BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

ES_Vbx

#210 Eso nos lleva pasando a nosotros desde hace 15 días. Tengo una colección de gráficos de #GameME para aburrir con picos de caídas alucinante. Si le sumas a todo esto los ataques DDOS, al final tener servidores de Battlefield 3 es casi una cuestión de fe.

1 respuesta
kcuestag

#211 Es una putada, aun así seguís teniendo el servidor en el TOP1 España y eso ayuda mucho, envidia sana. :P

Nosotros lo tenemos en el TOP3 y subiendo, a ver si conseguimos el TOP2, aunque somos un clan pequeño y ya nos está costando mantenerlo dentro de los TOP 250 del mundo, para nosotros ya es un logro estar en el TOP 3 de España. :)

1 respuesta
ES_Vbx

#212 Jeje si vais embalados, si seguís así nos quitáis la posición en una semana. Ya lo verás.

Independientemente de quién esté el primero, lo que realmente me gusta es que tanto vosotros como nosotros pasamos de servidores monomapa 24/7, fast respawn y demás cosas que yo personalmente considero el cáncer de este juego.

Lo máximo que hemos probado, ayer, fue TDM con 64 personas y, aunque a la gente le encantaba de una forma anormal, eso era Call of Duty, no Battlefield.

Saludos!.

1 respuesta
kcuestag

#213 A mi la verdad es que me gusta la rivalidad que tenemos, porque es siempre con amistad entre nosotros, pero conozco otros clanes españoles (De los cuales se han quejado por aquí por cierto) que más de una vez se han dedicado a hacer ataques DDOS a otros clanes, quién se de por aludido será por algo.

No se si llegaremos al TOP1, porque tenéis una gran comunidad, pero estamos muy satisfechos de estar en el TOP3 siendo un clan tan pequeño como el que somos, y que nuestro primer servidor ha sido en Battlefield 3.

En cuanto a lo del TDM te doy toda la razón, nosotros somos amantes de la saga Battlefield y por ello dejamos siempre el modo Conquista, que nunca aburre. :D

Por cierto, te agregué al Battlelog/Origin (Soy kcuestag) para tenernos por ahí. :)

TNx7

Dejad ya de tiraros flores, este hilo sirve para que corra sangre xD.

5 1 respuesta
kcuestag

#215 Yo NO recomiendo varios servidores españoles del Battlefield 3, pero ya los han nombrado : OLE y Mercenarios, básicamente porque sus admins la mayoría son unos inmaduros.

1
Polak

Solo hace falta entrar a sus "foros" y ver que clase de trato dan a los visitantes que piden explicaciones o simplemente quieren mantener una conversacion/discusion. Es ejemplar, lo mires por donde lo mires.

Lo dificil de enteder es como mucha gente sigue jugando con ellos, no se si seran unos lameculos o simplemente masocas. Gente que se pasa sus propias normas por el forro cuando les viene en gana y no les perjudique, pero si hace falta no dudes de que se inventaran alguna norma en el acto, si algo no les gusta.

kcuestag

Me he metido en el servidor de Mercenarios de la Muerte porque en el nuestro había 7 en cola y no me apetecía esperar, y entro para encontrarme con la sorpresa de que mi equipo está comiendo un baserape alucinante en Grand Bazaar y sin banderas.

Total que le pido a un admin si puede balancear, y me hacen caso omiso. Se lo vuelvo a pedir, y me dicen que no sea pesado.

¿Así es como quieren que se llene su servidor? No me extraña que luego nos lo encontremos vacío casi todo el día, no se para qué tienen admins si luego no te hacen ni caso y no balancean las partidas... Pero bien que ellos estaban en el equipo ganador, estoy seguro de que si hubiesen estado en el perdedor habrían balanceado.

Ahora entiendo por qué el Mercenarios ha caído tanto en popularidad.

2 respuestas
BruJo

#218 El servidor estaba perfectamente balanceado incluso vosotros teníais un jugador más. Creo que tú queja hacia los admins está fuera de lugar :/

Si tú equipo era un poco pirri, no es su culpa xD

1 respuesta
kcuestag

#219 Joder pero a ver, estábamos con cero banderas, si teníamos un jugador más durante 30 segundos ¿Qué más da si aun así nos tienen todas las banderas?

Mi equipo era una mierda si, pero ellos tampoco hicieron nada por ayudar a balancear. :(

Si fuese mi servidor me habría cambiado yo mismo y otros de mi clan para balancear, pero se ve que al ser el equipo contrario a los admins los que comen, no les interesa balancear.

No tengo nada en contra de los MDM, de hecho me llevo bien con el jefe del clan, pero lo de no balancear lo veo un poco mal..

Meiven

Me parece que esa queja es bastante "tikismikis". Si entras en una partida, y te encuentras en esa situación, te aguantas y arrimas el hombro y a esperar que podáis salir de ahí o se acabe la partida.

Si me dices que entras y sóis 30 vs 20, pues entiendo la queja, pero estando igualados en número, no te queda otra que aguantarte. A mí no me gustaría que en plena partida me cambiase el admin de bando.

De todas formas, no entiendo a veces los lamentos en cuanto se está en el equipo "malo". Si es más divertido. Mayor dificultad y mayor reto. A mí personalmente, me gusta jugar siempre en el bando más débil

1 respuesta
kcuestag

#221 A mi no me importa perder, de hecho me trago muchas partidas en nuestro propio servidor en el cual no tenemos ni una sola bandera.

Pero es que estaban constantemente en nuestra base sin tan siquiera dejarnos salir, hasta que al final me cansé y me fui.

BruJo

El baserape forma parte del juego y es el "premio" al equipo que mejor lo ha hecho en esa ronda con las banderas.

Quejarse, al igual que hacerlo de los que matan con RPG o M320, es perder el tiempo.

1 respuesta
kcuestag

#223 Entonces tenemos distintos puntos de vista del baserape, pero a mi me parece una forma lamentable de matar.

1
EuReKa

cuanto k:d fag veo por aquí

2 1 respuesta
kcuestag

#225 Cuéntanos más. :clint:

1 respuesta
A

mas que un premio para el equipo que gana es un castigo para los mancos que pierden.

1 respuesta
P

#226 Tu server esta muy bien,pero siempre esta desigualado o mi equipo gana por paliza o pierde por paliza.. intenta arreglar eso con un auto-balanceo por niveles

1 respuesta
kcuestag

#227 Sólo que no todos los de ese equipo tienen por qué ser mancos, pero ya me dirás tú como salir de la base si por todas las salidas tienes vehículos enemigos esperándote, y tú vas a pata. :(

#228 Si, ayer se nos quejaron varios porque hubo varias partidas muy mal balanceadas, al final entré a balancearlo y estuvimos echando varias partidas hasta las 4 de la mañana y todas balanceadas con menos de 50 tickets de diferencia al final de cada ronda.

No podemos estar balanceando manualmente 24/7 porque somos humanos, y lo de balancear por niveles yo pienso que es una tontería dado que un nivel alto no tiene por qué ser bueno, hay gente que solo se dedica a jugar en 24/7 Metro para sacar puntos y si luego le sacas de ese mapa es un mancazo en toda regla.

Igualmente agradecemos cualquier sugerencia y se tendrá en cuenta lo del balanceo.

BruJo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/24631234/1/193601673/ 318-0 Metro
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/24629383/1/193601673/ 376-0 Senna
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/24627545/1/193601673/ 324-0 Firestorm
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/24623886/1/193601673/ 32-0 Kharg
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/24621168/1/193601673/ 324-0 Metro

No veo mucho balanceo en tus 5 últimos reports exceptuando Kharg xD

4 2 respuestas
B

#218 Tienes los cojones más grandes EVER.

La única vez que entre en tu server estaba pasando exactamente de lo que te estas quejando ahora mismo. Me parece muy bien que digas que lo tenéis siempre balanceado y tal, pero santos cojones que tienes.

Entre en vuestro server, tu y otro con el heli haciendo un baserape infinito y os dije: Oye, dejar el baserape no? Y contestaste: Adiós Wakekekeke.

Eres un jefe.

4 2 respuestas
kcuestag

#230 Pues si, tienes razón. :O

Tampoco puedo decir que el servidor sea perfecto, de hecho algunas tardes/noches hay gente del clan que se cansa de jugar porque estamos todo el rato balanceando y muchas veces los que nos comemos el baserape somos nosotros, pero eso parece que a muchos se les olvida. He llegado a estar una tarde entera con todas las partidas perdidas por intentar balancear pasándome al equipo contrario con el resto del clan, y puedes ver en mi Battlelog que el viernes todas las partidas que eché esa noche menos una las perdí todas... Para que veas lo injustos que somos.

#231 Si alguna vez me ves con el helicóptero en base ajena es por el hecho de que alguien con un Stinger o un Anti Aéreo me está disparando. Nuestra norma es fácil, está prohibido el baserape pero si te disparan desde la base tienes el derecho a responder el fuego y cargarte a quien te ha disparado (Que no al resto del equipo ojo!).

En nuestro server balanceamos SIEMPRE que estamos dentro los admins, no tienes más que ver mi porcentaje de victorias/derrotas que en los últimos dos meses ha bajado de tener un +2.5 de ratio a tener apenas un 1.30 y gracias...

Siempre que un equipo está mal balanceado me cambio a él y me como una derrota por la cara, y cada vez que acaba la ronda con el Procon balanceamos los equipos para que la siguiente ronda esté más igualada, y a veces resulta que el equipo que estaba comiendo un baserape, en la siguiente ronda ellos son los que están haciendo baserape, y es por el simple hecho de que balancear es muy difícil, pero nosotros siempre intentamos hacerlo lo mejor posible.

Sin más donde más me verás ir a la base contraria y te lo digo ya de primeras es en Damavand Peak porque siempre hay alguno que se queda en su base para disparar al helicóptero desde las furgonetas con ametralladoras, y como comprenderás no me puedo quedar de brazos cruzados y dejar que me mate, voy, me cargo la furgoneta, y me piro de la base.

El hecho de mi queja respecto al MDM es tan simple como que en dos rondas seguidas estuvimos comiendo a muerte y los admins me llamaron pesado por pedir amablemente que balancearan un poco, dado que fueron dos rondas seguidas de comer brutalmente desde el primer minuto, y se me trató como a la mierda. Si nosotros vemos en nuestro server que un equipo come de manera tan brutal, lo primero que hacemos es cambiarnos los del Clan si estamos en el equipo ganador e intentar remontar la partida, y no siempre es posible. Y como último decir que no me llevo mal con los MDM, de hecho me llevo bien con el jefe de dicho clan y me hablo con él todos los días.

Ayer sin más en la partida de Senna que pone #230 los 300 primeros tickets estuvieron igualados a más no poder tanto que la diferencia de tickets era de menos de 30 tickets todo el rato! hasta que pasó lo de siempre, un despiste de uno de los equipos, cogemos alguna bandera de más, y al final acaba en violada, cuando todo pintaba a una partida entretenida de cojones por estar tan igualada. :qq:

Está claro que nadie es perfecto, ningún admin ni servidor, y siempre se intenta hacer lo mejor, nosotros ya lo hemos dicho, si hay un problema de balanceo en el servidor y no hay admin dentro, avisarnos por el Battlelog u Origin e iremos inmediatamente a balancear si es posible.

PD: Y que sepas que a los admins también se les castiga, de hecho más de una vez me han kickeado o me he auto kickeado por pasarme de listo con el helicóptero. Pero ya te digo que normalmente si me disparan de la base un misil o con el anti-aéreo voy a por ellos a follármelo y que deje de joder. :P

kcuestag

Y por último a añadir, repito otra vez por favor, si veis que un equipo está sufriendo una violada durante más de una ronda, por favor agregar a alguno de los admins al Battlelog/Origin para que pueda balancear, no podemos estar conectados las 24 horas al servidor pero si nos avisan seguramente podamos meternos un rato y arreglarlo.

Polak

#230 Gracias a dios el server Oaks se matiene lleno durante noches y tardes sin que naide tenga que entrar a llenarlo, con lo cual, no hay admins para balancear ;) Pero mirando esios battlereport de anoche... Tu no estabas, no puedes opinar de las partidas. Los tickets no siempre reflejan como ha sido la partida.

#231 Lo mismo que le digo al post 230. No puedes querer que un server este balanceado cuando no hay gente para balancearlo. Por otra parte, tambien lo veo una estupidez y una cabronada balancear a jugadores que no sean del clan en medio de la partida ¿Por que los que balancees deben perder/ganar por la cara? Ellos se han currado la victoria/derrota con lo cual no creo que a nadie le guste que la cambien en mitad de uan ronda.

1 respuesta
PeRCeVaL

El base rape esta ahi, de hecho esta hasta en las competiciones, puedes jugar 2 mapas seguidos con los mismos equipos, en una hacer base rape, y en otra comertelo, porque no se si sabeis una cosa primordial... cada MAPA tiene un bando el cual es mas favorable a la victoria!

Asi que no puedes estar balanceando y moviendo gente a placer.... si te comes un base RAPE GL, si lo haces , pues disfrutalo, sino te gusta ESC-Quit.

Con respecto a lo que hablas de Damavand permiteme dudarlo , ducho mucho que con el HELI en damavand , vayas a su base, mates los jeeps y te vuelvas a la tuya, porque la funcion del heli en damavand no es ni mas ni menos que ir a la otra base, osea que no, no me creo que vayas te cargues los jeeps y vuelvas.

Dejar de quejaros de otros servers y hablar tonterias, lo que tu te estas quejando de otros, seguro que tambien lo has hecho en los tuyos, de una manera u otra. Asi que servidor que no te guste, quit y punto tienes miles de servidores para elegir donde jugar.

Vuelvo a repetir, BALANCEAR UNA PARTIDA ES IMPOSIBLE, en cuanto a calidad o nivel de jguadores o historias, ya que cada mapa, y cada bando es una historia!

Otra cosa, dices que esta permitido atacar si te atacan de base? me explicas como diferencias ? :D:D cuando tienes 20 tios debajo tuya... me explicas cual es el boton para seleccionar al que te esta atacando y cual no ? ^^

2 respuestas
BruJo

#234 Estabais jugando tú y kcuestag ¿Acaso no sois admin? xDD

2 respuestas
kcuestag

#235 Yo no he dicho que me vuelva a mi base en Damavand, por favor a ver si leemos bien, he dicho que me salgo de su base nada más cargarme al que me esté disparando, no que me vuelva a la mía. ;)

Pero lo que no es de recibo es estar todo el día en su base y te aseguro que no me verás nunca hacer eso.

Se perfectamente la función del helicóptero, y siempre transporto a la gente a las banderas del lado contrario para intentar ganar la partida. :P

#236 Si, ayer estábamos jugando en esa de Cruce de Sena que te he dicho, e iba muy igualada los primeros 300 tickets y luego se fue al garete...

Y es que no te puedes basar en los tickets del final de partida porque no siempre reflejan la igualdad/desigualdad de las partidas, ayer mismo en esa partida teníamos una diferencia de 10-30 tickets entre ambos equipos y a final de partida pues se puso a nuestro favor (No lo entiendo porque estaba siendo muy reñida la partida, cogíamos una bandera y ellos nos quitaban otra, así todo el rato, bastante divertida :P) y de repente les cogimos todas las bases.

P

Hombre para defenderte un poco,que te veo algo agobiado.. el server tira muy bien,cero problemas ^^

1 respuesta
kcuestag

#238 No estoy agobiado, simplemente no me gusta que me acusen de hacer baserape cuando en el 99% de las ocasiones estoy respondiendo al fuego que me lanzan desde la base.

Y sobre el balanceo, repito que es muy difícil balancear perfectamente una partida, como han dicho por ahí arriba, algunos mapas benefician a un lado u otro dependiendo del mapa.

Por cierto, hemos añadido Noshar Canals a la rotación de mapas para que tenga un poco más de variedad, estamos contemplando meter Tehran Highway, la única pega es que ese mapa siempre acaba en baserape sin importar el balanceo que hagamos. :palm:

1 respuesta
Polak

#236 claro amigo, por eso te digo que no mires los tickets, ya que en esos mapas hay mas de 600.

#235 Eso mismo digo yo, como frenas a un server de 64 para que no hagan baserape?
Y sobre el baserape, es lo que hay pero si llevas asi 3 partidas, algo no funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags