BF: Servidor de cuentas???

Zipotamen

Pos nada,era para ver si a vosotros tb os a pasado,acabo de intentar conectarme al servidor de cuentas,y me da un error,y lo intente mas tarde..........alguien sabe pq?

P.D: viva EA!!!!

_ArckaoN_

Yo tb acabo de intentar un par de vezes... y no me deja conectarme, los de EA estaran poniendo la mesa xa esta noxe....:D

CCiRviNe

aki lo mismo, es nuestro regalo de año nuevo, es pa hacer salir a la gente de casa esta noche B)

C

xD joder con EA , ea , la burra se moskEA xD , ya la gente se lo toma con ironia los fallos de EA
PD : EA me la menEA

H

Petada de Game Spy

Mace

jjajaja sin ofender al atletico de madrid
pero jugar a un juego de EA es casi igual ke ser del altetico de madrid ya sabes lo ke t eespera xDDDDD

DjBaTiStE

almenos no se peta, y sale mensajito de error , almenos hacen algo :D

PajaroviL

Corazon rojiblanco. Cuando te 1 sola alegria, esta compensa todas las desgracias. Por eso enamora, sino, ¿que haceis posteando ke le pasan a las cuentas?. Aupa Atleti!

liebgott

Pues si q sta un poco petado el servidor de cuentas.
X cierto, no paso lo mismo justo antes de sacar el anterior parche?

acrivi

No se hanga ilusiones, el parche saldra de sopeton ocupando 500mb y cambiando la anchura de la mira nada mas en 0,5mm :)
Si de porsi EA no hace nada, pues imaginen ahora en navidad xDDDDD ese va a ser nuestro regalo de reyes..

rsk_santo

liebgott eso mismo e pensado yo, kizas salga ya el parche?

Angelcaido

e conseguido conectar y no conecta a mi cuenta empiezo como recluta y sin nombre y si comparo mi nick ay esta siendo sargento

q puta mierda

G

El puto gordo de gabe newell, tiene la culpa.. ah , no , que steam funciona..

Mace

paja lo malo es ke EA alegrias pocas tonces ke nos keda eh ke nos keda XDDDDDDDDD

enga feliz año nuevo

Usuarios habituales

Tags