BF: SBL

JeFePeRRo

Que paso con la SBL ?¿? ya acabo? hay noticias?

chaimu

Han puesto de plazo hasta este domingo 25 para acabar los partidos atrasados. Los que no se jueguen se daran por 0-0. Pero ya esta todo decidido:

Ascenso a 1ª:

Grupo I: LG
Grupo II: MOH

Descenso a 2ª:

BBiGG

Ascenso a 2ª :

Grupo I : AvA y EBM
Grupo II : Fst y CSV/Inspired

Descenso a 3ª:

Grupo I: LINCE
Grupo II: BUK

JeFePeRRo

Fst a ascendido a 2ª?? ... tan bajo esta el nivel en 3ª?

FAV-KCO

Ya t digo Jefeperro tendrias q irte pa Tercera para estar con los mancos como tu. Muñon. Asi no quedarias tan mal como cuando tiraste tu APC 4 veces seguidas al agua en Fushe contra los Nextlevel jajajaja. Te juro q ese dia no pare de reirme.

rapsusKlei

Trapos sucios, El ataque de los KCO's.

Fuera bromas, habrá una 2º SBL señores? Novedades por favor, aquí queremos novedades

Owler

KCO, suerte tuviste de no estar en su bando, que yo lo lo veia al pobre recular y hacer maniobras y no podia parar de reirme, casi me tiro al suelo :D xDDDD

VACAS

el jefe se creia que era una patera y suerte

Wildkah

Y si ahora vuelve VGA...que entrará, en 3ra?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os parece bien que como premio a los ganadores de 1ra se les de la opción de incluir a otro clan en 1ra división?

XDDD

(que nadie me muerda, que es coña)

DAE-Jester

Claro Wild, como no.... y ademas os damos derecho de pernada ntj... XDDDDD

Wildkah

Umm... dormiras en mi tienda en la campus la "primae noctis"?

DAE-Jester

.... un "pr0" como tu va a dormir en tienda de campaña? No me lo creo, que luego no rindes en la competición y eos no puede ser.
Si lo haces al menos que los de x6tence os financien unas "butterfly-pillow" pa los cuellitos nen XDDDDDDDD

Zheroc

despues de lo mal que ha jugao en la SBL no se si aguantara hasta la CP.
Este pkt esta en la cuerda floja :D

JeFePeRRo

no lo tire 4 veces... sino 13 veces y si... estaba acostumbrado a la patera

PajaroviL

Aki a los hoteles solo van los terratenientes del sur, los jekes del oro liquido :D

tutitin

teclado el pecho y los pies ensima de la mesa ! a s o b a r l a

Steak

Con los nuevos fichajes VGA deberia entrar en 4a division como suplente.

legionario32

pues no se que decirte ..menudo refuerzo...esta to lleno de mancos por diosss.....

Steak

Y q sepais q mc polla dsd q me vio en toalla de ducha se ha vuelto homosex.

M0biu5

butterfly pillow? q coño es eso? q yo recuerde de mi infancia, se llamaba "THERAPY PILLOW", y mi padre se compro una...

GATE_Anthrax

Aver si nos tendremos que traer sacacorchos xa la campus.... y no precisamente xa descorchar botellas... :/

MoloSolo

vaya mierda, la mitad de los nuevos fichajes no han podido jugar ni un partido. Creo que para la segunda edicion habria que ver como solucionar esto. Quiza un sistema como el de la ESL (plazo minimo para que un fichaje pueda jugar) o algo asi .

Nos vemos en la campus!

FAV-KCO

Jajajaja, pues lo dicho en breve empezaremos a trabajar en la segunda edición para mirar todos los temas que tanto conflicto estan creando.

Solo pido una cosa, si alguien quiere hechar una mano se lo agradecería pq la verdad es q hace falta.

Ya os ire informando.

base2k

Suerte KCO.

P.D: KCO con mucho gusto a un cubata si que te invito, k te lo has ganado. :P

C

yo tb kiero cubata base.... xD

base2k

#24

Por supuesto, ni lo dudes XD

FAV-KCO

Pos en la Campus no me olvidare de ese cubata jejejje.

rus

DAE-Jester: "Si lo haces al menos que los de x6tence os financien unas "butterfly-pillow" pa los cuellitos nen XDDDDDDDD"

LOOOOOOOOOOL

Si es que a veces se añora este mundo y todo :)

rapsusKlei

Espero que nadie se olvide de tomar cubatas en la Campus, aunque creo que dentro del recinto no se puede no?

Bonete

Me imagino que no, pero seguro que habra invasion de los baretos por la comunidad BF 2 :D

rapsusKlei

Eso espero, que no sea solo competición gamer, si no competición Moriliana (del nombre Moriles, tipico abuelo jugando al dominó con 53 medianas al lado vacías)

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • FAV-KCO
  • base2k
  • Steak
  • JeFePeRRo
  • DAE-Jester
  • Wildkah

Tags