BF: Sobre punkbuster

C

Alguien sabe donde mirar a que equivale cada error¿? o en concreto alguien sabe que significa exactamente este codigo: Violation (PB HACK) #130333

Es que el pescuezo de alguien esta en juego ahora mismo ..... xD... y no es el mio claro esta...

Cry515

pls go to http://forums.es.ea.com/181.aspx aqui yo creo que estos post son mas bien pa que te lapidemos,..... en el foro de EA te recibiran esos post con los brazos abiertos

C

Ya empezamos.... Si lo cuelgo aqui... es xk quiero una respuesta medianamente seria .... no los 4 fitipaldis contestandome poyadas....
Y si lo cuelgo aqui sin enlace ... por algo sera... a lo mejor xk no voi acusando de tonterias y tal...nose sentido comun?

Cry515

HOMBRE LLEVO 2 o 3 años VIsitando este foro y no he visto nunca de estos post, como no sea ke te salga un cheat hunter de la -BriGaDa.AcMe- de reconocimiento y asalto (que lo dudo) no vas a obtener una respuesta que te ayude go ea forum with william wallace the god of pokemon universe

MGomez

#4 hahhaha crack

#1 respondiendo a 1, vete al foro oficial que alguno seguro que entiende xD pero de todas formas, ese error no puede ser nada bueno XD

B

William Wallace the god of pokemon universe? k lol XDD

N

#1 que yo sepa esta lista (completa) solo la tienen los admins de punkbuster pero por ahi encontré una página que te daba referencias generales, no era muy especifica.

http://www.pbbans.com/forums/index.php?showtopic=15762

Si lo ha echado con un kick no te preocupes, saldrá cualquier pollada, es decir un kick no es importante ya que no sabe con que se ha encontrado y te mostrará el codigo de error que le salga de los huevos (un reinstall del juego deberia ser suficiente). Ahora bien si es un ban es xq efectivamente es un cheto y mas vale q tire el juego a la basura o se espere unos cuantos años xDDDD

C

#5 si supieras quienes son los nombres que han aparecido el dia 22 de junio con ese ban no te haria tanta gracia.
Por eso mismo estoi preguntando aqui... porque me estraña mucho y me imagino o quiero imaginar que es alguna poyada del punkbuster.

Gracias Narv.

MGomez

#8 o.O

N

#8 Seguramente mucha gente estará sacando espuma por la boca al ver ese ban, pero no es kien te piensas jejejeje.

C

Se quien es n4rv y ni acuso ni nada y menos al el se de sobra que la gente se esta cebando con el y mas bien tiene que ver con nosotros,creo que sera el otro pero es tan raro ... si tuviese calidad si fuese muy bueno ... pero es k no es nadie del otro mundo.
Es mas se acusa a el y ni siquiera fue cazado con esa cuenta si no con otra. Pero lo raro es que ese otro su guid de bf2 dada para la IBS no conincide con la baneada por punkbuster...

Vamos todo es mu raro.

N

#11 Cuando juegas en un server con streaming el punkbuster relaciona el nombre de la cuenta con la guid. De esta manera si jugases en un ciber el nombre de tu cuenta estaria relacionado con dos guids, la tuya y la del ciber. Si en el ciber se cuela un cheto y lo banea el punkbuster, en la guid aparecerá relacionada con el nombre de tu cuenta, ¿a que jode? pues sí, así funciona el streaming.

Este caso es similar, lo que pasa es que mi compañero de clan no fue a un ciber sino a casa de un colega creo, y bueno meses despues va y trincan a su colega por cheto... Por eso no te coincide la guid de la IBS con la baneada.

C

Haber n4rv como te he dicho se quien es , se de que va la historia se que hacia tu compañero en casa del otro ... lo se ... por eso ya hable con diegalex para que dejara claro que ni mucho menos acusaba a vuestro compañero y que sabia que era mas bien cosa del otro .

Usuarios habituales

Tags