BF: Requisitos, ¿Funcionara con un...

Vinil

Hola bferos!

Necesito un poco de ayuda en cuando a los requisitos del proximo BF3. Es lo unico que me impide reservar una copia del juego.

He visto los requisitos minimos y creo que tiraria, pero claro, tambien me iba el bf2 en el antiguo pc, solo que con graficos bajos y todos los pilotos de este foro saben que así no se veia al avion enemigo hasta tenerlo a 10 metros xDD. Por lo que me vi obligado a cambiarle la grafica y lo soportaba todo bien; pero eso no lo puedo hacer en un portatil.

Me esty empezando a liar asi que os un link a HP con las caracteristicas de mi actual portatil con el que hasta ahora me han funcionado los ultimos juegos que han ido saliendo (ej, CRYSIS 2):

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4247579-5079191.html

A ver si me podeis echar un cable y darme vuestra opinion camaradas!

Un saludo a todos!

skela

Esto eran los requisitos para la Alpha

REQUISITOS DE SISTEMA RECOMENDADOS PARA PC
OS: Windows 7 o Vista (SP1)
Instalado: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz o superior
RAM: 4GB o superior
Disco duro: 7.25GB libres
Video: Tarjeta gáfica de 512 MB o superior compatible con DirectX 10 o 11 con los últimos drivers (AMD 11.5 o posterior, nVidia 275.33 o posterior)
Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 10 o 11
Internet: Banda ancha

Y Viendo las especificaciones del portatil , irias a 40fps aprox si el ojo no me falla.

1 respuesta
soldat_GEO

#1 Tio para jugar olvidate d portatiles, no pasara de los 3 años y te daran problemas. Lo mejor es uno de mesa, ahorras en costes y ganas en potencial.

1 respuesta
Vinil

#2 way tio gracias por la info, creo que con 40 fps ire bien, no?
Ese pepino lo tiene un amigo pero son 1000 pavos :no:

#3 ya soldat pero no tngo otra opcion por que pillarme un sobremesa nuevo no tngo pelas, ya m las fuli en este portatil hace 1 año asi que no me queda otra, pero weno como dice #2 creo que con 40 fps y nivel medio de graficos tirare bien

gracias chicos

1 respuesta
skela

#4 aun asi , el Procesador Intel® Core™ i7-720QM
• 1,6 GHz, 6 MB de caché de nivel 3 es buen procesador pero si pudieras subirle esa velocidad , algo poco probable al ser un portatil , echa un poco para atras , pero no deja de ser un buen procesador .

A ver en la beta que tal te va y tu mismo veras xd

1 respuesta
soldat_GEO

Pues en ese caso, siendo un i7 de procesardor, supongo k tendra 4cores. Si es asi, siendo lo recomendado los 2Ghz de potencia... pues creo k ira bien. Y si el Crysis te va bien, pues en lo k son graficos tambien iras bien para el BF3. Todo queda en probar la beta jejee.

A

#5 es un portatil, si le hace oc lo tostara en 1h o menos de juego.

Usuarios habituales

  • aqem
  • soldat_GEO
  • skela
  • Vinil

Tags