BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

N

Es lo que hay, los servidores españoles dan pena, pero pena de verdad, si os partimos la cara ajo y agua malditos retrasados, pero eso de cambiarnos de equipo cuando solamente queda una MCOM para que perdamos de golpe como que no.

2 respuestas
kcuestag

#451 Lo que no es de recibo es que vayas a un servidor como acabas de hacer, y porque tu equipo esté perdiendo digas que el servidor es una puta mierda.

Si no te gusta, no vuelvas, pero no entres a tocarnos los pies, que parece que sólo entras a criticar.

1 1 respuesta
krag007

#452 Él os quiere, parece un hijo de fruta pero en realidad os quiere a su manera :)

A

#451

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

pirate de España y asunto arreglado, y el unico que se comporta como un descerebrado eres tu que te matan 4 veces seguidas y te pones a llorar

juas juas juas

1 respuesta
N

#457 Habló unos de los mandamases de los más lamers del país, me pongo de mala ostia cuando mancos de mierda me matan a base de m320, rockets y demás lameradas que yo no uso nunca, por eso me gusta jugar en servidores guiris, porqué todas esas mierdas están prohibidas ya que desbalancean el juego y deja de ser divertido, pero aquí a la gente le encanta lamear y creerse pro por matar más, aunque sea a base de pacadas, ayer jugué con los de mi clan un rato en el OAKS y saltó Metro de 64 jugadores, nos tuvimos que salir, ya que todo el rato era lo mismo, spam de granadas, rockets, m320 y Pechenengs sin parar, veo que a la gente semejante mierda les divierte, pero a mí me aburre y me pone de mala ostia a más no poder, ver como eran los primeros BF y ver en que se han convertido da bastante pena, se ha perdido completamente la esencia de la saga, puede que a tu y a muchos de este foro os encante la cosa, pero eso significa claramente que no os gusta Battlefield para nada.

1 2 respuestas
kcuestag

#458 Osea que por tener Metro en una rotación de 13 mapas, es razón para quejarse del servidor? Tío, pues no entres, que no te ponemos una pistola en la cabeza para que entres, y bien que entras todas las noches a pesar de no gustarte nuestro servidor. ;)

Y que sepas que yo aborrezco el Metro, pero a mucha otra gente le gusta de vez en cuando una de metro entre tantos mapas grandes y por eso lo dejamos, tenemos TODOS Los mapas puestos, claramente nos encanta el metro. :P

Lo tuyo es ganas de quejarte más que otra cosa.

2 respuestas
N

#459 ¿Pero que dices ahora plasta? No me quejo de tu superservidor, me quejo de la mierda de gustos que tiene la gente, encerrarte en Metro a 800 tickets con 64 jugadores es de las mierdas más grandes que he visto en un juego, vosotros claro que lo pondréis en la rotación porqué eso llena el server y es lo que a vosotros os interesa (tenéis una obsesión con eso que no es normal pero bueno), a parte claro está de que a la mayoría de los de tu clan les encanta ese mapa y poder matar a 4 con cada pepo que tiran, por ejemplo dices? toma:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/tusotusin/iteminfo/m320/234281007/pc/

A mí me daría vergüenza algo así pero bueno, cada uno juega como quiere ¿no? xD me parto. Los gustos de la gente no cambian, cambian las mierdas que os venden y os comen la cabeza, por eso la gente juega a juegos como WoW o CoD, y por desgracia el BF se está convirtiendo en un juego de esa categoría, no os culpo, es jodido quitarse la venda de los ojos y más cuando se está obsesionado con el servidor y que lo que más te importa en este mundo es verlo lleno las 24h del día, pero eso no quita que hacer un mapa de esos ralle al máximo nivel y yo me tenga que salir después de morir 50 veces por un puto lamer campeando con una caja de munición y lanzando m320, hay gente que les encanta, a mí, no, gracias.

3 3 respuestas
kcuestag

#460 Cada uno es como es, si no te gusta, ajo y agua, ¿O no vamos a poder usar todas las armas del juego?

Yo me divierto con la M16A3 y me encanta violar a todos con el helicóptero en mapas como Caspian Border o Kharg Island, a otros les gusta hacerlo con los RPG's, los M320... Si no te gusta, no entres al servidor, por algo NO prohibimos ningún arma del juego, si no te gusta esa norma, no entres al Oaks. ;)

Eres un llorón, y no hay más, sólo entras a los servidores a buscar mierda para escribirla en los foros, lo mismo que hiciste con la queja de los OLE ayer que ni siquiera habías jugado con ellos desde hace varios días.

Dicho ésto, no voy a entrar más en tu juego, sólo te pido que no metas a nadie del clan en una discusión en la que no vienen a cuento, sólo porque les guste usar X arma.

1 respuesta
ky0s

Hola, creo que esto se está yendo de madre en serio, el problema de neo es que es un puto troll, no sabe expresarse y con sus formas pierde la razón.

Lo que cuenta del CLAN OLE es cierto porque estaba jugando también la partida y lo vi, no estaba diciendo nada por chat (raro en el) iba primero en puntuación y cuando quedaba poco le tiraron. Lo raro es que llevo días esperando a ver si me sale en el log la partida y gl. Por mi parte respecto a este clan desde que hablé con el admin y le comenté mis exp no he vuelto a tener problema las pocas veces que he jugado en el server. Pero el hecho en si del que se queja ha sucedido >.<.

Lo del otro server que nos cambiaron de equipo, lo comenté porque me pareció poco ético. Si eres el ultimo en entrar y esta desbalanceada la partida es normal que te cambie el autobalance, pero estaba full y quedaba un mcom.

A mi no me veréis despotricar por el chat cuando mi equipo va perdiendo, si me estoy desquiciando por el balanceo, simplemente me salgo del server y ya volveré en un rato.
Admito que soy un player bastante mediocre y cosas como esa son mi problema.

Polak

De ahí que balancear en medio de una ronda, me parece mal. Si te comes un baserape, pues lo siento, pero no voy a cambiar a gente para que pierda y otra gane, con el fin de prolongar un poco mas la agonía del equipo perdedor.

1 respuesta
TNx7

#463 No intentes escusar esa acción, porque no tiene perdón de dios. A mi si un administrador me pasa de equipo, después de llevar toda la ronda peleando porque mi equipo gane, hago cruz y raya a ese administrador y servidor de por vida.

3 2 respuestas
kcuestag

#464 Pero si te está dando la razón, a nosotros tampoco nos gusta mover a gente a mitad de ronda, hasta que no ACABE la ronda no balanceamos.

1 respuesta
TNx7

#465 Ams, pues lo había interpretado a la inversa ^^

Es cierto que releyendo de nuevo, se ve claro. No sé por que tenia en mi cabeza que era de OLE xD

vinilester

#464 A mi si un administrador me pasa de equipo, después de llevar toda la ronda peleando porque mi equipo gane, hago cruz y raya a ese administrador y servidor de por vida.

La manita iba por eso xD ;)

1 1 respuesta
kcuestag

#467 :cool:

Meiven

#459

Comprensión lectora 0 de lo que hay querido decir Neo en #458 (y yo que tú me lo haría ver). Tan mal te has enterado que te lo ha tenido que explicar en #460 detalládamente.

#461

Naturalmente que cada uno es como es y por ende, usará el arma que más le beneficia o apetezca (faltaría más).

Ahora bien, yo coincido plenamente con Neo. No me importa en absoluto jugar en Metro (hasta me gusta para un rato), pero eso de que te maten MANCOS (en mayúsculas y con todas las letras) continuamente que lo único que hacen es usar la M320 y el RPG da literalmente asquito.

Y no te equivoques. Ni él ni yo somos unos llorones por criticar esta forma tan patética y ridícula de jugar, más bien nos reímos de esa gente. Los llorones son gente como tu compañero de clan ese que ha puesto Neo, que lleva casi 4500 muertes con la M320 y otros casi 500 con los RPG. Para necesitar tales armas, hay que estar muuuuuuuy necesitado y ver cómo en Metro por ejemplo, no se hacía ni una quinta parte con armas convencionales de lo que se hace con la M320.

Éso para mi es de llorones. Ver que no matas ni al tato, e ir corriendo a usar las armas más patéticas y fáciles del juego, matando a distancia tirando pepos sin mayor preocupación para luego decirse a uno mismo "que pro soy, j3"

1 2 respuestas
A

entonces para vosotros es lo normal que un equipo pueda tener 10 tios y el otro 30?

#469 " ir corriendo a usar las armas más patéticas y fáciles del juego"
por un momento he pensado que te referias a la m16 y la aek XD

weskonE1

Clan TEUR te cambian de equipo cuando les va bien y te asesina el admin si los matas muy seguido.Mala gente que jueguen con sus xupicolegas gafudos.

Polak

#469 Menuda paja mental te has hecho ahí.
Ahora resulta que la gente tiene que jugar como digáis los Super PRO. Me imagino (ya que juzgas tan a la ligera) que tu no has usado ninguna de esas armas y juegas con las normas de la ESL en todas tus partidas.

¡Venga hombre, faltaría mas! Si a mi me apetece ir con M230 en vez de botiquín, pues te lo comes y punto. Mucho mas útil en mapas como Bazaar u otros, puedes petar coches, tirar escombro y no te escondes como una perra cuando te dan 2 tiros, que los demás no lo hacen.

1 respuesta
Meiven

#472

¿Super Pro? Yo soy de lo más manco y a mucha honra. A mí me la pela matar más o menos y sobre todo, me resbala de mala manera los puntos, medallitas, chapitas y mierdas varias.

Y no, nunca he jugado con la M320 (en mi perfil si quieres lo ves que es igual que mi nick de Mediavida). Está en el puesto 62 de las armas más usadas con 0m y 0segundos (no la toco ni con un palo). Lo único que he usado son los RPG/SWAN que todos han sido muertes de vehículos y no sumo entre las dos más de 40 muertes. Y no tengo ni idea de qué armas son las de la ESL porque no compito en este Battlefield (si en los anteriores)...

Y vuelvo a lo de arriba. Si a ti te apetece usar la M320 es porque la necesitas para verte al acabar el mapa en los primeros puestos de la clasificación tirando pepos desde la distancia. No por excusas varias de petar coches o tirar paredes. Ir con la M320 es ir a lo muy fácil. ¿Por qué en vez de petar el muro, no intentas entrar y cargarte al supuesto personaje que está detrás? Porque sabes que te va a matar. Ahí está la dificultad y la gracia de un juego. Intentar superar al otro a base de ser mejor que él, no de tirarle pepos desde casa...

Qué poco orgullo y afán por superación personal tenéis. En cuanto véis un arma fácil para matar, os váis de cabeza a por ella

1 1 respuesta
A

#473 es tan noob usar el m320 directamente contra infanteria como ser un abrazakits, que solo se enfrenta a tios cuando tiene el botiquin en los pies.

porque si le disparas con el 320, aunq no lo mates se acojonara y podras entrar en el edificio sin que te vea, cuando de la otra forma te peinara cuando intentes cruzar la calle, o el que se tumba detras de un coche puede haber sacado un botiquin y ademas de curarse en el proximo tiroteo lo va a hacer con el kit en los pies.

y el 320 no llega ni al 1% de mis kills totales...

PD.- me da que eres el seta del edificio/detras del coche en esas situaciones :P

xtfcharly

La verdad que no se que problema mental teneis con ciertas armas, si estan en el juego se pueden usar y pto. Que a ti no te gustan? pues no las uses, pero imponer a alguien que no la use por tu gusto es cuando menos de idiota.

Y mira que yo uso ese tipo de armas en contadas veces, pero si alguien me dice noob por usarla lo que hago es reirme un poco de el por retarded.

A

puestos a criticar armas o kits, para mi es igual de manco el que se dedica a poner claymor en todos los pasos obligados o C4 en las mcom y en banderas que el que tira rpg y m-320 , pero si estan en el juego porque no usarlas, jode que te maten si pero si estan en el juego sera por algo y para algo

2
Skarin

Os quejais por todo, que cada uno juegue como quiera. A mi cuando me matan con Claymores o M320 es que me la suda bastísimo, ni entro en rage ni nada similar. Sigo jugando y ya está.

JoSe_4ever

Me joden mas los setas con su sniper a tomer por culo y no se mueven de alli en toda la puta partida xD

1
xtfcharly

Vengo a traeros un poquito mas de diversion. El PBBANS ha cazado a un Probytes con chetos

http://www.pbbans.com/mbi-viewban-51a24b5a-vb266487.html

Ahora a flamear como es debido xD

1 1 respuesta
Polak

Porfa, mirar mi Steeming, que soy muy bueno. ¿Ves como no llevo nada?
Es que sois unos noobs y os hago easy.-...

Usuarios habituales

Tags