BF: Sobre configs

ProMo

Saludos me gustaria saber si se puede abrir la config i de ser asi desde donde i como,ya que desde las opciones de juego no se puede poner la sensivilidad exacta de cada cosa.

Times

creo que no se puede modificar como otros juegos, pero bueno tu configuracion ta en battlefield 1942/mods/bf1942/settings prueba :P
saludos

CAPARZO

¿Y alguien tiene alguna cfg de BF con algo interesante?

Zheroc

Default

Times

que quieres ponerle? que pege un salto triple con tirabuzon? xDD na, si la config en si no es un .cfg como otros juegos... total no sabria que ponerle, en otros juegos pues se usa el bind de compra o el rapido cambio de arma pero se puede configurar bien desde el panel todo
saludos

GoTeLiN

ahi cosas como en los demas juegos para subir rendimiento no siempre el verlo todo tan bien es lo mejor para obtener un buen resultado en la batalla

khumalo

Lo mejor es default. En este juego, no hay ni rates, ni binds, ni scripts, ni nada..

Eso si, en una maquina bien configurada.

ProMo

no si yo juego default pero la queria para poner la sensivilidad mas baja ya que por la barra en opciones me paso de largo.

CAPARZO

no hay rates :( ?

JaMaN

Tais mu mal acostumbrados de la era Quake :D.

khumalo

No hay rates.

Lo de bajar la sensibilidad, hay dos sensibilidades, la general y la de cada especialidad (infanteria, blindados, aviones..), todo configurable desde el menu.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • JaMaN
  • CAPARZO
  • ProMo
  • GoTeLiN
  • Times
  • Zheroc

Tags