BF: Server demo sin límite de tiempo

D

hola, nuestro server demo dedicado 24h para la comunidad española ya está operativo para entrar ve a juego multipayer, dale a JOIN IP,
en server pon clan-bas.com y padentro
Os informo que hemos eliminado en nuestro server el límite de tiempo que trae la demo, ahora solo se gana por conquita total o por puntos. Pos dao que vamos a tener este mapa hasta en la sopa durante unos días por lo menos poder echar alguna buena partida. En nuestro server igualmente iremos rotando la versión de 16 (más de infantería) con la más grande para no hacerlo monótono. Estais todos invitados al server BAS


www.clan-bas.com

Erco

Que pongan la version del mapa para 16 jugadores, no quiere decir que en el server no puedan entrar mas de 16 jugadores.

Una cosa es el numero ideal para el que esta hecho ese mapa y otra la gente que tu admitas en el server.

Saludos
Erco

A

una pregunta el gamespy y el eye no me pilla el bf2 a vosotros os va

Sturm_SP

pos ya se entrara a visitar vuestro server y a daros cerita xdddd.

Saludos.

VACAS

esta bien eso que dices y muy bien por poner el server pero cada post que abres tu al final del mensaje pone www.clan-bas.com (repetitivo)

Steak

puessss.... Fraktal powah!!! ^^ xDD :D

Z

Negociador..no es por dejar patente tu ignorancia..pero vasta con poner "clan-bas.com" en la casilla de la ip del BF2 para que te entre en el server.... Para la proxima leete el post completo y analizalo antes de postear :d

Sin Acritud...

C

#9 negociador tiene razon,se keda pillao la mitad de las veces....etc ¬_¬,incluso hay veces que falla,por cierto,el sera un ignorante,pero tu eres un insociable que siempre se tiene que estar metiendose con la gente para hacerse notar

GL

Bonete

Gracias por la info

PD: #6 Creo que es una firma....

Fox_zgz

z4l pirate un rato por ahi ok? date una vuelta y pierdete...
Suerte al clan bas

D

la verdad es que el buscador del juego es una bazofia como dicen se queda pilladisimo y se echa mucho en falta la opción de grabar server favoritos... este tema que lo arreglen urgente creo yo

Zheroc

es una demo...

D

tienes razón, demos ese margen de espera a la versión final, pero espero que eso esté mejor solventado :)

Darth

Espero que para la versión final mejoren cosas, tan solo en los menús ya se nota la ralentización y los bugs absurdos.

Chusssky

El buscador de partidas del BF siempre ha sido bastante malo, y el del BF2 es peor aún que ya tiene merito, es cierto que es una demo, pero tambien es cierto que la version final ya estaba en las tostadoras antes de salir la demo, asi que me extrañaria que funcione mejor, otra cosa es que lo mejoren en el primer parche.

Afortunadamente este es un grave problema o incomodidad, que se desvanecera en cuanto el EYE tenga el BF2 incluido, asi que es cosa de un poco de paciencia, en cuanto salga, por mi como si no funciona el del juego.

Sturm_SP

Como dice chusky ese buscador siempre ha sido una mierda y muy grande,por no decir que no te pilla ni un puñetero servidor español,aunke tampoco me he parado a ver los cuatro mil y pico servidores que aparecian,no habia ganas ni tiempo solo ganas de jugar.Asi que en cuanto se actualize el xfire y el eye todo estara solucionado,que esperemos que cuando salga el juego este ya esa actualizacion.
Por cierto podian reparar el bug de que se ven las piernas a traves de las las paredes,cuando estas agachado cogiendo una bandera no mola nada que sepas donde estas porque las piernas aparecen al otro lado de la pared y saben donde estas.

Venga un saludo.

PiTaGoRaS

En el servidor de aunarena también hay tiempo de ronda ilimitado, hasta que se acaben los tickets :)

Bonete

#19 no se te olivida la pillada que te di.... jejejej ;)

Sturm_SP

Para olvidarla,le quedaba nada a la bandera para ser de mi equipo y ni dios me encontraba,y de repente oigo por el ts2 "eske se te veian las piernas a traves de la pared"
De todas formas el problema de que las piernas,brazos,cabezas,etc...se vean o se intuyan a traves de las paredes es un bug que BF lleva arrastrando desde hace ya mucho tiempo,por lo que yo creo que ya era hora de arreglarlo no??

Venga un saludo.

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Bonete
  • PiTaGoRaS
  • Chusssky
  • Darth
  • d3lux3
  • Erco

Tags