BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

A

Sí #270. Estamos en ello ahora mismo.

Se recibe ataques hasta de máquinas de OVH, pasando por Irán...

saludos,

1 respuesta
kcuestag

#271 ¿Irán?

Venga no me jodas, eso ya da un poco de cague... :O

1
A

Irán, Hungria, Japón, Rusia... mil y un paises. Los ataques DDoS precisamente lo que tienen en particular es esto.

Estamos tomando medidas drásticas lamentablemente, para reducir los ataques y nadie se vea afectado jugando en nuestros servidores a estos ataques tan bruscos (y a mala leche además).

¡Hay que tener ganas como para "dirigir" una legión de pcs-zombies y dirigirla a una o varias IPs en concreto!.

saludos,

ES_Vbx

Hola,

Nosotros en Teamplayers tenemos los servidores contratados con NLS. Nunca hemos tenido ningún problema y el trato que hemos recibido de ellos ha sido excepcional, decir lo contrario sería mentir.

Cuando los servidores que con tanto entusiasmo has ido trabajando, cuidando y haciendo todo lo que está en tu mano para que sea "el mejor servidor de BF3" sea caen, encima el fin de semana, encima a las 11:30 de la noche, se te queda cara de gilipollas y sientes rabia e impotencia. Es injusto que alguien esté torpedeando a clanes y comunidades españolas que no han hecho nada para merecerlo. Es injusto.

Viendo la hora de los ataques y el día de la semana que vienen ocurriendo, lo que está claro es que su principal finalidad es joder, hacer daño. Desconozco si la persona o personas detrás de todo esto leen Media-Vida, pero si que se que lo que más les gustaría es que los que confiamos en NLS como proveedor vayamos abandonando el barco.

Por todo ello, y como creo que lo que está ocurriendo es un chantaje miserable, injusto y que a cualquiera de nosotros, los que administramos servidores (y los pagamos), nos podría ocurrir y que nadie está a salvo de esta gentuza, he tomado la determinación de estar más a muerte que nunca con NLS y confiar absolutamente en ellos más si cabe. Estoy seguro de que al final acabarán solventando este problema. Cualquier otra acción, en mi opinión, es cobarde y además nadie te garantiza que vas a estar libre de estos ataques donde vayas.

Si nos tiran los servidores abajo, nosotros los levantaremos. Al menos por ahora y por nuestra parte, no van a conseguir nada. No pienso tirar por tierra meses de ilusión y de ganas por cuatro hijos de puta.

Saludos.

1 respuesta
Polak

@ abesito-

No es que este mal informado, simplemente he intentado deducir por mimismo lo que puede estar sucediendo. Por eso me extraña, ya que cuatro crios no tienen los recursos para hacer lo que esta sucediendo.
Pero si me hablas de esas proporciones, esta claro que estamos hablando de cosas mayores.

Yo hoy he visto caerse Iberbit y NLS, y sinceramente por una parte me alegro ya que es nuestra competencia mas fuerte, pero como no solo son esos 3 servidores, si no toda la "flota" ya no hace tanta gracia la bromita. Todos sabemos lo que cuesta mantener un server popular para que te echen todo el trabajo por tierra.
En fin, que espero que lo solucioneis, aun que me sigue extrañando muchismo que sufrais ataques tan potentes ¿A caso hosteais alguna otra cosa a parte de servidores para juegos? Porque ataques de tal magnitud no son cosa de 4 crios, al menos que se unan con otros 50 en un foro y se dediquen a joder.

1 respuesta
A

Gracias por el apoyo #274. Lo que pensamos al respecto, ya lo sabéis :).

#275 Ok, en ese caso te aclaro el mal entendido que hayas podido tener y aclararte la información de forma más directa.

Ni que fuera 1 servidor "popular" o menos popular. No hay un porqué o razón alguna para hacer este tipo de ataques premeditados. Bueno, sí, solo una; que no disfrutes de los servicios.

Los ataques van dirigidos exclusivamente a los servicios de juegos. Lo vemos reflejado en los registros.

Insisto en que los ataques no lo sufrimos nosotros exclusivamente, sino todos los GSPs (cualquiera en realidad se ve afectado por ataques DDoS).

Igualmente todo esto lo publicaremos con detalle en breve en página para que cualquiera esté más al tanto de porqué ocurre todo lo comentado.

saludos,

B

Creo que deberíais crear un post nuevo para explicar todo eso si queréis, pero dejar de llenar esto, aquí se trata de poner servidores no recomendados...

Gavilan

No recomiendo para nada el server del clan SSE, lleno de admins niñatos que te kickena por que si, ademas de ser unos claylamers sobre todo un tal cabecita que solo sabe ponerse en Senna en la scasas con 2 claymores y la Usas 12 esa, asique gl noobs.

1 1 respuesta
BahamutxD

#278 Te secundo rotundamente, SSE, niñatos.

HIMOTEN

no es por meter mierda pero los servidores españoles son de lo peor que hay, jugad en los alemanes y franceses que no hay color.

Estos clanes españoles ademas de pacos son unos rabiosos, lamentable.

3 2 respuestas
kcuestag

#280 Tampoco creo que haya que generalizar. :P

1 respuesta
HIMOTEN

#281 generalizar? quieres una prueba tajante de que son TODOS unos pacos? busca algun servidor español en modo hardcore, no los hay.

3 respuestas
B

#282 Jugar en hardcore es de pacos, snipers everywhere

4
TNx7

#280 Hay de todo en todas partes, si que es verdad que en España la tasa de admins ragers está muy por encima de la media, pero a mi también me han kickeado/slayeado por la cara en servidores guiris.

1 respuesta
HIMOTEN

#284 evidentemente que los guiris tambien son haters, pero lo de los servidores españoles no tiene comparacion, es exagerado.

1
kcuestag

#282 Te invito a entrar a nuestro servidor, porque unos sean malos no significa que todos lo sean.

1 respuesta
ES_Vbx

Personalmente me hubiera gustado ubicar los servidores en UK, Alemania, etc, pero vivo en España y nuestra comunidad es española, así que esto es lo que hay.

Estoy de acuerdo que hay mucho administrador que se le va la olla y te mata, banea e/y/o insulta simplemente por rabia, aunque como bien dice #286 no se puede generalizar.

La otra cara de la moneda es que los nos parece a los que tenemos servidores la comunidad de jugadores española en particular. Por cada admin "rager" hay 35 jugadores "rager". Solo digo que la palabra o palabras más repetidas en nuestros servidores es "hijo de puta". No digo más.

Saludos.

Meiven

#282

Modo hardcore, para mí, es para mancos/pacos que son incapaces de disparar a la cabeza y les vale con disparar con cualquier cosa al cuerpo para matar al otro, y si no está limitado para snipers, ya es el horror. Cogen el rifle, y desde Parla te matan porque te han dado en el pie.

De los hardcore si que me gusta que no muestren ni el hud ni el minimapa, pero el 60% de vida, seamos serios, es para matar rápido sin preocupaciones. Es tan simple, como que el que dispara primero, gana, aunque lleves una pipa y el otro una usas. Dificultad = 0

3 1 respuesta
HIMOTEN

#288 la diferencia la marcamos los que sabemos jugar, donde las tornas se giran.

En modo normal te encuentras con 2 tios en un pasillo y no puedes con los 2 en el 90% de los encontronazos, en cambio en modo harcore he llegado a cepillarme a medio equipo del tiron, eso sin contar lo del minimapa, el HUD o el maravilloso modo de recuperacion a lo COD del modo normal donde al minuto de haberte acribillado vuelves a estar al 100% de vida.

Que el modo hardcore es mas facil? bueno, para opiniones colores pero que quieres que te diga, a mi el modo normal si que me parece para pacos, con sus tanques y aviones con el taller encima, recuperandose sin necesidad de ingenieros, la inutilidad de los botiquines y las armas que lanzan chinchetas.

2 respuestas
Meiven

#289

No te cargas a dos en el pasillo porque simplemente o no les das en la cabeza, o porque simplemente ellos dos te acribillan antes. ¿Por qué te puedes cargar a "medio equipo" en hardcore? Porque se cumple la máxima de quién antes dispara, mata primero.

En un caso normal (no hardcore), tú me disparas nada más verme en el pecho, y a mí me da tiempo a apuntarte en la cabeza y matarte a ti primero. En el hardcore esto no se "puede", porque el que dispara primero mata, y en principio, es un tanto indiferente el arma a usar. Ya sea con una recortada desde el quinto pino, como una pipa como una AK. Es por eso, que es mucho más sencillo matar, porque no hay necesidad alguna de apuntar a la cabeza, sólo al muñeco.

En cuanto a la recuperación de vida del muñeco y vehículos...No me hace mucha gracia la verdad. Pero de lo que estamos hablando es del hardcore en si, no de una opción del juego.

5 1 respuesta
klarens

#290 #289 lo de autohealth es una opción del servidor, no? porque yo me parece haber jugado en servers donde no me recuperaba de vida :S

1 respuesta
ToRA

En hardcore gana el ping, y mira, pues no.

#291 Lo es

Pero vamos, aquí estábamos para rajar de servidores, no de lo noob que son unos u otros por jugar a esto o lo otro

7 días después
BruJo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/7cf0094b-d277-4926-a1a6-a8e78db99ba7/SUPER-SiC-S6-Meatgrinder-III-No-M320-Explosives-MecaHost-com/

Había un crío (un tal Manutraca), que según sus cálculos, me hacía un frag cada 27 segundos (mirando mis stats del BL) y por lo tanto, era cheto.

Su teoría se basa en que cualquier jugador que baje de los 40 segundos en cada kill, es cheto, porque es inhumanamente imposible matar tan rápido (no debe contar con multiples variables como el matar de un granadazo a 4 tios de una tacada, etc etc).

¿Habrá descubierto el anticheat definitivo? Cada vez que me cruce con alguien y sea sospechoso, visitaré su perfil de BL y haré la cuenta de la viej... digo del Manutraca.

Por cierto, tiene el dedo rápido a la hora de reportar xD

1 respuesta
Polak

Desde que "mi" server tiene tanta afluencia de gente, no paro de ver personas (llamemos les asi) que solo lloran, repito SOLO lloran.
Que si cheto de mier., HDP m320 y un sin fin de tonterias. Se insultan que da gusto :D

2 respuestas
kcuestag

#294 Corrigo lo de "mi" por nuestro. :D

1 respuesta
Skarin

#294 Seeeeeh, lo corroboro, hace unos dias me dio por sacarme las dos muertes de mortero para las misiones del Karkand, y a la primera muerte de mi vida con un mortero (no estaba en base) en BF3 ya había alguien pidiendo mi baneo ;(

1 respuesta
kcuestag

#296 Es una lástima, pero los españoles "somos" famosos por estar lloriqueando todo el rato, es por ello que la mayoría prefiere servidores alemanes, franceses, o ingleses...

Cada vez que veo a alguien llorar porque usan X arma me dan ganas de tirarlo fuera. :ninjaedit:

TNx7

#295 Corrijo lo de "Corrigo" por corrijo. :D

2 1 respuesta
A

#293 me encanta esa gente con teorias raras xD, sobre todo las de los que despues de jugar 300 horas siguen siendo unos patanes.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Manutraca/stats/178383884/

1 respuesta
kcuestag

#298 Mierda. :palm:

Usuarios habituales

Tags