BF: Resolocion ¿¿??

N

Hola
Buenas noches ......
Yo he empesado a Jugar el BF 2 hace 2 Semanas ...
Que resolucion le Pongo para Jugar Internet ... ??¿¿
Tengo T.G Ati 9600 XT P. IV a 3 GHZ hyper triding
Ram 1 gib DDR 400 ...

Un saludo Cordial [EDM]SKaiL

MaRiGuaNo

mi pc rendira parecido a ese y lo tengo a 800x600 con calidad media en todos, menos en 2, q vi en un post q era mejor ponerlos en alto para ver bien a los tios de lejos o algo deso.

kargerm

con ese ordenata ponlo en funcion del tamaño de la pantalla, yo k tengo uno de 17 '' uso 1024x768 ...

N

Gracias a los Dos por Vuestra Ayuda

llano

Yo la resolucion he probado la 1024 y apenas noto la diferencia asi q iendo la bajada de fps me quedo con 800

chaimu

yo si noto bastante, tengo un tft y los puntos me matan. Eso si, la perdida de fps es muy notable segun la tarjeta grafica que tengas

DjBaTiStE

Chaimu una preguntilla seguro k a salio en otros post... pero k tarjeta normalita recomiendas pal bf2???

(abstenerse gente como z4l para responder, gracias XD)

EnU2

pues, normalita y no muy cara, tienes la 6600gt y la 9800pro o xt k andan en los 150 170 euros (depnde k marca t la pilles) y si ya tienes pasta cansa pues tirate a por una 6800gt o x800 k andan entre los 350 y 500 euros
todo depende en k tienda t la pilles la grafica t valdra mas cara o mas barata

salu2

VACAS

yo juego a 1280 y se nota mucho la diferencia

A

estoi con #9 a 1024 se ve mejor , es que en todos los juegos menos en el cs se juega mejor a 1024

MaRiGuaNo

se vera mejor a 1024 con calidad baja o a 800x600 en calidad media-alta??

se notara mucho en los fps?

ethernal-

Mejor 800x600 a medio

llano

Pero a ver cuantos son unos fps correctos para jugar al bf2??Yo tengo sobre 50 normalmente

RoBErTiTo

Jugais con o sin sombras? Sin sombras es un poco tano el juego xD

ethernal-

Aunque pudiese jugar con sombras, no lo haria.

Hay edificios, callejones, etc que con las sombras no ves a a la gente ( por ejemplo el edificio en construccion del Sharqi )

llano

Yo juego sin ellas por el bajon de fps y la verdad q no hay lugar pa q escondan los demas jaja...

P.D:responder por favor cuantos fps son aceptables pa jugar?

RoBErTiTo

Pues le quita parte de la gracia al juego. Eso de ver absolutamente todo no me gusta. Antes jugaba con sombras y bueno, te escondes en un rincon si pasa un tanke y con suerte no te ve, etc Ahora juego sin sombras y veo TODO.

Nu se.. No me convence xD Pero vamos, o todos con sombras o todos sin sombras xD

Usuarios habituales

Tags