acabaremos todos a hostias y soltando mierda como siempre.

Fox_zgz

#54 eso siempre sera asi... decimos que somos de las mejores comunidades pero me doy cuenta que no es asi... nunca ha sido asi

8c7

no esta mal la idea

keptchup time

_n1c0_

#55 si que ha sido asi , algun mal rollo siempre lo ha habido , pero estos pikes constantes yo creo que provienen de otro tipo de "juegos" que nos han exportado malamente...

E

claro tio el bf2 es otro royo no es la misma morraya del cs yo creo que podemos hacer lo que dice pajaro es una idea muy buena sino siempre dira alguien "siempre los mismos" o lo de ya sabes la cuadrilla que se _"come la tostada" y cosas asi ke no son justas podemos arreglarlo asi tios hay ke sacarlo adelante pero quien ¿?

pd : #54 eso es asi y siempre lo sera.... cambiemoslo

pakitoDDB

Si por mi no hay problema, yo la propuesta no la critico, todo lo que sean ideas pues bienvenido.

Y un apunte, cuando eramos solo gamers de Bf, y los del cs no habian aparecido, tb habían movidas. Y gordas.

Lo veo dificil #58 pero bueno...

FeRnAnV

Si la comunidad llegara a un 10 % de la de CS , se podria hablar .

Usuarios habituales

Tags