BF: Sobre punkbuster

C

Alguien sabe donde mirar a que equivale cada error¿? o en concreto alguien sabe que significa exactamente este codigo: Violation (PB HACK) #130333

Es que el pescuezo de alguien esta en juego ahora mismo ..... xD... y no es el mio claro esta...

Cry515

pls go to http://forums.es.ea.com/181.aspx aqui yo creo que estos post son mas bien pa que te lapidemos,..... en el foro de EA te recibiran esos post con los brazos abiertos

C

Ya empezamos.... Si lo cuelgo aqui... es xk quiero una respuesta medianamente seria .... no los 4 fitipaldis contestandome poyadas....
Y si lo cuelgo aqui sin enlace ... por algo sera... a lo mejor xk no voi acusando de tonterias y tal...nose sentido comun?

Cry515

HOMBRE LLEVO 2 o 3 años VIsitando este foro y no he visto nunca de estos post, como no sea ke te salga un cheat hunter de la -BriGaDa.AcMe- de reconocimiento y asalto (que lo dudo) no vas a obtener una respuesta que te ayude go ea forum with william wallace the god of pokemon universe

MGomez

#4 hahhaha crack

#1 respondiendo a 1, vete al foro oficial que alguno seguro que entiende xD pero de todas formas, ese error no puede ser nada bueno XD

B

William Wallace the god of pokemon universe? k lol XDD

N

#1 que yo sepa esta lista (completa) solo la tienen los admins de punkbuster pero por ahi encontré una página que te daba referencias generales, no era muy especifica.

http://www.pbbans.com/forums/index.php?showtopic=15762

Si lo ha echado con un kick no te preocupes, saldrá cualquier pollada, es decir un kick no es importante ya que no sabe con que se ha encontrado y te mostrará el codigo de error que le salga de los huevos (un reinstall del juego deberia ser suficiente). Ahora bien si es un ban es xq efectivamente es un cheto y mas vale q tire el juego a la basura o se espere unos cuantos años xDDDD

C

#5 si supieras quienes son los nombres que han aparecido el dia 22 de junio con ese ban no te haria tanta gracia.