BF: El Server Xenofogo de los FAR

Z

Una vez, vale

Dos..pase

Tres..raroorarooorarooo

Pero cuatro y cinco ya es pa mosquearse. Al parecer los N.O ( New Order) no somos bienvenidos en el server de los FAR, pues nadie sabe como ni porque..en determinados momentos nos expulsa ( admin expulsion ). Anoche sin ir mas lejos, el compañero Toreador y yo..andabamos de pachangueo por el server y sin comerlo ni beberlo...ñasss, los dos expulsados, sin embargo los demas jugadores permanecieron jugando. Volvimos a entrar..y que si quieres arroz catalina..otra vez fuera. Nos quitamos el tag...y volvimos a entrar. Al poco..otra vez fuera. A todo esto, decidimos cambiar el nick y entrar uno y al rato el otro... Pues bien, ahi fue cuando ya no nos echaron.

A ver si demostramos un poco mas de clase y seriedad y nos dejamos de tanta tonteria..que aqui estamos para jugar y pasarlo bien

GoTeLiN

jue pa 3 o 4 clanes de bfv q sois y lo mal q os llevais :(

Yorka_95

Vais a estar abriendo un post cada vez q os echen d un server? pq no parais.

Entre los de 1942, y los del Vietnam, tienen medio foro lleno, solo para decir, me echan dl servidor y lloro....

Hay más servidores de juegos donde entrar, si no te gusta o no te dejan jugar, vete a otro, no es muy complicado.

Y todo lo que dices aquí, hablas con el capitan del otro equipo y preguntas si hay algun motivo para que os echen, y no hay que estar abriendo post cada vez que te kickean de un servidor, q parece que teneis 3 años.

Z

A ver, el caso es que de los FaR nadie sabe nada ( en realidad son buena gente )..por lo tanto..EXPONEMOS EL CASO AQUI..por si algun cerebrito ( el de arriba..va camino de serlo) puede explicarnos, a todos, si esto es debido a algun bug o script malicioso :D, con el fin de CONTRIBUIR A LA CAUSA de la COMUNIDAD. Ta claro?? jejeje

aLey-0p

a mi me exaron de un server ingles x hablar en español :D

MiRtH_UD5

Venga Zal anda, si quieres ir lloriqueando, pon un post de queja en el foro de los FaR... y eso de que los N.O no somos bienvenidos ahi... a mi por lo menos no me han hecho nada...

Killshen

A mi cada dia me echan 2 o 3 veces del server pntuxus por admin, 2 o 3 en unir por vote,y afrodita por vote tmb asi q ya toy acostumbrado joaoajoajao.

Salu2,lo del server FaR Zal lo siento pero yo te aseguro q no soy,puesto q nunca tuve admin y no pertenezco al clan.

Z

Que va Mirth!!! Si a mi eso no me quita el sueño, sera que no hay servers guiris con buen ping y mejor gente..pero es una pena que para 4 servers españoles que hay, tengamos que andar con estas tonterias.

Si en realidad no son ellos, pues que miren de arreglar el server.

Por otra parte, para postear en su foro hay que registrarse..y como que no me sale de los cataplines :D

devastator

ummmmmmm??????????
yo no estaba ayer por la noche pero con el remoto ahora mismo estamos geyper y yo......... y el tampoco estaba asi k ....... de todas maneras no se echa a nadie sin motivo.Pero puedo esegurar k ningun admin os kikeo.
De todas formas si no te gusta el server ni nosotros la opcion de irte con los guiris es muy buena.....venga BON PROFIT

Spie

xenofogo ? comen gente ? q crueles

Z

#10

Eso se llama ANTROPOFAGIA, a ver si le damos un repaso al diccionario :D

Xenofogo esta mal dicho, es xenofobo

Wildkah

si, pero yo diria que Xenofogo no existe, que es mas bien xenófobo.

Pero claro, nome hagas mucho caso que yo no miro muchos diccionarios

KaSe

#11 aplicate el cuendo de dar un repaso al diccionario, ke XENOFOGO NO EXISTE, ni xenofogia ni xenofoguia ni palabros ke te inventes

xenófobo, ba.


  1. adj. Que siente xenofobia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


AVISO

La palabra "xenofogo" no está en el Diccionario.

Killshen

Zal a kedado mal ? Ops XD q putadon no ?.

Cha0

Que atrevida es la ignorancia si0ke xD?

Z

Corregido queda pues, no obstante todos habeis entendido el significado bien con una B, bien con una G. No obstante, killshen, tu cerebro ya tiene poco arreglo :D

Sturm_SP

Joer pos na Z4L si te echaron del server a joderse,ya sabes que ahi no debes entrar y punto,yo por ejemplo que debo ser de los pocos que no tienen clan y me meto y estoy siempre por los servers guiris(porque en los españoles el All seeying me dice que esta vacio o hay 3 o 4 personas) pues por ejemplo me meti en uno de terra que digo a lo mejor es español,y no era brasileño,joer cuando hable español se me echaron todos encima diciendome que me pirara español de mierda y demas lindezas para mi,pos na les demostre en 2 partidas que era bastante mejor que la mayoria(no digo que quedara el primero) y me pire,y no he vuelto a entrar,y na ahi estoy siempre por los EAUK - XX.

P.D. Si alguien sabe de servers de españoles en BF Vietnam que me lo diga.

_Kalidan_

1 - Zal, joder, este no es el sitio para hablar de esto, coño. Si tienes quejas, diselos
a los far, no posteando aqui, y si no hacen caso o mienten (cosa que no creo)
pues se discute...

2 - Kidshen, deja de calentar mas el ambiente.

3 - CALMA JODER, que es solo un puto juego, y encima solo hay 3 o 4 clanes.

Agur

pakitoDDB

Es que es eso, pa 3o 4 que sois os llevais a matar que parece esto el Aqui hay tomate...

V

Jo estuve ese dia i si que les kikearon ,tmb que no havia ningun admin (almenos oficial),pero tmb he estado esta tarde i les han explicado alguna posibles razones (todas nulas segun los N.O).....asi que este post solo sirve para entrar en temas personales.....penoso......

PajaroviL

EXTRAAA EXTRAAAAA la RAE añade Xenofogo!!!
Xenofogo = Miedo al los fuegos artificiales y a las GoGos ajajajajjajaja

Evidenc3

los unicos "xenofogos" son los mosquitos, que tienen panico al Fogo :D

ZX-10

El otro día paseando con mi Amoto, me entro sed y busque alguna tasca para tomar algo, pero era un barrio muy rarito y solo se veían setos y setos, alambradas y cámaras de seguridad, cuando en plena desesperación vi algo.
Club Financiero o algo parecido.
La verdad, yo me baje de la Amoto tan contento y dos tíos muy grandes, me señalaron una puerta muy pequeña y sucia, que ponía servicio.

  • No gracias no quiero ir al baño todavía.
    La verdad me miraron raro y me pidieron no sé que de un carnete de socio.
    Y lo más humillante es que llegó una caravana de coches y uno de los gorilas se lanzo en plancha para abrir la puerta de un A8 6.0, mientras el otro gorila doblaba el espinazo y le dijo.
  • Don Florentino que alegría verle de nuevo por nuestras instalaciones.
    Nada que me fui de allí muy triste y dispuesto a poner una denuncia por semejante humillación.
    Pos no soy yo nadie y que conste que no les di le leches, allí mismo por pena de los dos pobres gorilas.
    Pues eso, que lo sepáis, que no piséis nunca por allí, son unos bordes, mala gente y muy remilgaos, si no unimos todos y no vamos más, fijo que lo tienen que chapar.
    Y el del a8 cuando se vea allí solo veras con que cara se queda.
    Así es que nada, abramos una cruzada contra este infecto garito y contra los Server que no nos gustan, y cada vez que en un Server nos pateen, venimos aquí y lo contamos. Que nos interesa a todos, saber de las injusticias de esta comunidad.
    PD: En mi pueblo dicen de toda la vida Amoto, Carnete y Catucho, ¿tal mal dicho?.
    Saludos peña.
PajaroviL

Genial Zeta, como siempre genial

khumalo

Quejas sobre servers, al admin de dicho server o responsable.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • PajaroviL
  • Evidenc3
  • Sturm_SP
  • Z4L
  • Killshen
  • MiRtH_UD5

Tags