BF: Servers Españoles

M

Porke cada vez ke doy a conectar ip y pongo una ip de un server español ke e visto por el The all seing eye me dice ke falla mi conexion cuando yo veo gente jugando dentro :S no se ke tengo ke hacer de verdad ayudadme pls

ethernal-

Usa el buscador del juego, pon mecahost q es de los q mas españoles hay, y a jugar.

Lo mas probable esq metieses mal la ip, pusieses el puerto de gamespy o algo asi

M

Oye ethernal e exo lo ke tu me as dixo me encuentra mas de 10 servidores pero me salen en rojo :S y me sigue diciendo lo de fallo de conex,eso ke puede ser por la version?

y2kaos

puede

chaimu

Esto.... has instalado el parche 1.12 ???

http://totalbf2.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=80519

M

yo no e instalao ningun parche xD ok gracias voy a ello

chaimu

Pues no te asustes cuando veas que ocupa 280 MB y tarda mucho en instalarse :D es normal

M

Bua me da = tio con tal de poder jugar al BF 2 me espero un dia entero si hace falta :D sin problemas asias por tu ayuda :D

g0lEm

MiNDss no te lo tomes a mal. Pero SIEMPRE que vayas a jugar a un juego por multijugador acostumbrate a mirar en internet si tienes la última versión. Si no es imposible que te rule :)

M

eke no sabia por cual iba este juego me lo compre aller ^^

M

Oye otra duda ke tengo es como puedo jugar en Lan o un solo jugador sin tener ke acceder a internet ? :S

rsk_santo

escogiendo la cuenta default, no te conecta al servidor de cuentas si es eso lo que dices

M

y is as borrado la cuenta default ? xD

_Xen_

jajaaja, pues create una nueva cuenta y elije modo un jugador :D

M

ok ya estaaaaa asias :DDDDD

Usuarios habituales

Tags