BF: Rumores, novedades y updates

ToRA

SPAS-12
AUG
TAR21
ACWR (supongo que un mod del ACR)

Menudas armas, les ha faltado poner el XM8 y es un instabuy

#573 32>64 ;D juesuejseusjeu

3 respuestas
A

#571 me molaria ver una xm8 :P

1 respuesta
kcuestag

Pues de comprarlo como mucho lo juego en un servidor de 32 Slots (No me veo poniendo éstos mapas en el Oaks) porque si no vaya tela la que se puede montar con 64 jugadores... Peor que el COD..

#571 Entiendo que a algunos les pueda gustar 32 jugadores en mapas como Metro, pero en mapas como Caspian Border (Mi favorito), Kharg Island, u Operation Firestorm, para mi son fundamentales jugarlos con 64 jugadores.

De hecho Caspian Border me parece un pedazo de mapa (Mi favorito en el BF3) con 64 jugadores.

1 3 respuestas
TNx7

#569 #570 #571 #572 #573

Usad el hilo del DLC para evitar partir las conversaciones en 2. Este hilo es solo para anunciar/comentar updates que no tengan hilo propio.

http://www.mediavida.com/foro/10/nuevo-dlc-anunciado-close-quarters-442859/4

A

#573 para mi esos mapas solo son entretenidos en avion, a pie se me hacen bastante aburridos de la de setas que puede haber por las piedras.

7 días después
soldat_GEO

Rumorean por parte de EA que para este mes habra contenido descargable... a parte del nuevo DLC para Junio....

"New content downloads available in May and June."

1 respuesta
kcuestag

#576 Lo más seguro es que sea el Close Quarters, 1 semana antes en PS3, lo cual explicaría lo de Mayo, y la primera semana de Junio para PC y Xbox 360. :P

1 respuesta
soldat_GEO

#577 Pues si, que puede ser el caso... a ver que pasa al final.

B

y el BR para cuando ? xD pa cuandoe stemos to2 retiraos ya

1 respuesta
B

#579 Yo ya lo he dado por perdido.

Meiven

A mí el BattleRecorder me la pela bastante, pero sí que es cierto que este Battlefield ha sido y es una chapuza en muchos sentidos. Parece mentira que el BF1942 (lanzamiento en 2002) y el BF2 (lanzamiento en 2005) estén mucho mejor hechos y pensados (sin entrar a valorar los aspectos técnicos) que el BF3...

Y lo que es peor. La reducción en contenido y la supresión de cosas tan básicas como son la reserva de slots o el mismo battlerecorder o la cámara libre es una cagada monumental...Son cosas que existían hace 10 años...

Sede de Battlefield 3:

1
susto93

Este juego ha muerto, por varios factores, pero es así xD.

1
zoeshadow

Es lo que tiene que el enfoque principal de desarrollo tienda a otros campos que no son el de hacer un juego competitivo, sino un juego divertido para casuals y consoleros...

2 1 respuesta
TR3NT

la pela es la pela!

Meiven

#583

Difiero.

Aunque un juego sea competitivo, si no tiene esa diversión o jugabilidad, dicho juego se va al traste. Si un juego es divertido y tiene jugabilidad, pero no soporte para la competición, durará mucho aunque morirá de igual modo por no tener soporte para la competición que es al fin y al cabo el que le da nombre a la comunidad y hace que se estire su vida útil.

Con el primer Battlefield, el 1942, empecé a competir (con el mod Desert Combat) allá por el 2004 (un año y medio antes de que saliera el BF2). Sin duda, fue el juego que más horas le eché de todos y con el que mejor me lo pasé de lejos publiqueando. Y compitiendo estuvo muy bien en sus Conquest 8v8 con los apaches, hind, Abriams, T72, Bradley, BMP-2, Harriers, F14, Migs, MLRS...la hostia.

En cambio, este BF3, 10 años después del 1942, es un juego que casi no me llama la atención. He echado mis horas con los amigos, pero poco más. En menos de 7 meses de juego me aburre, cuando con el BF1942 y el BF2 estuve años y años pegando tiros porque tenía jugabilidad a raudales. Y ni siquiera he competido cuando podría haberlo hecho como lo hice en los anteriores Battlefields.

Carece de la jugabilidad y estrategia de los títulos anteriores. Todo es más rápido, más pequeño, menos banderas, menos vehículos y con ello se van muchas opciones en una partida. Una partida que hace que casi todas sean iguales con pequeñas variaciones. Han querido acercarse tanto al CoD que se lo han cargado.

Antes perdías una bandera, y esa bandera estaba en el quinto coño y para llegar a ella tenías que conquistar 4 que tenías delante. O te pegabas un rodeo en heli sin que te vieran, o tenías que ir por una por una. También estaban mucho mejor situadas. Algunas eran puntos clave por su posición en el mapa o por sus vehículos. Ahora están todas pegadas sin sentido, y esto hace que haya pocas variaciones durante la partida.

Claros ejemplos son Caspian Border, con 4 de las 5 banderas en un palmo, o Firestorm, igualmente apretadas una de otras y sin sentido o posición estrategica alguna. Luego miras mapas como Kubra Dam, Dragon Valley, Islas de Filipinas, Iwo Jima, etc...y te llevas las manos a la cabeza de la mierda que han sacado.

1 respuesta
zoeshadow

#585 La cosa es que la diversión es muy subjetiva, como has puesto de ejemplo, en el BF3 se ha fomentado que sea todo mas rápido, banderas mas cerca, acción por todas partes.

Solo hay que ver los servidores que suelen estar llenos, Metro 64 players, Nosahr Team Deathmatch, y demás mapas de ciudad, que al ser pequeños, fomentan que haya mucha acción..

Los mapas de vehículos suelen ser mas divertidos cuando llevas aviones/helicopteros, o juegas en patrulla.

Y ahora con Close Quarters, se ve claro el camino que esta llevando el juego/saga, mapas con mucha acción, poca estrategia y poco jugables a nivel competitivo, eso si, muy divertidos para publiqueo.

1 respuesta
Meiven

#586

Efectivamente, la diversión es muy subjetiva.

El "análisis" por llamarlo de alguna manera, era para decir que estos modos de acción rápida o muy rápida, como son los mapas de Metro/Bazaar, son muy divertidos (a mí personalmente me gustan), pero para un rato o unos días, no para jugarlos contínuamente porque a mi particularmente me cansan.

Y los mapas de Conquest del BF3, me ocurre lo mismo. Son tan reducidos a mi modo de ver en comparación con los del BF1942 y BF2, tan faltos de vehículos y banderas, que a la larga aburren. Tienen muy pocas variaciones cuando llevas muchas horas jugando en ellos. Se convierten en monótonos

Y tanta acción rápida y tanto juego rápido hace que la gente se canse más rápido y necesite de más mapas para poder seguir disfrutando.

A mi modo de ver es lo que ha pasado con la saga CoD. Acción trepidante a cada esquina, pero para mantener esa adrelania o "adicción" necesitas muchos mapas que se han traducido en un CoD cada 6 meses con sus DLC con mapas nuevos cada poco.

1
soldat_GEO

Lo que hace falta son juegos que requieran skill, aprendizaje mas avanzados. No juegos facilones para que los niños/consoleros no se depriman al morir y no matar. Juegos de antaño, que para pasarte su modo historia tenias que jugar 30 veces una misma mision para poder salir de ella....etc etc.... Si no es asi, el juego a los 3 meses aburre, ya lo tienes todo hecho, vas y te compras otro (caca).

Mi proximo juego
1 respuesta
W

#588 Diría que estás de coña pero veo demasiada seriedad en el post.

Respecto al video, es la mayor mierda que he visto en mi vida, podría echarme mis risas 10mins, pero no duraría más de eso.

Dónde ves tu el skill en ese juego tío? xD

Si quieres ver lo que es skill sólo tienes que visitar: http://www.youtube.com/results?search_query=Quake+live+rapha&oq=Quake+live+rapha&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_l=youtube-psuggest.3..0.654.6500.0.6591.47.27.11.6.7.1.184.3104.5j22.27.0...0.0.tPlh28b8VIU

1 1 respuesta
soldat_GEO

#589 Pues cuando juguemos podremos decidir la skill del titulo.... en un video asta el quake se ve light, mira sin recoil ooo.... luego echale webos al tema.

Sobre la skill lo digo porque es el objetivo de los desarrolladores, y comenta que hasta para poder conducir los vehiculos tendras que aprender, habiendo diferencias entre un buen conductor a uno nuevo, por ejemplo.

2 respuestas
zoeshadow

La cosa es que no se ve a EA/Dice con la intención de hacer este juego competitivo, lo cual me parece que ha sido un grave error, podrían haber dejado la saga BF: Bad Company como copia del CoD, para consoleros y publiqueo y haber dejado el BF3 para PC, competicion, modding y todo eso, pero bueno, la pela es la pela..

#590 Haciendo que un juego requiera mucha skill ( sino una curva de aprendizaje interesante), lo único que se consigue así es que la comunidad la compongan cuatro gatos, y con cuatro gatos no sueles llegar lejos.
Creo que el CS 1.6 seria un ejemplo, cualquiera puede jugarlo, cualquiera se puede divertir en el, pero la skill se nota y solo los mejores ( y los chetos :P ) destacan de verdad.

2 respuestas
Meiven

#590

Las mismas diferencias entre un buen y mal tanquista, piloto de helicóptero o piloto de avión (y si me apuras capitán de barco/submarino como teníamos en el BF1942). Todo el mundo puede conducir o volar, pero los mejores son los que se distinguen del resto.

Como te dice #591 un juego que requiere mucha skill o la curva de nivel es muy pronunciada, al final lo juegan 4 gatos que tengan la paciencia de seguir en él.

Lo que hace falta es una buena jugabilidad y un gran nuevo de opciones y variables dentro de la partida para que dificilmente haya dos partidas iguales y no canse con el tiempo. A ese le añades un buen soporte competitivo, y tienes juego para años como fueron los anteriores Battlefield (1942 y 2)

1 respuesta
soldat_GEO

#591 Es una pena, porque esa ambicion por la pasta terminara matando la saga. Cada vez defraudan mas con producos inacabados/recortados comparandolos con los antecesores. (sin modtools, BR, espactador, etc) Que porcierto a ver si sale para esta actualizacion, que lo dudo.

#592 Ahi tienes razon, una curva muy pronunciada tambien es problematico. Pero solo es cuestion de buscar partidas de tu nivel (vease QL). A lo que voy es que este battlefield a perdido parte de ese arcade que tenian los otros, una jugabilidad más arcade que requeria cierto aprendizaje y le daba ese toque adictivo.

Ahora la gran mayoria de juegos los hacen mas "faciles" para no frustrar a la gente, y a mi personalmente me atrae un juego que te lo ponga dificil y con el tiempo pues vas aprendiendo.

Si asta este battlefield lo rechazan mucho jugadores porque les frustra no poder matar un tanque con un RPG, y se van al COD por ejemplo porque ahi con un tiro mal pegado en el tobillo matas.... a eso me refiero.

1 1 respuesta
Meiven

#593

Totalmente de acuerdo. Sólo hay que ver como los tanques los han dejado para el arrastre con el último parche.

Por desgracia es así. Mucha gente cuando tiene un rato para jugar en servidores públicos, busca matar y hacerse muchos puntos y conseguir miles de mierdas como las medallas o chorradas varias y a otra cosa, sin llegar a valorar que un tanque es un tanque por ejemplo y tiene su razón de ser y su resitencia.

Pero estas personas que no valoran los blindados y los asemejan a un puro estorbo en su mapa, son precisamente toda la mierda que ha traído el CoD, donde si no matan de un disparo, se sienten frustrados como bien dices, y es mala reputación que se gana el Battlefield entre los Coderos desecantados con su juego que cada año va a peor. ¿Solución de EA? Simplificarlo al máximo, más sencillo, más rápido y más acción que es lo que buscan jodiendo una saga más antigua que el Call of Duty y trayédonos mapas aún peores que Metro y Bazar

Y es una lástima cómo han prostituido el juego y lo que es peor, lo que queda aún por venir, porque el próximo Battlefield 4 espero la mayor mierda que ha parido EA/DICE en toda su puñetera vida.

PD: ¿Qué es la QL?

1 1 respuesta
soldat_GEO

#594 QL = Quake Live ;)

Me acaban de soplar que un empleado de EA (Daniel Matros, global community manager de DICE) ha anunciado por una web guiri que no se han olvidado de los e.sports y que para esta nueva actualizacion saldra el BR. No habra modo espectador en un principio pero si Demos. Crucemos los dedos (Otra vez).

Ver Noticia (Ingles)

http://mp1st.com/2012/05/09/battlefield-3-dice-hasnt-forgotten-about-esports-more-on-battlerecorder-and-spectator-mode/

1 1 respuesta
kcuestag

#595 Ya no me espero nada del BR la verdad, pero si es verdad será una buena alegría. :D

D4rKNiGhT

FUCKING FAP no te digo mas. Se me ha puesto dura y todo.

Pero que pongan el puto modo espec, que eso es lo que da vida a los eSports.

Meiven

Ya lo dije por ahí pero sería una gracia y a la vez una putada que el modo espectador y el BR viniera con el DLC y tuviéramos que comprarlo para tener esas opciones XD.

Cuando lo quieran sacar esto está muerto o en la UVI

ghost_kaos

El juego esta MUERTO ya, asi que por mi que no saquen nada xD

TNx7

We've got some exclusive (unofficial, but from a very reliable source) news and some new dates for you all. It looks like EA/DICE is rolling out a premium content service, and are also planning to drop 5th expansion after their previously announced End Game DLC.

Battlefield Premium : June 4th: Battlefield™ Premium will land you a number of content drops with unique in-game items not available anywhere else. First out is the one-of-a-kind Premium knife and black dog tag, plus a set of soldier camos, weapon camos, dog tags and Assignments that will make sure you stand out and get more personalization options.

Close Quarters : June 12th

June 2012 : Guide: Get the upper hand with this strategy guide, teaching you how to improve and become an even more skilled player.

August 2012: Bonus Content

Fall 2012 : Armored Kill

Winter 2012 : End...

fuente: battlefieldo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh