BF: Rumores, novedades y updates

BahamutxD

A ver si el parche hace honor a su nombre y sale en Primavera, osease, hoy/mañana xD..
Y esperemos que no lo tengamos que llamar algo asi como parche de Semana Santa..

2
D4rKNiGhT

Por lo menos avisan. Pero lo mismo digo, como máximo 1 semana que ya se lleva esperando bastante por este update.

Zerokkk

Yo creo que más bien se referían a Parche de Primavera de 2013, porque lulz.

#508 Dinos que lleva battlerecorder/Spectator, dínoslo, dínoslo, dínoslo! Yo tengo bien claro que si no sale ya, EA se va a quedar sin un comprador más en todo lo que le queda de compañía, porque vamos...

1
n2kk

Aun no han puesto el parche?

Abelito

@zh1nt0 "Hopefully IŽll be able to drop the patch date tomorrow" - "Espero poder dar la fecha de lanzamiento del parche mañana"

1 respuesta
kcuestag

#515 Y luego más tarde ha dicho otro de DICE que confirma que mañana dará la fecha del parche y la lista de arreglos. :P

soldat_GEO

Sera cierto?? o llegaran mañana diciendo que no puede ser y tendremos que esperar otra semana mas? jeejjej

1 respuesta
goloso

#517 mañana/hoy no es el parche, solo daran la fecha. Solo digo, tocame los webos EA/DICE

dangerous

¡Venga vamos ya!

1 respuesta
kcuestag

#519 Otro despierto. :D

D4rKNiGhT

yo creo que lo dirán a las 4 de la tarde. No se porque.

1 respuesta
kcuestag

#521 Pues yo apostaría por las 14:30, es cuando anuncian siempre todo...

xankla

vaya madrugones hay por aqui xDD

bueno ahora a esperar que se pronuncien

1 respuesta
kcuestag

#523 Lo de hoy es un día raro, me ha despertado el perro a las 7 y no me he podido volver a dormir. :D

Así que aquí andamos, a la espera de conocer la fecha del parche. :P

dangerous

Yo me he levantado a las 6:30 para trabajar cabrones.

Sip, estoy trabajando.

3 respuestas
kcuestag

#525 Ya me tocará a mi algún día, jajaja.

Suerte tienes de trabajar y poder mirar los foros y demás. :D

Por cierto, anoche pedí una EVGA GTX680, no pude resistirme, ya me la mandan hoy y me llegará mañana. :D

Ya la segunda la pillaré en unas semanas. :P

D4rKNiGhT

#525 mismo caso aqui.

BruJo

#525 +1 x)

Si en el parche sale el BR, nos hacemos unas pajillas para celebrarlo ¿Vale? :D

3
D4rKNiGhT

Malas noticias señores. Hablando con el community manager de BF3 dice que puede que no lo incluyan en este update...hablo del Battlerecorder. De todas formas le he dicho que si pueden, que lo hagan.

3 respuestas
dangerous

#529 Que si pueden que lo hagan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#530 i know dude..pero bueno, que se le va hacer.

liebgott

#529

ahora estoy mas tranquilo....

4
lordmochy

@innocentlemming The date for the patch will be posted in a few hours so stay tuned to our BF channels!SA menos de un minuto

si no ponen el espectador/br, y no lo anuncian para YA (menos de 1 mes) le auguro vida COMPETITIVA a ste bf3 hasta el 14 de abril (por mi parte, aunque no estaría mal, que viene el verano y hay q estar wapos ^^ )

1
BruJo

#529 En ese caso, aplazamos las pajillas y nos metemos un dedo en el culo.

2 1 respuesta
xankla

#534
xDDDD

joder macho con las ganas que tengo yo de meterme en competicion con este juego y aqui ando sin equipo y sin na, y aun encima tampoco es que halla mucha de momento sin battlerecorder ni nada para mejorarla ...

kcuestag

Al parecer en un foro alemán han filtrado que la fecha será para el Martes 27 (Este martes que viene), si es cierto me parece estupendo. :D

Faltan por ver las notas del parche.

1 respuesta
lordmochy

#536 eso habia escuxao yo tmb, a ver que dicen, crucemos los dedos ^^

D4rKNiGhT

Pero que se den prisa coño!! que "a few hours" se ha convertido en un LADRILLO de horas!! Yo creo que se estarán pensando lo de implementar el battlerecord. Recordar mis palabras!!

PD: echamos un vicio?

1 respuesta
F

#538 Es que el BR y la tv es algo NECESARIO. No se ni pq cojones se lo estarán pensando.

D4rKNiGhT

El afán de querer poner las cosas de consolas y PC al mismo tiempo...

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh