BF: sobre joystick

-L0B0-

Buenas, resulta q me he comprado un joy para ver q tal iba eso.. y no veas... jej Es complicadisimo volar, se vuelve loco el avion xD

Mas q nada esq el joy no me permite controlar todo. Mas en concreto, no me permite poner el timon y el alabeo a la vez en joy. Y ademas tiene acelerador y eso, pero no se si es muy recomendable.

En resumen, es u joy de 3 ejes y 4 botones (el tercer eje es una rueda, q seria el acelerador)

Los q useis joystick me podriais decir como lo teneis configurado?? Qué movimientos controlais con el joy y cuales con teclado??

asias :D

PD: menudos hostiones me he pegado nada mas probarlo xD

Narf

Yo tengo uno de 2 ejes acelerador y dos botones, lo controlo todo con el joy menos el timon k lo hago con las teclas.

Yorka_95

Yo uso uno con acelerador, y varios ejes, controlo el timon de cola tb con la palanca del jostyck. tiene 7 botones y mas o menos va bien

Zheroc

3 ejes para los tres movimientos que se pueden hacer + rueda para las vistas + botones de accion + boton de mapa + acelerador

Caret0

Pues hablando del tema de joysticks, estaba yo jugando en un server guiri de DC, concretamente en el mapa el alamein y habia un tio con un caza que no habia forma de quitarmelo de cola hiciera lo que hiciera, y resulta que el tio tenia un joysticks.. sinceramente dominaba el cielo en esa partida ... xDD

Usuarios habituales

  • Caret0
  • Zheroc
  • Yorka_95
  • Narf
  • -L0B0-

Tags