BF: Se buscan colaboradores

GATE_Anthrax

Despues de un tiempo de inactividad en Spanish Arena por parte del STAFF devido a algunos problemas y el paso de la navidad,... Vuelve a resurgir con bastante fuerza, entre una de las actividades que se tiene pensada es la preparación de una liga continuada al estilo Clan Base, subiendo, bajando posiciones,...

De momento ya hay 2 noticias publicadas respecto al BF2, queda limpiar las lo anticuado y reorganizas el STAFF. Por eso buscamos colaboradores para:

1.- Se buscan 2 personas para administrar la/s ligas de Battlefield2.

2.- Se busca también redactores para poner al dia la pagina con las ultimas noticias en cuanto a juegos, actualizaciones, novedades,...

3.- Si hay algun programador por aquí y esta interesado en echar una manos aliviará a los que hay y la comunidad de Spanish Arena se reactivará de nuevo mas rapido y mejor.

Interesados en alguno de los cargos poneros en contacto conmigo. Con importancia los admins de BF2.
Si quereis saber más de todo esto, teneis alguna duda al respecto o cualquier cosa, podeis poneros en contacto conmigo en:

direccion@clan-gate.com
#GATE.e-Sports
#spanish-arena.com
www.spanish-arena.com
(En los canales de IRC a partir de las 8 de la tarde) ;)

GATE_Anthrax

Por si hay dudas y no me he esplicado bien.. :/

La liga variaria siguiendo las opiniones de la comunidad pero la idea es hacer una liga continua de retos. "X" clan reta a "Z" el que gana suma "x" puntos y sube posiciones, etc.

La otra variante seria organizar ligas como la LEB, la SBL, aunq creo que eso ya es rizar el rizo. Xa que hacer competiciones o ligas que ya se estan organizando, por eso a mi parecer es mejro la liga continua en que los clanes se puedan ir retando y asi tener una leader mas o menos fiable y representativa.

;)

Animaros cohone! :P

UrdaGoN

yo ya te respondio al post, solo espero tu respuesta, ....

GATE_Anthrax

En marcha! ;)

EmiLioK

No sería bueno saturar con tantas ligas. Creo que acertaréis más con el sistema de "ladder".

Muchísima suerte!!

Owler

para ladder esta clanbase, no se si la gente se querra mudar a otra, aunque veo bien la idea pq estaremos bien representados y las opiniones se tendran en cuenta y tal, a ver que tal sale

suerte

GATE_Anthrax

No queremos desbancar ni muchisimo menos a Clan Base, ni que quisieramos podriamos. :/

Spanish Arena lo qe pretende es dar mas protagonismo al Gaming en toda españa. ESPERAMOS volver a poner a tono todas las ligas retomando una gran participación en todas las ligas de todos los juegos posibles.

Asi que espero que cuando tengamos lista la leader española para poder apuntarse, espero que os apunteis y que vayais participando, aver si os apuntais el máximo de clanes y que así esta comunidad española sea más fuerte y esté mas unida de lo que ya esta!

Un saludo a todos! ;)

tutitin

Nose , pero creo que lo mas que puede triunfar son pequeños torneos.A pesar de ser el creador de la WTC ( wartime-cup ) , creo que la primera edición estubo muy bien , y almenos los clanes que la jugaron les gustó ( o eso creo ).

La primera WTC fue 1 semana sin parar , que tampoco seria el caso.Creo que lo mejor son torneos de 2 a 3 semanas como máximo ( es lo que quiero hacer , en la WTC II ).

Bueno , suerte de todas maneras :P

PD: wtc II abierta , apuntaos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • GATE_Anthrax
  • Owler
  • EmiLioK
  • UrdaGoN

Tags