BF: sacar radio de bt2

B

Estoi asta la polla de la gente que se raya a tocar las narices con la radio del bf2..... alguna manera util de sakarla? gracias

Bonete

cómo?

Dhamon

BT2?,no conozco ese juego....

B

se debe referir al voip del bF2

B

que estamos en un foro de multi juegos? o es un foro del battlefield.. (fue un error i se ve claramente)....

ErPvT04m0

o tal vez se refiera a las opciones del comando "q" en default

B

joder vosotros jugais al battlefield 2? por que ami me raya muchisimo el estar esuchando 40 veces infanteria enemiga cerca......

B

aaa vale...se refiere a los spotteds y esto..si se pueden quitar el i need a medic etc... pues creo que no, pero si lo quitas, le quitas al juego una parte, sin esas voces a mi se me hara repetitivo a saco.

Squall9

Como quieres quitarlee eso al bf2¡¡ pierde su esencia de i need a medic¡¡¡

TR3NT

te raya el spotted del comander en un publico? XD, no te imagino entonces jugando una war conquest

N

#10 q recuerdos, sin dolores de cabeza xDD

peryon

I NEED SUPPORT DO YOU COME IN
o algo asi
sacto como dice randreu le quitas la gracia al juego

Hogwarts

#12

Es Do you Copy? ( Me copias?)

PD: Os quejais de conquest en 8 vs 8...despues de los conquest de 12 vs 12 con KCO de commander...¬¬'

Al final de los partidos lo unico que yo era capaz de spottear eran dolores de cabeza!

Diego_wolf

la mejor solucion opciones, sonido, bajas todo a 0 y te abres el winamp o reproductor de musica y ala a escuchar la musica que quieras mientras juegas.

B

asi que la esencia del juego es escuchar a lamers como ponen 5 o 6 veces seguidas la raido con la misma frase.... ami me raya con la voz mora.... que quieres que os diga :D i mas si hay 64 o 40 personas en el servidor pero bueno gracias por contectar

acrivi

Por dios, si le quitas el kumbula.. no jueges.. Uninstall ya
Si se puede quitar.. pero vamos, edita el usersetting.cfg creo que era..
Es que como que hace año, 2 años ya creo xDD
Igual para acordarse.. o muteate los altavoces :D

tutitin

#15 muchas veces se hace (no el comander) para pillar al enemigo.

En karkand spotteds mil a montaña y a la playa.. anda que pillabas peña.

N

como mi tarjeta de sonido no es nada del otro mundo no escucho nada más que "bumbula" y 4 balas cercanas asi q siempre musica on y a fustigarle al spotted.

MGomez

BUMBULA!

rsk_santo

enemy enemy enemy enemy enemy enemy enemy infantry spotted

Sh1n0bY

hombre, tambien puedes pegarte un tiro.

peryon

en definitiva el bf2 sin el i need a medic y el BUMBULA COCHAIDIA ¬¬
no es nada

Sh1n0bY

cocawat?

Cry515

siempre nos quedara el 2on2 Karkand basket al lado de plaza xD

B

Brutal jaj

1 mes después
N

bumbulaFTW*, aprovechando esto si alguien sabe como quitar la mierda esa que sale cuando empiezas a jugar de "para tumbarte pulsa "X"" , "Para recargar el arma pulsa "X""!! como jode!

16 días después
B

juer si que a dado de si... esta pregunta...... llevo mas tiempo jugando i la verdad que es la gente que se raya a decir las cosas 800Veces pero bueno ya me acostrumbrao :D

Usuarios habituales

Tags