BF: Rendimiento disco duro

fktBorg

No se si ya se hablo de eso, creo q oí decir q si, pero no veo el post...

La cosa es q cada dia me caso más. Me tarda mucho en cargar los mapas y al principio del mapa es injugable, todo el rato el disco duro dale q te pego...

Tengo un SATA Maxtor de 160, creo q es algo malo pero no se si es por eso. Los Benchmark que le hago dan resultados normales.

No se si la configuracion grafica influye (media-alta(Ati X800, AMD64-3000+, Placa DFI lanparty y 1Gb de ram ADATA)), pero es q cada vez q carga mapa me da tiempo a cenar o comer si me apuro... en los servers de 1 ronda ni me meto...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Tiene solucion?

G

si te lee mucho el disco duro al cargar un mapa es q no tienes suficiente memoria principal(ram) usando la virtual(la del disco duro) q en defecto es lentisima, una giga no te deberia dar muchos problemas pero con que la sobrecarges un poco se queda corta y te puede esos problemas, entre las solucciones desfragmenta el disco duro para mejorar su rendimiento, mira en administrador de tareas cuanta memoria tiene utilizando antes y mientras juegas y prueba a cerrar programas inecesarios q chupan mucha memoria. o compra mas memoria principal o la ultima opcion joderte y aguantar los atascones nada mas cargar xD
y la configuracion grafica influye en q cuanto mas alta este mas memoria necesitas para cargar, si el tiempo ya es exagerado puedes bajar la resolucion y se deberia notar una mejoria para cargar

Yorka_95

Has borrado la caché ?

ketekojo

Si tienes dos discos duros, pon el fichero de paginacion del windows en otro disco duro donde no este instalado el BF2.

fktBorg

Pues nada, a grandes malos, grandes remedios... me baje bastante los graficos y parece q va bien, lo probaré más otro día q hoy no tengo tiempo...

Supongo q pa ponerlo más alto, tendria q comprar la memoria y/o poner raid 0 (cuando sea multimillonario haré las dos cosas...)

gracias por la informacion, pero si alguien sabe otros metodos...

Erco

Yo tenia un problema parecido al tuyo ya que no podia poner las texturas a tope (daba igual el a que resolucion)y tambien llegue a pensar que era problema del disco duro, pero no era eso, era la RAM.

Amplié a 2 gb y asunto solucionado, puedo jugar sin ningun tipo de rascada ni nada y con todo a tope.

Yo tambien tuve Maxtor (uno de ellos como el tuyo) y los cambié porque hacian demasiado ruido al leer o escribir el disco, pero por lo demas son iguales que cualquier Seagate o similar.

Erco

Tambien probé lo de poner la memoria virtual de Windows en otro disco, ampliarla, etc. y no solucione lo de las rascadas del disco al acabar de cargar o en algunos puntos de la partida. Solo cambiando ram ;)

G

si en el disco duro q tienes instalado el juego, transpasa informacion entre zonas propias (actualmente casi todas) en vez replicar informacion y luego borrar no te serviria de nada cambiar la unidad virtual a otro disco duro pq es un sistema muy poco efectivo y q hay q tratar q den los minimos fallos de pagina

Usuarios habituales

Tags