BF: Significado comando renderer.drawfps 1

DANI2000GTI

Wnas soy novato en todo esto del BF y me gustaria saber que es exactamente lo que indica cada uno de los numero del comando renderer.drawfps 1?? He leido que uno son los frames y el otro la media pero no me cuadra mucho ya que en mi caso el segundo numero acostumbra a ser el doble que el primero por lo que no creo que sea la media. Gracias taluego.

PD: Si alguien va a la Vilanet 2005 estrenaremos ahi los BF2 no? Espero que si taluego.

S

son los fps, ahora tengo la misma duda q tu, en el segundo numero tengo 60 y en el primero 40-50, me da q mis fps son 60 :(

_n1c0_

Pues ni idea...yo tengo 95 en el primero pero va cambiando...y en el segundo ni idea...

¿Alguien por ai que entienda de estas cosas chungas ?

PD= Ya se que lo ponia por otro post pero esque no lo encuentro....

K

renderer.drawFps [0,1] - Displays the current and average frames per second (FPS) in the top left corner.

Según esto son los frames por segundo actuales y la media.

DANI2000GTI

Pos vaya porqueria de frames que me da el trasto este, apenas me da 30-40 en el primero todo lo mas, respecto a lo que el segundo sea la media es que no lo entiendo pq digo yo que si el primero va todo el rato por unos valores la media de estos estara en ese rango y a mi se me dispara, wno quiero decir que es siempre mas alto, wno un lio pero veo que no soy el unico jejejejejej.

EnU2

como se pone este comando, bua anda k no toy perdio ni na en esto

salu2

S

en consola enu2, con la tecla q esta al lado del 1 -> º

como en la consola del cs de toda la vida

EnU2

a vale, esk juego nuevo, teclas nuevas jajaj

salu2 y gracias

Usuarios habituales

Tags