BF: Reus Lan Party

base2k

Hola,

En el fin de semana del 7 , 8 y 9 de Abril se va a celebrar las ReusLanParty06 con capacidad para 700 personas con torneo de BF2 incluido.
El precio es muy asequible, solo 35€ la entrada sin catering y 60€ con catering.

Os dejo el correo del organizador del torneo que es lider del clan CCat masllu@clancat.net tambien nos podeis encontrar en el IRC Quakenet #CCat por si teneis alguna duda de como va a ser el torneo.

Salu2 a todos.

Para mas Info:
http://www.reuslanparty.com/

EmiLioK

Puede que el 8 y 9 de abril se celebre la final de la LEB así que la fecha no es lo más indicado para un torneo de bf2 xDDD. Suerte de todos modos con la lan :).

base2k

Esta todo planeado :D ya que nos queda zaragoza a 2 horas en coche en el caso de que nos clasifiquemos

Salu2.

bps

Mas info en:

www.reuslanparty.com

y

http://media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=212796

PajaroviL

Ke premios hay en BF2 y AoC?

chaimu

"Días 6,7 y 9 de Abril del 2006 en el Palacio de Ferias y Congresos de Reus "

El dia 8 es de descanso? :D

DunedainBF

Creo que es pq los organizadores son Judios ^^

Que el dia 8 es Sabado y es el dia de No-Trabajar :P

_n1c0_

Estos mamones lo ponen en fechas de las finales de la LEB para hacerse con el premio .

Si no coincidiera con la LEB y fueran bastante clanes estaria de puta madre . Si es para mixes pues bah...

T

En q CCAA está Reus?? el caso es q me suena mucho, pero no caigo...

DunedainBF

Cataluña ^^

Practicamente al lado de Tarragona :P

y2kaos

si no coinciden las fechas busco mixete para ir a la reus unos colegas van pero ninguno juega al bf2, seria una pena estar ahi y no poder jugar al bf2

CLL-CaVeRo

coño a mi me cae al lado de mi pueblucho pero si no va a ir nadie pues como que... :(

EmiLioK

xDDD Pues es mi cumpleaños y coincide con ¿semana santa? habrá que pensárselo...

klarens

Yo tened claro que si no cae en fechas de la LEB y no sale nada imprevisto asistire junto a algunos amigos del ciber. Y por supuesto asistire a todos los torneos de la mayoria de juegos que se hagan...xD

Decidme Friki...xD

tutitin

goes pues

¿ Podeis poner el formato de juego , los mapas y demas ?

Usuarios habituales

  • tutitin
  • EmiLioK
  • CLL-CaVeRo
  • y2kaos
  • DunedainBF
  • _n1c0_
  • base2k

Tags