BF: Server oficial español !!!! para subir RANK

Jcm_jonathan

Mecahost es oficial aqui les dejo la ip 62.81.199.23:16567

A VICIARRRRRRR!!!!!:D

MoHalcon

Fijarse en las caracteristicas del server

bf2_ranked 0

No se muy bien como va eso de los rank en los servidores, pero creo que para que funcione tiene que tener activada esa caracteristica.

Sturm_SP

Y luego como haces para ver el ranking y movidas de esas??
A que web hay que ir??

Bonete

#3 tendras que mirar en la parte de abajo del todo no??? ;)

T

el rank como se mueve? e jugado toda la noche y pone ... 0! en todo, tiempo... y to =_0

salid@X ;D

C

mucho me temo que el server o bien no es ranked o bien no tiene activadas las opciones de ranking, porque efectivamente pone 0 en todo

Bonete

#6 algo de Oskitar... :)

_n1c0_

nop , no es ranking , no veis que cuando lo seleccionas para entrar no sale el dibujito de distincion militar que sale en los ranked...?

vinilester

los puntos no t salen en el acto, se ve q la base d datos recoje informacion d los servers cada cierto tiempo y se actualiza.

Yo x ejemplo la primera noche cuando deje d jugar mire y tenia 0 puntos. Pues al dia siguiente ya tenia 99. Ayer iwal, 99 y al cabo d unas horas 250

Sturm_SP

#9 yo por menos saldre aunke sea abajo del todo,dudo muxo que tu aparezcas en esa lista perra :P:P

T

#11, yo salia con el comando exit, puede influir?

Edito: e entrao y me sale ya xd... 41 puntejos lol xD

salid@X ;)

Mexicano

entonces en ese server sube el rank del hq o no? xD

Morbius

M e parece ke el mecahost server no sube rangos si mas no el buscador del juego dice que no.

Bonete

#13 mas que na porque no he entrado todavia ya que siempre esta petao. Ademas paso de jugar con pkts :)

vinilester

pues no señores, ese servidor NO sube d rank, os lo aseguro, lo he mirado con el eye, y como dicen x ahi arriba lo d bf2_ranked esta a 0.

No se x q cojones pone como comentario en el sewrver cuando estas entrando q estan autorizados o no se q poyas x EA para lo d los rangos si a la hora d la verdad lo tienen apagado.

T

a ver, el eye no se entera creo yo, en todos dice ranked 0!!!!!! ademas si k sube rank llevo 2 dias jugando y ya tengo puntuacion, creedme.

salid@X :q

Elektro

Ese server yo creo k no sube rank

Acabo de estar y he exo una pedazo partida de flipar y no me han dao ni la triste medalla de medico de primera k te la dan en cuanto curas a 1 par revives a 1 par y matas a 7 u 8, asi k de rank tiene poco...lo mismo tan en tramites pa k se lo den o algo asi xD, pero por ahora no tiene, o es racano a la hora de las medallas xDDD

pJ_KoKo

llevo 1 dia entero jugando en ese server y tengo 0 puntos = fraude

_n1c0_

Nah , simplemente dice algo asi como que los servers de Mecahost estan homologados por EA para ser de ranking , pero obviamente ese no tiene la función activada . De todas maneras no os ruqueis muxo con el rank , te emociona la primera distincion , oh si eres mu importante pero luego cagas muy mucho para ello ...

pJ_KoKo

pero necesitamos armas nuevaaaaaas sobre todo para los americanos que dejan bastante que desear

T

utilizar el filtro del eye, sirve para el rank, jugue a uno frances ayer de filtrao y aumente 110 puntos.

salid@X:Q

rsk_santo

a ver si activan el rank mode, xq sino vamos jodidos

spa_morfeo

En breve estará activado, ya se acordó con EA España el tener esa opción. Sed pacientes está muy reciente el lanzamiento.

Morix

Bueno, yo me he metido en algún server guiri con rank y ya me he sacado un par de medallitas, así que ahora por lo menos ya sé de qué va el tema, porque no terminaba de comprender eso de que tardaran en actualizarse los resultados.

Usuarios habituales

Tags