BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

F

#388

historias de fantasía son las que tu comentas de yo iba en el avión hice base rape pero solo lo hice una vez jajaj

eres el típico jugador que no podrías jugar sin poder picar a los demás jugadores a través del chat tachándolos de noob ,pacos ,que si me matas con c4 en bandera ...
seguro que ya te as llevado más de un kick en varios servers las reglas de los servidores son muy claras si ves que te kickean de varios no sera que no tienes mucha razón?

2 respuestas
kcuestag

#388 Hay dios no me acordaba de eso que risas, casi lloro. :D

#391 Pero qué dices loco si el Wakekeke precisamente es un mudo en el chat que ni se molesta en leerlo o escribir ajajajja. (Con cariño Wakekeke :qq: )

1
B

#391 Solo estoy baneado de vuestro server y kikeado de MUY pocos, básicamente giris que comen mierda con el avión xD

PD. El salseo es la vida del BF3, si no os gusta el salseo por chat, la H es muy bonita, y últimamente la suelo llevar puesta. Sin chat es más bonico :qq:

Meiven

Yo voy a dar un voto de confianza al clan OLE.

He jugado muchas veces en sus servidores y lo seguiré haciendo. Un día me llamaron la atención, y bien dada, por insultar (le llamé a uno n00b, nada del otro mundo) pero son sus reglas y las respeto.

Lo que estoy viendo últimamente por este foro es un acoso y derribo contra estas personas, sin más pruebas que el uno contra el otro (al menos no he visto otra cosa), y lo que es más grave, por parte de la moderación del foro.

También tengo que darles un tirón de orejas porque aunque ciertamente, les está cayendo cierta "mierda", sus mensajes no es que sean a veces muy reconciliadores como es el caso de aquel que puso Averroncho no hace mucho que se pasó tres pueblos.

Ahora bien, como decía, en Mediavida hay bastantes mods que dejan mucho que desear (sobre todo en deportes donde los mods moderan según el color de su equipo), pero jamás se debería poner "este es mi foro y me lo follo cuando quiero", porque como decimos los picapleitos, deja una inseguridad jurídica de cojones.

Deja constancia de una carencia de imparcialidad abismal, donde según los intereses de esta especia de "juez" de los foros, moderará aquello que estime conveniente según sus intereses dejando a un lado las normas, y eso, no se debe permitir.

Me gustaría sinceramente, a que todos aquellos que hacéis de los foros el patio de vuestra casa (como lo hacía tutitín), Billa os quite los permisos o al menos os dé un tirón de orejas por vuestra carencia de criterio y objetividad a la hora de moderar.

Si aceptáis ser moderadores, lo sóis para lo bueno y para lo malo, y lo malo es tener un mínimo de respeto y tragarse la lengua a la hora de realizar ciertos comentarios para al menos, aparentar cierta imparcialidad a la hora de moderar comentarios, porque da la sensación que se puede jugar "al todo vale hasta que yo quiera".

Saludos

1 respuesta
TNx7

#394 Te equivocas por completo. Si censuro comentarios que muestran su experiencia personal con el servidor, estaría faltando a la libertad de expresión. Por otro lado, los comentarios con insultos directos los he ocultado todos, tanto por un lado como por el otro (otra cosa es que cada vez que entra alguien de clan OLE, sea para insultar).

Eso si, yo seré moderador, y como tal debo MODERAR de forma imparcial, pero opinar, puedo hacerlo como cualquier otro usuario posicionándome como me plazca. Algunos os pensáis que los moderadores somos robots que no tenemos derecho a expresarnos, y no es así en absoluto.

edit: #394 Ah, se me olvidaba, has malinterpretado mis palabras. La frase "es mi foro y me lo follo cuando quiero" viene a decir que no voy a consentir que venga un usuario a decirme que sobra este hilo, solo porque su servidor sea el mas cuestionado.

edit2: #396 Al parecer, el que no sabe lo que es la libertad de expresión eres tu, dado que el ejemplo que has puesto, es de libertinaje y demagogia.

1 1 respuesta
A

no quieras que te respeten cuando tu no lo haces ( generalizando)y como todos los de aqui juegan siempre o por lo menos eso dicen en servers guiris la verdad que sus comentarios me resbalan bastante, por que el publico que busca nuestro server es español, desde luego si entra un guiri no se le va a expulsar por que al igual que los admin los jugadores guiris son bastante mas educados permisivos y tolerantes que cualquier jugador de este foro .

que si chavales que vosotros tambien sois españoles y como tal os estais valorando a vosotros mismos como crios , capullos e intolerantes, no deis clases de moralidad cuando vosotros mismos no la teneis, es decir ni siquiera sabeis lo que es eso ya que un hilo como este deberia haberse borrado desde el principio,

#395 libertad de expresion? sabes lo que es eso? si yo pusiese a parir a toda tu familia en otro foro en el cual las normas se las saltan a la torera cuando viene en gana , y tu saltaras a defenderla el moderador te diria que no puede quitar la libertad de expresion a los usuarios a ti que cara se te quedaria o que pensarias de este foro? tronco la libertad de expresion es otra cosa y esto un foro de de adictos a la critica destructiva que no se censura de ninguna manera, de todas maneras en los foros serios y bien abalados ya se habla de media vida tal y como se merece,

1 respuesta
ky0s

No sé, varios hemos expuesto nuestra opinión de forma respetuosa y a mi por lo menos frigopie me ha contestado del mismo modo (como una persona adulta).

Si os quejáis de una moderación parcial , la cual no veo por mi parte ya que una cosa es su opinión y otra como ha moderado (ha ocultado por igual), podríais dar ejemplo (averroncho) y en lugar de tirar a degüello, revisar logs peinando a los admin que realmente hayan actuado como críos y de manera egoísta.

Las cosas se pueden arreglar, pero esa actitud no aporta nada.

vinilester

Aqui se habla de mucho baserape pero no se habla de otro tipo de warradas y lameradas que a mi parecer son bastante peores.
Como por ejemplo:
Coger un avion con el unico proposito de saltar en una chimenea o en un punto del mapa.
Saltar con las primeras tres balas que recibes.
Hacer el kamikaze a proposito estampandote con otro avion o heli.
Que en un dogfight de dos contra uno encima llegue un tercero con su mierda heli a meterte el pi, pi, pi...
Que el artillero del heli salte antes que el piloto. Y peor aun, que salte sin estar aun incapacitado.

Para descubrir a un jugador lamer solamente hay que darle un jet o un heli y ver su comportamiento.

A mi me jode que me revienten en pleno despegue, pero en vez de llorar lo que hago es trincar el AA, echar al tonto a las tres que esta jodiendo, y pirarme a su base a reventarlo tantas veces como me ha reventado a mi. No hago ningun drama. Si cae otro que no es el, pues nada, a pagar justo por pecadores xD.

1 respuesta
ky0s

#398 Yo soy de los que caen con el avión si me han petado bien en un dogfight, me gusta hundirme con el barco, creo que es por honor xDDD.
Me ha hecho gracia tu comentario porque hay algunos a los que enfilas un poco y ya han saltado aunque les haya dado un tick de la railgun.

milancito

ami me kikearon de un server porque iva kn el avion y pase por encima de la base enemiga y se subio el admin con el helicoptero y lo destrui y me hecho por baserape... me quede flipando!

1 respuesta
B

#400 Hombre, si lo petaste mientras despegaba eso si es baserape xD


Ayer flipé en un server. El admin mató a TODO el equipo porque el estaba en el otro y perdían de paliza fresca, les estábamos abusando cosa mala y hizo un rage y pum, todo nuestro equipo muerto xDDDDDDDDDD

El server: http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/5e7cbb1d-3df2-4af5-b397-cbf05fd204e1/iberbit-com-ClanOSP-com-Rush-CQ-N0-Rules/

2 respuestas
Zacr0

#401 Vaya multikill admin-style que se marcaron

Polak

#401 Normalmente, si hay baserape extremo, toca @nuke, a algunos les gusta hacer baserape sin compasion, entrando hasta dentro y luego se quejan cuando se lo hacen a ellos.
Tienes 10 mensajes de aviso durante 10 segundos. Los admins tenemos que tomar esas medidas de vez en cuando, por culpa de los jugadores.

ky0s

A mi que hagan eso una vez se hace botella y es masacre me parece perfecto(todas las bases un team). No hay cosa más aburrida que partida 500 - 0.

1 respuesta
kcuestag

#404 Efectivamente nunca recurriremos a matar al equipo ganador a menos que sea una masacre, lo cual no suele ocurrir casi nunca, muy pocas ocasiones y siempre en Metro.

No nos gusta hacerlo, pero si vemos que es muy exagerado, hacerlo una vez suele ayudar a que al menos la gente pueda salir de base y coger una bandera aunque sea, y lo agradecen.

B

No hay un post de Servidores de BF3 recomendados?

1 respuesta
N

#406 Que va, mola mil veces más meter mierda y prevenir que la gente se meta en servidores de mierda.

1 1 respuesta
Polak

#407 Has dado en el clavo amijo :D

klawi

Y para que quieres servidores recomendados? Vete a Alemania o Francia por tema de ping y cierto nivel y ya esta.
En España esta para jugar con lo amigos o para tocar los huevos un rato xD.

1 respuesta
B

#409 Basicamente lo que busco es buen nivel, no perrys, y a ser posible ping de 6080. Que jueguen sena, bazar, metro, empezar con 1000, y no mas de 3240 players.

Con colegas me suelo meter en el que toque, pero para jugar solo no.

AngelitaxD

#1 El clan Ole es muy viejo y sus administradores unos viejos tambien a la minima que les caldeas el culo --> kick . Me acuerdo en el Bf2142 con 12 años partiendoles la tocha

<CoM>

1 respuesta
kcuestag

#411 Pues si que ha pasado tiempo. :O No tuve el placer de probar ese juego, yo empecé con el BF2. :qq:

1 respuesta
AngelitaxD

#412 Yo empece hace 5 años y estuve 2 en el bf2142 que sin duda ha sido el mejor.

25 días después
vinilester

Si entrais en este server http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/8d790f39-0ed3-4c4e-8e6e-01ce7cadd451/Only-Kharg-Island-1-men-start-3000-Tickets/

el tal "vayoman" http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/vayoman/stats/334267119/

os kikeara en el preciso instante que lo mateis.

Su modo de juego se resume en subirse en una montaña con otro lamer a hacer de seta con el sniper y kikear a cualquiera que le meta plomo en su ojal.

MENUDO HIJODEPUTA

1 comentario moderado
B

Bueno, ya va siendo hora de revivir el hilo.

Tenia al clan TANAKA por buena gente, pero últimamente se han vuelto muy gilipollas.

Estaba jugando, me monto en un heli de copiloto, el que conduce revienta a su heli en la base y yo sin pegarle ni un tiro, porque se que en el server de TANAKA matar en base= kik. De repente, me kikean, porque sí, porque les da la gana. Entro, les comento lo que ha pasado y encima me doy cuenta de que el piloto, el que había matado al heli sigue ingame.

Le he dicho que no volvería más por allí, que se habían vuelto muy gilipollas.

Resultado:

No se si son peores, los admins de 16 años que se creen superiores, o oldfags medioretrasados. Ni se puede hablar con ellos, parece que tengan un retraso, y no va en coña.

Bueno, trekman me ha quitado el ban porque no había razón. Almenos hay alguno que tiene dos dedos de frente.

1 respuesta
xtfcharly

Clan Tanaka buena gente??? pero si llevan haciendo de las suyas dsd el BF2!!!!!!!

A mi un tal Trueno, al que tenia amargado con el heli nada mas verme entrar al server me kickeaba, a mi y a todos los que le dieran pal pelo en el heli.

Una panda de criajos que han sido siempre

1 respuesta
Polak

Lo que no entiendo son los baneos porque si. En Oaks tenemos por costumbre avisar un par de veces, kickear y poco mas. Hay gente que se dedica a bloquear el respawn de vehiculos, destruir los de su equipio... a esos se les kickea, pero un BAN lo veo para chetos y gente que simplemente no aprende y se la suda todo lo que le puedas decir.
Hasta el momento tenemos una lista de varios cientos de baneados, entre ellos solo dos o tres por comportamiento y creo que solo uno es/era "habitual"...

ToRA

#417 Criajos? Si tienen todos 45 largos x'DDDDDDD

Y eso de sin avisar... Wakeke se tiró una partida entera hablando con el admin, el ban fue cuando lo de "gilipollas", que está mal dicho, pero es verdad, por que aquí nadie hizo base rape.

1 respuesta
xtfcharly

#419 cuando se dara cuenta la gente que la edad mental no tiene porque coincidir con la edad fisica. PUede que no sean unos criajos, pero siempre han actuado como tal al administrar su server, quien les molesta se le kickea/banea. Com,o ellos hay varios clanes mas, pero ya se han nombrado en este post con anterioridad.

Usuarios habituales

Tags