BF: Seleccion (referenciado por el CS)

Zheroc

Se que hubo un tiempo en el que se hablaba de formar la seleccion española de Battlefield, buscando apoyo para una candidatura (no recuerdo de quien) para seleccionador.

Ahora que estaba viendo los sucesos de la NationsCup y eventos similares que acontecen, me preguntaba si hay algun proyecto al respecto del tema, esta activo o simplemente no lo hay.

Si alguno que este mejor informado nos puede comentar algo a los que menos conocemos el tema, satisfaceria nuestra curiosidad y/o quizas diera paso a una propuesta, ideas, organizacion...quien sabe.

Venga, un saludo y nos vemos en las trincheras

-Zheroc-

TRiSKeL

Sip, existe desde hace tiempo un foro privado en bf spain donde tenemos a un representante cada uno de los clanes punteros españoles para formarla. Os mantendremos informados de los eventos ke salgan sobre el tema tambien aqui.

Letto

El tema es que haya competición pq sino ya me dirás...

Blash

cierto, pero bueno, lo hecho, hecho está :p

Zheroc

Letto, la competicion de selecciones existe (lease Nations Cup) y que han jugado recientemente en el apartado "counter" con una buena actuacion de los equipos Team Spain y Team Spain Female.

Lo que me "disgustaba" un poco era que pudiendo haberse accedido tmb al apartado Battlefield 1942 con un, pienso yo, buen equipo no se haya hecho.

Quien sabe, si Triskel comenta que lo estan tratando en foros privados, quizas pronto aparezca alguna noticia al respecto.

Un saludo, au!

khumalo

Bien, amos a aclarar un poco el tema.

La idea es que cuando surguio el tema de Team spain de BF hubo problemas ya que se tenia que decidir muy rapidamente selecionador y demas.

Al final se decidio de una manera un tanto atipica a papalopolous como seleccionador ya que en aquel tiempo no habia ninguna entidad, personas o organismo con el poder de decision.

Esto llevo a la confusion y varias personas protestaron sobre el tema incluso ante el supervisor de Clanbase. Consecuencia: El seleccionador se quemo (con razon) y España no fue a la nations ya que no habia tiempo para montar todo otra vez.

(Nota: me sabe mal tener que contar el unico mal royo de la comunidad de BF española, plz no le volvais a dar vueltas al tema otra vez).

Hace algunos meses una corriente de personas, repito personas de la comunidad, decidimos empezar a movilizar el tema de la seleccion, intentado que se creara la seleccion de la manera mas justa.

La idea es crear la selecion mediante lo unico en españa con el poder suficiente de decision sobre la scene del BF: los clanes.

Por ello, se estan realizando reuniones con un representante de cada clan español que quiera y pueda participar. En las reuniones se habla de como sera la seleccion: organizacion, metodo de eleccion de seleccionador/es, sponsors, etc..

Ni que decir tiene que en estas reuniones no se habla ni de posibles jugadores, ni de detalles de equipo, son reuniones que den pie a la creacion de la seleccion, despues el seleccionador/es o la organizacion decidiran el resto.

Hay clanes que han renunciado a su derecho de no participar por no verse con la experiencia, tiempo o interes a este derecho, pero los mas veteranos han tomado su responsabilidad sobre el asunto y estan participando.

Esperemos que para la proxima competicion internacional este la seleccion totalmente perfilada y pueda participar en condiciones y al gusto de toda la comunidad.

Gracias y un saludo.

TRiSKeL

Competiciones...haberlas haylas:

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=872

Somos el unico país de la zona que no ha participado por cierto. Quizas pq aki salio el juego un mes mas tarde que en los demas paises y no se le daba por entonces la misma publicidad en nuestro pais. Aki lllega todo con retraso, ya se sabe

Zheroc

Gracias khumalo por aclarar el tema. ahora ya solo me keda desear suerte a la organizacion para que en el proximo evento estemos representados en la seccion del Battlefield 1942.

Un saludete

TRiSKeL

Por cierto, equipos españoles tambien han participado en la ultima BF Open Cup de Clanbase

A

cuanta gente hay en una partida entre clanes??? cada ekipo con cuantos cuenta en una partida???

Blash

En los oficiales suelen ser 8 vs 8 y 10 vs 10 , aunque han habido unos cambios en CB sobre eso , pero no se muy bien que dicen :p

Zheroc

Triskel, no estoy diciendo que España no juegue internacionalmente que yo se que lo hace ;D [Por tu mencion de la Bf Open CUp de Clanbase que, obviamente, es para clanesy no selecciones].

khumalo

Bueno..

Comentaros que el tema de la seleccion esta avanzando rapido y con pie firme.

Pronto tendreis noticias frescas al respecto.

Un saludo.

zerkado

Por favor .....

Usuarios habituales

Tags