BF: Sincronizacion vertical

LioNHearT

una preguntilla:
siempre he sabido ke para un mayor rendimiento de tu grafika en el counter (y de+, DoD,NS,.....) has de desactivar la sincronizacion vertical. aora la verdad es ke al counter casi no juego y me decanto ma spor el btfd y sus mods. pero para este juego, es mejor tener desactivada la sincronizacion vertical o activada?

y otra cosa mas: mi frecuencia de actualizacion de la pantalla esta en 60 hercios (me venia asi con win XP professional). creeis ek la he de cambiar?

por si os interesa esta info :

  • monitor: HP v50 (15 pulgadas)
  • Grafica: Creative Geforce ti 4200 64 mb/tv out AGP 4x
  • Detonators: 45.23 (los ultimos)

si necesitais algo mas pedidlo (no doy nada material xD )

Times

Hombre, para el bf ni idea de lo de la sincronizacion vertical, pero supongo que si en el HL se tiene que kitar para que vaya mejor aqui posiblemente tb (igualmente prueba con y sin y aver como te va), lo del refresco siempre es mejor tener mas Hz asi nunca te duelen los ojos si estas mucho rato, para mi, creo que lo mejor es tenerlo de 100Hz para arriba.
saludos

B

A ver, un dato importante seria la frecuencia max d tu monitor.
Si por ejemplo es d 75 Hz, como el mio, aunke tengas la sinc vert desactivada y t exceda d los 75fps en el counter, si t fijas en el menu del monitor no t pasara d 75 imagenes por segundo (fps), osea q todo lo q supere d las 75 imagenes no las veras. A mi me aconsejaron q jugara con la sincronizacion vertical activada, y es como juego, pero para gustos los colores. Enga un saludo!

ketekojo

Como han dicho arriba, eso depende de tu monitor. En mi caso, tengo activada la sincronizacion, y mi monitor trabaja a 100 hz, con lo que los FPS maximos que voy a pillar son 100, pero noto mejor calidad y se me cansa menos la vista asi.

LioNHearT

es ke mi monitor a 100 Hz no funciona. por eos al tengo desactivada

Usuarios habituales

Tags