BF: Se buscan miembros

fernanbicho

wenas gente de nuevo,tras unas sucesivas bajas en el clan atomyc del que soy miembro, estamos buscando a nuevos miembros para el clan por favor si hay algun interesado y que quiera hacer las pruebas pues se las haremos con mucho gusto, espero vuestra contestacion o a mi perfil al clan en mv o en la pagina http://www.geocities.com/atomyc gracias a todos y hasta otra ;)

VACAS

Mucha suerte en la busqueda y que consigais peña buena ;D

Eniac

Suerte!

en el portal del bf1942.com, pone que somos 999 usuarios o jugadores de BF, ¿porqué solo hay 16 clanes en españa?

en algun sitio falla algo!!!

M

falla en k hay gente tan mala como yo, k no puede entrar en un clan xq da risa jejejeje

Borce

lo que faltan son pelas para tener pcs en condiciones que tiren con el bf1942 a mi me falta poquito para poder jugallllll 3 diasssssss weeeeeee

fernanbicho

tios esto era xa comentar cosas no xa decir si juega muxa gente al bf o no jejeje,weno os perdono,x favor gente q kiera q me lo diga dew a todos

m3Th0de

sorry ferny pero estoy con #4 kreo ke somos de la misma kinta jajaj

Kewell

Nadie nacio sabiendo jugar solo es ponerse.

Animo a todos los k aun no tienen clan k no saben lo k se pierden. Si eso crear algun clan k falta hacen, porque 999 jugadores no entran en 16 clanes.

Si alguien quiere entrar en aToMyC ya sabe

Zheroc

Suerte aTm en la busqueda.

FuLGoRe

la semana q viene me lo compro... alguien me enseña como van los partidos y esas cosas? xD

K

El porque de que nose juegue es por el cs de las narices.
Despues de que no haya clanes pues que ciertas interacciones entre ordenador y usuario estan a años luz, es decir, que si estan en un clan y te toca jugar on-line y tu ordenador no es muy bueno, te vaa dar un ping de la leche. :)

Como ha diso uno de los miembros es solo ponerse, calro esta que es mas dificil que el cs, pozi.

AGUR

P.D: SUERTE EN LA BUSQUEDA A LOS aTm

Azkral

gracias :)
Por afrodita hay un monton de gente sin clan, pues q aprovechen ahora xq cuando te el ekipo ya hecho no se van a aceptar miembros asi como asi.

Usuarios habituales

Tags