BF: redCode busca reclutas

VACAS

lol?

A

Gran equipo sin ninguna duda = ]

ethernal-

gran equipo si pero mandad mails cabrones :D

espinetegg

suerte

CLL-CaVeRo

si señor, un gran equipo con una gente collonuda

BruJo

suerte

Nm

yo busco clan de bf2, pero sinceramente no creo estar a ese nivel ... eso si, si algun clan necesita alguien que le estrelle sus helicopteros con estilo que cuente conmigo :D

nardet10

ya he mandado mail con lo que pediais.
Cuando podais, contactar cnmigo i hacemos una parti!!
Estoi ansioso :D
Suerte.

P.D.: Especializado en médico

Bonete

GL & HF :P

VACAS

porque decis que no estais al nivel mandar el mail os aran las pruebas y ellos decidiran si estais al nivel

A

sin #37 jajaja el amote el otro dia el gulf oman no quiero decir lo que paso xD

geco

#1 evi yo si quieres te hago de transportista con mi coche por un modico precio xD

ya sabes que esto del bf no es lo mio :D

Sturm_SP

Opino lo mismo que Vacas,por lo menos intentadlo,que no perdeis nada,si tu nivel es suficiente para entrar o no ya lo decidiran ellos.

venga un saludo.

Th3rm0_BF

yo tmb opino lo mismo xD

Gn0m4

A mi me gustaria entrar en algun clan, ya estoy bastante cansado de jugar en publicos.
No me importa de que me pongais, menos pilotando aviones, cosa q odio. Me adapto a toda clase de juego, desde asalto en equipo, pasando por infiltracion, apoyo aerero hasta defensa de puntos o cobertura a larga distancia con francotirador.

Se me olvidaba, Kalandrakas (Churruskito para vosotros) me conoce en persona desde hace bastante tiempo. Podeis preguntarle si soy una persona con experiencia en esta clase de juegos.
Y otra cosa, he tenido un problema hace 3 dias con mi placa base, mañana me llega una nueva con lo cual necesitare unos dias para reinstalar todo, hacer imagenes y tomar de nuevo contacto con el juego.
Imagino q este finde semana ya estare preparado para hacer las pruebas, las cuales por cierto, no habeis delimitado en que consistiran.

Un saludo

EDITO: Solo juego de Op.Especiales o Asalto :P

EmiLioK

Ahí Ahí, orgullo charro xD.
Si todavía tendremos que crear un clan únicamente de charros "Brigadas Charras" xDDDD.
Bueno gnoma, un saludo y prueba a entrar en redcode que son buena gente y tienen mucha calidad.

Bonete

Hombre Emiliok, es que como los charros nadie ;)

Evidenc3

#42

VIVIVICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT

llamame un dia perra, y quedamos y charrem, que no se res de tu mala pell :D :D

has vist el caba amb cotxe??? xDDDD 0j0 perill!!!!!

un beset :**

PajaroviL

Es una falta de respeto increible postear en valenciano, para mi lo mismo ke flamear un post.

Sturm_SP

Hombre a mi joderme no me jode,pero molesta la verdad ademas de ser una falta de respeto hablar en un idioma que los demas no entienden,aunke seguramente lo que ha dixo no nos importaba muxo a los demas,solo a quien iba dirigido,aunke no deja de ser una falta de respeto.

venga un saludo.

Erco

#49-Tanto como una "falta de respeto increible" , no diria tanto quizás...

No abramos la discusion del idioma por favor que acabara el post chapao, ya vereis.

VACAS

hombre pal que no lo entiende si porque no viene a cuento a mi sinceramente me da igual

C

#53

Claro porque tu lo entiendes xD,yo no lo entiendo pero va,ya me da = xD...mientras no se dirigan a mi con algo que no comprendo no problem xD

D4RD069

tampoko es tan dificil de aprender eh... xD

Nm

joder la que habeis montao por una frase en valenciano.

Sturm_SP

Tampoco veo que se haya montado tanto,yo solo dije que bueno enfurecerme no me pone,pero molestarte un pokito si mas que nada por la falta de respeto que significa el acto en si,pero vamos como que ese mensaje iba dirijido a una persona que entiende el valenciano pues bueno,a los demas ni fu ni fa nos importa el mensaje,si el mensaje fuese dirigido a todos pues bueno ya molestaria mas.

Venga un saludo

C

#55 es que aprender un "idioma" ? O era dialecto ? :S pues como que no,pasando 1 rato para hablarlo solo en 1/2 zonas de españa,aprender castellano que es la lengua de españa y GL a los demas xD .

chaimu

#55

Si claro, ahora por ejemplo viene filete o casper y empiezan a hablar en ruso, da igual, "no es tan dificil aprenderlo" .

POi

Que cada uno hable como le salga de la punta de la p*lla la verdad, pq si nos ponemos a mirar estas tonterias ya, ya mejor ni hablamos de las faltas de ortografia de algunos post.... XD

Bueno, este es un mensaje para los redCode, en especial para Xyn!te: que te van a hacer falta refuerzoooooos calamaaaaaar!!!! xD

Venga animaos los lobos solitarios a uniros a Clanes, que hace falta más organización en los servidores públicos, un saludo y adeu ( como dicen aqui en Mallorca ) muahahahahahaha!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaimu
  • PajaroviL
  • Chamo
  • Sturm_SP
  • D4RD069
  • VACAS
  • Bonete

Tags