BF: seguro que lo chapan

T

el admin para que esta:

creo que para chapar todos los post de far y no se puedan defender

a los post que sacan calumnias y falsedades los deja y ademas los cierra pero no los borra asi sigue la gente mirando y falseando en demas post

admin esto es una democracia no una dictadura venga chapalo baneame por que creo que haras eso nada mas que decir ni he insultado ni dicho nada malo

G

Se dice calumnias

y donde pone que MV sea una democracia?

Geyper

Estoy contigo al 100 % Tiger , pero lo que digan 2 pelagatos que nisiquiera juegan ,que su deporte favorito es meter cizaña , a mi como que ya me resbala ...
Ellos mismos estan dando una imagen patetica

P.D : Enhorabuena a Piratas por el repasito que nos habeis metido esta noche en nuestro server TRAMEAO ... xD

4tune

#2 pero a que lo as entendio ?? pff
Veo mucha gente Flameando post y gente que se intenta defender... Espero que se tomen medidas con esos flameros/as y no a la gente intenta defenderse como puede que estan en todo su derecho.

Flameros--> Mercedes & Gargantaprof.

Zheroc

crees mal tiger

EmiLioK

Zheroc pues no se pq no lo estás cerrando ya. Ya cansa la mierda que traéis que si rank, que si stats, que si me cierran el thread etc...
No tengo nada personal en contra del clan FAR pero remitiendome a los hechos creo que deberíais dejaros de tanta bobada.

G

Oye, que es trameado? soy noob y no lo se*

*True story

4tune

#7 tramador, ra. adj. Que trama los hilos de un tejido. U. t. c. s. || 2. Que dispone con astucia una mala acción. U. t. c. s.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Emiliok piensa un poco, y date cuenta quien inicio todas esas acusaciones y quien las siguio animando (o flameando en inglish patinglish).
Te gustaria que ahora saliese un pavo recien iniciao en BF2 y dijiese que tu clan tramea ???

Fair Play TEAM.

F

Todo esto es gracioso,q si stats q si lamers q si heli q si lanzapiñas.......el server de los far es publico y nadie te obliga a meterse ahi,si no te mola lo q pasa ahi q lo entiendo pues pirate a otro y ya sta....jejeje yo personalmente aun estando en el server de los far encuentro el modo de matar a unos cuantos :) y mas me piko si me mata alguno de los viejos conocidos con el fusil q un blackhawk.....ademas,luego tarde o temprano llega un karkand y los de blackhawk tendran q currar a pata los pobres y los q se qejan demostrar q saben jugar unpoco

M

#8 Personalmente si un pavo que no conozco de nada sale y dice que mi clan tramea... No hace falta que diga por donde me paso esas críticas ¿verdad?

EmiLioK

4tune, pasaría de él. Contestarle sería rebajarme a la altura del betún asi que...
No has oído nunca el refrán... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio??
Pues eso tio, cuanta menos coba se le den a ese tipo de posts, mejor para la comunidad.

Eristoff

Es un requisito indispensable para ser moderador de MV...

Cuando me propusieron entrar lo primero que me preguntaron fue:

-¿Si vieras algun thread sobre el clan FAR lo chaparias?

  • SI

-Bienvenido a bordo!

Por cierto, yo buscaria otro motivo o razon, la anterior mencionada carece totalmente de fundamento. Consulte con su farmaceutico.

vinilester

#8 q yo sepa todos somos recien iniciados en BF2, asi es q dejad d decir TONTERIAS con este tema.

Aki no hay unos q sean mas veteranos q otros, o es q tu juegas al BF2 desde el año pasao????

Lo q mas gracia me hace d todo este asunto es lo CINICOS q pueden llegar a ser algunos negando algo q cae x su propio peso y atreviendose a abrir posts en vez d cojer y dejadlo en el olvido como yo haria si no kisiese q me echasen mierda encima, x q tramear habeis trameado, y no tendria tanta importancia tal hecho si no fuese x vuestra reaccion al respecto, q para mi opinion personal deja mucho q desear, ya q lo mejor q podiais haber hecho era dejar pasar el asunto.

Mazorka

Creo que es bastante dificil ser moderador de un foro lleno de gente de todo tipo y edades, y creo que aqui no estamos para aguantar criaturadas e insultos varos propios de niños de 12 años... (que si tu madre...que si consolador por el culo...etc...)

por lo tanto creo que zheroc hace una buena labor al cerrar esta MIERDA de post.

Si alguien abre un post metiendose con un clan, este clan deberia poner un post sin insultar, desmintiendo y diciendo que no iba a contestar esa basura, y punto.

yo si fuera moderador cerraria este y banearia de mv al proximo q abriera otro post con el mismo tema sea far o cualquier otro metemierda.

creced un poco....

un saludo.

Chusssky

Si, esto esta degenerando mucho, hay unos cuantos que estan buscando pelea y polemica intencionadamente, era previsible en cuanto la comunidad creciera, banearlos no sirve de nada, salta a la vista que vuelven a entrar con otro nick.
Solo un moderador que borre esos post enseguida podria hacer algo (borrar, no cerrar y dejar los insultos/acusaciones a la vista que obligan a abrir otros nuevos), pero no se le puede pedir al moderador que "viva" en el foro.

4tune

Vinilester ya se que todos somos nuevos en BF2 pero no en la comunidad en general, cuando dije eso me referia que si es nueva/o en la comunidad.
Antes nos conociamos todos y ahora esta creciendo mucho esta comunidad y me alegro.

Osea que cuando dije nuevo en BF2 quise decir nuevo en la comunidad, no conocen con quien se estan metiendo ni nada... no se como explicalo mejó.
Me estoy haciendo hasta yo un lio :P

FP GL.

vinilester

no t lies, no t lies, a ver si t va a pasar como al del ultimo chiste d mi perfil :D

salu2 ;)

Wildkah

#14 sin Mazorka!

Que grande eres :)

Fox_zgz

Una cosa, que pasa que Zheroc no puede tener vida social y tiene q estar atento al foro todo el puto dia como un atrapao??? GL
Si os chapan los post, pues mala suerte. Pero es que no se porq le dais mayor importancia a lo que os dicen, porque dais a sospechar cuando os intentais defender de esa manera tan agresiva en vez de pasar del tema.
Yo sinceramente creo que habeis trameado lo del cuchillo pero y q? yo tmb lo haria, no es nada malo. Y si alguien le pica pues que coma ajos

Sturm_SP

Tanto a los FAR como a los alborotadores o alborotador de turno,porque no dejais de abrir threads que estan borrados o cerrados,no entendeis que el tema ya cansa?
A los FAR creo que abriendo threads respondiendo a los insultos con insultos,rebatiendo al moderador que porque ha cerrado vuestros threads y demas cada vez la estais cagando y quedando peor,peor porque esto cada vez degenera en mas polemica,con lo facil que hubiese sido que el capitan pusiese un solo post en nombre del clan explicando o rebatiendo el tema con buenas palabras en vez de que salga todo el clan o medio clan a la pelea,ya sabeis como son los alborotadores pues no les deis mas coba que es precisamente lo que quieren.

Venga un saludo.

Letto

Lo cierro yo y no os metáis con zheroc que os echo un mal de ojo.

#12 El clásico formulario standard que os hacemos firmar con sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags