BF: ¿Que reglas de competición eligirías ahora?

Luca73

con quitarle el kit de reabastecimiento al asalto se acaba el problema

Sparty

A todo esto: ya hay opencups de Squadrush 4on4 y Conquista 8on8 ESL.eu

MILLER

Yo dejaria todas las armas, si acaso quitaria alguna que fuera absurda(en plan over) que siempre la hay y dejaria las demas para tener algo de variedad jugar con una sola arma por clase seria VOMITIVO, el lanzagranadas yo lo dejaria por que total yo lo uso para abrir huecos o pa matar alguno demasiado atrincherado pero como los tatos no tienen otra manera de matar que spamearlo todo el rato y cuando lo gastan se esconden se tiran cajita y vuelven a salir cuando tienen mas pues lo quitaria para mejorar la experiencia de juego o un nerf tb, y en el caso a ver que hacen los tatos por que sin piñas ni prone... algo nuevo encontraran seguro..

rsk_santo

#30 El tubo en el bf2 era basto pero de otra forma y las piñas al final del bf2 no se parecian en nada a las del bfbc2

Diegorz

ya me explicaras la diferencia nenu... si comparamos un lanzagranadas prefiero el de bf2 aunque el del bc2 llega a tomar por ....

SaNt0S

#24 por poco mate

Diegorz

Despues de jugar unos cuantos pcw's , esto tiene que cambiar bastante para que sea un juego competitivo.

Para empezar esto de salir segun empieza el mapa, te destrulle casi cual tactica que tengas bien montada.
En algunos mapas hay un gran exceso de vehiculos.
Estaria bien que sacaran un mod dedicado exclusamente para los partidos.
Lo de no tener todas las armas en un pcw no me parece logico ya que algunos equipos tienen ventaja.

Esto tiene que mejorar bastante si no le veo poca vida a lo que a nivel competitivo se refiere..

PaNiC-

Opinión sobre esto:

darkblade60

La pistola es la mitica 2º guerra mundial? esa esta demasiado cheta.

s1r1

#38 Me parece perfecta esa configuración.

D427

Yo creo que lo mas justo es:

Armas default
Todos los lanzamisiles
All perks
Y trazadora

Zerokkk

#38 No está del todo mal, pero hay ciertas cosas que fallan...

  1. Mortar strike... permitido?! Eso es lo peor, no debería estar permitido, ya que los vehículos de tierra pierden totalmente su gracia una vez hay uno de esos. Peor aún para pillar banderas en sitios abiertos...

  2. La pistola de la segunda guerra mundial está muy over, si la sabes usar un poco bien, a media y corta distancia es la mejor arma del juego después de las escopetas, ya que mata de 2 tiros. Yo dejaría solo la default, y como mucho la magnum, ya que al menos esta tiene algo de skill.

  3. El perk de infantería bien, yo es el que creo que debería estar, pero el del vehículo lo veo un poco soso. Está bien lo del humo, pero vería mejor que se pudiera también elegir el de arma alternativa, ya que le da mucho más juego y nivel de habilidad a todos los vehículos.

  4. La SCAR es muy basta, yo no la permitiría y menos aún pudiendo tener el lanzagranadas xD, el kit de asalto se haría intocable. Si se deja usar la SCAR, también deberían poder usar los otros kits otras armas de su nivel, como el médico la M60 o el ingeniero la AK74U.

  5. Sé que por esto se me van a quejar muchos del clan (xD) pero lo del 3D spotting tampoco se debería dejar. ¿Razones? Porque le quita skill al juego. Los viejos BFs tenían el marcador solo escasos segundos, mientras que aquí duran muchísimo. Pierde mucha gracia que te pongas a correr en un bosque intentándote librar de las balas y que te den por culpa de eso... Vamos, que no hace más que quitarle habilidad al juego y joder las trameadas. En cambio, si que estoy de acuerdo con tener el Minimap spotted.

PD: Ahora que me fijo, pones el asterisco y lo de que en el sniper rifle se cambian esas armas por el visor de 4X... Pero esque tio, que el visor 4X está en otra columna de perks xD no tiene nada que ver con la C4 y con el Mortar Strike. De todos modos, no sé por qué quieres quitar el C4, cuando es completamente NECESARIO contra vehículos en ciertas situaciones...

Así que sinceramente, muy mal pensada esta config.

#41 El último lanzamisiles sería una mierda, es demasiado fácil de usar a largas distancias. Prefiero que se siga teniendo que tener skill para acertar un RPG a 300 metros, no se tú. El Carl Gustav estaría mejor, en eso estoy de acuerdo, pero también es muy basto.

Las tracers hacen el trabajo de los pepineros demasiado fácil, es solo saberlas usar y los vehículso están acabados. Lo veo demasiado bestial... así que no apoyo la idea de llevar tracer.

Y lo de todos los perks... puaf xDDD si hay algunos que son extremadamente bastos, como quieres que un jugador nivel 10 con pocas cosas gane a un viciado nivel 30 que lleva mil mierdas? No es justo.

Fr33M4N

#38
Lo estas diciendo en serio?
Todos con armas default menos el asalto , que le metes la XM8?, no solo eso, sino que ademas kieres jugar con el chetowallhack (3d spoting).

Incluso quitaria el perk que te hace correr mas, suficiente corren ya los kekos.
El perk del humo, ni fu ni fa.
El mortero no lo permitiria, eso de tirar artillerias cada min es un poco lol.

Un NO rotundo a la configuracion.

SaNt0S

3d spoting... NICE DECISION!

Steak

Tracer off fijo. tracer on = 5 segundos de vida como mucho.

D427

La idea es crear unas reglas tal y como esta el juego actualmente... tarde o temprano todo el mundo va a tener todos los perks y controlarlos ahora mismo es un poco dificil.

Ya que por lo que veo casi todos tenemos claro que las armas default son lo mas justo el tema perks creo que es lo unico que puede variar un poco las tacticas y el estilo de juego de los jugadores/clanes.

lordmochy

dios q exageraos soiiiiiiiis!!!!!!! xD el 3d spotting no sta tan mal, hay q aprender a spotear coderos!!! xDD a parte, no dura tanto por dios, y si os sabéis cubrir...

no se xq le ponen la xm8 al asalto, yo le dejaría la default q tmb sta de pm

el mortar strike... pa una cosa útil q tiene el sniper no sta tan mal, pensad q en conquistas un sniper... tmpoco esq sea la rehostia no?

y a mi la pipa esa me mola, aunq cierto es q es mu basta, pero el combo sniper con esa pipa me encanta :D

al final los guiris dirán otra cosa y haremos lo q ellos digan, asi q da igual ste post xD

besitos

PaNiC-

#38

Update

Fr33M4N

De toa la vida al spotear aparece en el minimapa, no un 3d spoting, y no precisamente hay que ser codero para comentar esto.
El sniper tiene una cosa muchisimo mas util que el mortal strike.

P

-El 3D spotting se puede quitar.

-El arma de asalto quitarle el default puede ser debatida, aunque los de BFzone no son tontos, y saben perfectamente que la AK, es una jodida mierda.

-Todos los perks de mejora de infanteria y vehiculos OFF.

Mas o menos esa config, quitando los perks, de mejora de cansancio y humo.

Diegorz

de elegir eligiria la cfg2

lordmochy

mucho mejor la cfg 2 no? sta todo muy equilibrado... aunq claro, quizá de todo lo q es el juego nos qdamos con un 30%, pero no poder meterle un mod hace q lo tngamos q hacer asi :(

darkblade60

sigue estando la pistola over :S

SaNt0S

#47 ''hay que aprender a spotear coderos'' ??????
y encima dices que no esta tan mal el 3d spoting? ... es un poco contradictorio.

en el bf2 cuando spoteabas .. salia en el minimapa y no lo que hay ahora que es un warhak del 15 premoh.

darkblade60

Yo creo que la AK del asalto se podria cambiar por algo mejor, pero bueno, haga lo que se haga nos acustumbraremos y au, total es igual para todos :muac:

A

no le veo el punto de decir vamos con armas basicas y metemos la 1911 que es un destrozo a corta/media distancia.

si fuera por mi los medicos usarian una escopeta/thompson, la lmg inicial la veo demasiado basta contra el arma inicial de un ingeniero.

lordmochy

#54 xq lo ves contradictorio?? al reves, espotear es esencial, y mas si hay 3d spotting, sin el 3d spotting, casi es inservible, y los coderos tienden a no hacerlo :)

hoy lo quité en nuestro servidor y casi me matan los de mi clan xDDD

Zerokkk

#56 No te creas XD, la PKM es muy buena pero también hay que saber usarla. La del ingeniero aún sin saberla usar destrozas a CUALQUIER arma default a corta-media distancia. Es más, el que debería llevar un arma nerfed es el ingeniero, porque este está pensado para matar vehículos, no para ser una de las mejores clases contra infantry...

_GATE_Aekold

#58 dices en serio que la arma de ingeniero mete mas que la ak o la rpk? wtf?

xGisKaRDx

Yo aqui lo que veo es que cada cual esta interesado en que capen la clase que no le interesa,
deberian permitirlo todo en las competiciones que para eso el juego es asi, en una guerra de verdad no le vas a decir al enemigo que no use mejores armas ni vehiculos hay que saber como responder segun la clase que te encuentras delante de lo contrario lo convertimos en un cod mw1, no se que mania teneis con limitar todo lo que le da gracia a este juego,

los tiempos de 1942 siempre fueron mejores.

Usuarios habituales

  • D427
  • Zerokkk
  • _GATE_Aekold
  • Steak
  • PrOdyH
  • Diegorz
  • SaNt0S