BF: Regalo de EA por registrarse

-LoStBoY-

Bueno ayer me dio por registrar el juego y me llego un correo -.- diciendo que me daban un regalo jaja , cual fue mi sorpresa al verlo, bueno lo comparto con toda la comunidad que a alguno que estè empezando alomejor le es util.

Gracias por participar en la encuesta del registro del videojuego Battlefield 2. ¡Éste es tu premio!

Armas antitanque. Siempre que apuntes a un tanque enemigo o a un transporte blindado se producirá una señal de aviso en dicho vehículo. Si al disparar apuntas ligeramente por encima del vehículo, no saltará esta señal de alarma. A continuación, gira hacia abajo el misil y da en el blanco en el último momento.

Instalaciones de misiles SAM. Espera a que el enemigo lance las bengalas de contramedidas antes de disparar un misil o es muy probable que falles el tiro.

Lanza-humos. Si te encuentras en una posición comprometida con tu tanque o transporte blindado, pulsa la tecla X para soltar una cortina de humo frente a la torreta. También puedes crear una cortina de humo que sirva para que tus compañeros avancen.

Barret 95. Este arma de francotirador se puede usar, tras desbloquearla, para disparar a través de cristales a prueba de balas, lo que significa que podrás acertar a los jugadores que estén en los puestos de conducción de los vehículos.

Bombarderos. El artillero de un bombardero posee un misil guiado por láser que puede fijar un objetivo enemigo dentro de un vehículo terrestre. El piloto tendrá que apuntar para localizar a los vehículos enemigos en tierra y alinear al artillero para que tenga un buen disparo.

Cazas. Cuando se han activado las bombas, los misiles guiados por calor no dispararán la señal de alarma de los aviones enemigos que hayan sido fijados. Esto es útil si quieres ir tras alguien y pasar desapercibido.

Francotiradores. Coloca minas claymore para proteger la retaguardia cuando estás en posición de disparo.

Operaciones especiales. Las cargas de C4 se pegan a cualquier vehículo. Aprovéchalas.

Médicos e ingenieros. Cuando un médico o un ingeniero estén en un vehículo, éste dispondrá automáticamente de la capacidad para curar a cualquier jugador o reparar cualquier vehículo que se aproximen en un determinado radio de acción.

Misiles guiados por calor. Para evitar uno de estos misiles, pulsa la tecla X para soltar bengalas y maniobra bruscamente para intentar quitarte de encima el misil.

llano

Gracias por compartir la info ,voy a ver si me registro yo.

Steak

ostia que fuerte! Hay aviones en este juego? :O

Anubis_sky

#3 que dices tio!!! estas de coña no?

xD

A

OMG

b4tm4n

Omme.. se supondria k era para registrarse tal y como te pillabas el juego y k algunas de esas cosas te serian de utilidad en tus comienzos.

_n1c0_

Malditos bastardos . Eso tendria que ir en el manual .

Coño si es que ya no piensan en los que nos compramos los juegos originales para poder tener el manual y usarlo para cuando vamos al baño a soltar todo lo malo tenemos dentro.

wAiLeR

Dios mio ... el francotirador puede soltar claymors ??? la bomba el juego tu !!!

vinilester

El punto 6, mira tu q casualidad, q es lo q dije el otro dia en el post d los pilotos :D

b4tm4n

#9... fijate si yo tambien creo que es tan de cajon... k realmente no entiendo el post de #1

-LoStBoY-

pues por ejemplo para alguien que empieza, esa es su finalidad

visent666

Pues yo hice la encuesta y ami no me han mandado nada.

_Xen_

"Cazas. Cuando se han activado las bombas, los misiles guiados por calor no dispararán la señal de alarma de los aviones enemigos que hayan sido fijados. Esto es útil si quieres ir tras alguien y pasar desapercibido."

A que se refiere exactamente con "activado las bombas" ???? no lo pillo xDDD

PD: soy novato en esto d los aviones :P

-LoStBoY-

quiere decir que si estas siguiendo a un caza y en vez de poner los misiles pones las bombas y vas detras de el ,no le saldra la alarma de que le tienes fijado

_Xen_

ahhhh vale vale, simplemente cambiar a modo bombardeo, es que eso de "activar bombas" me mareo un poco xDD

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • -LoStBoY-
  • b4tm4n
  • vinilester
  • wAiLeR
  • aTeo5
  • Steak

Tags