BF: Sobre la musica......

_HelioS_

wenas, mirar esque por lo que veo se pueden cambiar las mierdas de canciones del juego por otras q tu quieras, podriais decirme como se hace? thx

Sento

Sustituyendo los originales por archivos con el mismo nombre y la misma extension..no? De todos modos te aconsejo que te hagas copia de seguridad del archivo que vayas a cambiar...

MaverickLeon

Hola. He hecho lo que poneis aquí, es decir cambiar por ejemplo music5.bik cambiarlo por la canción que yo quería poniéndo a dicha canción music5.bik, y en el juego no lo reproduce. Si lo he hecho mal decidmelo pro favor...

Sento

Pero tu cancion ya era un archivo .bik? o simplemente te lo inventaste?

MaverickLeon

No, que entnedí mal tu post. Lo que hice fue coger una canción mía y renombrarla, por ejemplo, a music15.bik, que es una canción original del juego.

Pero ya descubrí cómo es, simplemente tienes que pegar las canciones que quieras en la carpeta "my music" en el directorio del Battlefield y ya te las reconoce él sólo.

También quería decirle a Helios que entiendo que esas canciones no le gusten pero hay que tener en cuenta que son la base o el comienzo, por así decirlo, del rock actual, y que son canciones muy buenas (es lo mejor de aquella época), por lo que no debería decirse que son una mierda. Esta opinión la dice uno que tiene metido en el Vietnam la canción de Ozone, la de Asturias de Melendi (un asturiano ya se sabe...), la de Solitary Man de Him, etc.

Un saludo.

JaMaN

Edad .: 14

Siendo esto cierto no me extraña nada la frasecita.

-L0B0-

ah, q hablas del BFV... me habia confundido y pensaba q hablabas del BF1942 al principio.... , q tonto soy

PD: Foro bfv ya! xD

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • JaMaN
  • MaverickLeon
  • Sento
  • _HelioS_

Tags