BF: Servidores Stunt!

TOCAHUEVOS

Queria saber si hay algun servidor dedicado para Stunt aunque sea guiri aunque si es español mejor XD

Nada más.

Times

pos no conozco ese mod, pero no se mira en el "The All-Seeing Eye" en otro sitio no sep
saludos

Alkalor

Hablas de servidores donde solo se metan ostias y hagan locuras no?, eso no existe, te creas una partida y te pones e hacer el cabra.

TOCAHUEVOS

CUando estaba la 1.31 habia un par de servidores dedicados stunt ahora solo hay alguno ke otro pero no dedicado.

-nazgul-

No es ningún mod. Los "stunts" son acrobacias, saltos con expacks y demás, como los que se pueden ver en los videos de Northern Brigade, o en www.bf1942-videos.tk

Sí hay servidores dedicados a los stunts, incluso hay un mapa especial que se llama Stuntvilla, y el mod Action Battlefield que es de lo mejor para hacer stunts.

El unico server que he visto mirando por el ASE es este:
213.137.16.249:14567 (Action Battlefield)

Aunque debe haber alguno mas...

Y por último mencionar que el clan Stunts Factory está haciendo un mod dedicado especialmente a los stunts, visita su peich en http://www.stuntfactory.org/mod/index.html ,también tienes unos cuantos videos en su sección de downloads.

Alkalor

La putada es ke en la 1.4 no sales volando con tus cargas explosivas por lo ke hay muchas cosas ke no se pueden hacer.

TOCAHUEVOS

Sip con lo de la 1.4 es mas jodido hacer cosas con las TNT pero siempre keda lo de agrupar 3 tankes poner un par de TNTs y salir volando sin matarte XD

KaJoTeL

Como? ke han jodido los stunts con el TNT? con lo ke me molaba subir al tejado de la casa de estalingrado y liarme a matar con el rifle :(.
La verdad es ke servidores de stunts no creo ni ke existan lo mejor es coger hacer un lan con tus amigos y montartelo tu, amos yo y unos amigos hicimos pila de chorradas en una lan :D.

AsSaMiTa

Yo como no lo tengo original, me creo unas partiditas con los bots y empiezo a hacer el chorra xD

TOCAHUEVOS

COn los bots poco te puedes cordinar cuando ni si kieran obedecen las ordenes de radio XD y si kieres cambiarte de avion en vuelo y tal jodidamente lo vas ha hacer tu solo XD.

Usuarios habituales

  • TOCAHUEVOS
  • AsSaMiTa
  • KaJoTeL
  • Alkalor
  • -nazgul-
  • Times

Tags