BF: Sobre servers :)

darkblade60

Pues se acerca renovación, y no tenemos muy claro que hacer con el tema de servers. Actualmente que compañía veis mejor?

NGGN como van¿?

Thx :D

NiGGaZ

Esta claro que mecahost no... porque vaya tela como van...DE MAL. He jugado en newlightsystem y la verdad a ido bien. No he probado ningun nggn

nO-m0re

Yo solo juego por afición al BF2 y mecahost es lo peor k me tira , pero de cs controlo y sin duda NGGN es la mejor compañia , supongo k iran bastante bien ( Pero en precio tambien se notara xd)
Un saludo

foxfire

MULTIPLAY sus servers estan bastante bien :)

chaimu

Nosotros tenemos un Nogravity (NGGN) y va perfecto. He probado casi todos los servidores españoles y se nota la diferencia.

noneM

NewlightSystems van muy bien también. He jugado bastante en sus servidores de BF2 y me han ido perfecto.

NiGGaZ

Si, newlightsystem van bien pero claro si me dan a elejir entre NGGN y newlightsystem si los 2 van perfectos y si disponeis de dinero NGGN sin duda, lleva muchos años en el mercado de servidores y saben de lo que van.

Un saludete.

noneM

NewlightSystems llevan 3 años y medio también el mercado creo x'D, asique sabrán también lo suyo supongo =).

DAE-Jester

Nosotros tenemos un Multiplay, por aquello de tener un server neutral para que los guiris no se nos quejen y no tengamos nosotros que soportar 150 de ping en los servers alemanes o suecos etc etc, y nos va bastante bien.

ADSL de Terra 1Mb -> 78 de ping - en los Mecahost -> 52 de ping (no es tanta la diferencia).

_n1c0_

Españoles Nogravity . Guiris multiplay.

Mi clan tiene newlightsystem y aunque es un buen server se satura por las noches cuando hay más gente usando sus maquinas .

Masllu

Nosotros tenemos Newlight y va de perlas. No solo el ping (con ono me da 15-20ms, adsl de mi clan 50-60) sino por la maquina que va sobrada y descargada en cpu y ram (los mapas los carga en un plis).
Ademas dispone de un soporte tecnico excelente, rapido y eficaz. (via msn , irc y movil).
El bf2cc lo actualizan superrapido y los parches tambien.
Si quieres poner algun mod tampoco hay problemas ya que tienes control total sobra la maquina (excepto slots :P).

Si quieres mas info en el msn te la puedo dar masllu@clancat.net.

G

cuando jugue contra behind en un newlightsystem el server era una castaña de las malas, los mecahost se lagean en seguida y los multiplay en el tema de ordenador va bastante bien pero el ping sube facilmente y algunas noches de 200 no baja asi q la eleccion es dificil eh xD

aBaDDoN

El virtmax que tenemos no va nada mal

acrivi

mal no fatal, por lo menos ami VIRTMAX ese me va fatal ... Newlightsystem depende de la maquina y del server algunos parecen ir bien...
Mecahost ultimamente va fatalllll
NGGN por el momento todos los que estado ha ido bien y estado en 2 o 3..
Multiplay muy bien para jugar sobre todo internacionales dependiendo de una buena maquina ping 80 pero vamos.. no es igual que uno español pero eso si son los servers que mas dan las balas y todo

M4k4rr0n1

Servidores de fuera Multiplay sin ninguna duda, españoles, Mecahost y Newlight ultimamente no van demasiado finos, NGGN solo lo he probado una vez y fué de maravilla, y de Virtmax no me puedo quejar, me va mejor que los Mecahost y Newlight

Carranco

NGGN creo que van bien, mecahos es obvio que no, y newlightsystem es askeroso, ejugado 3 o 4 veces en NLS y mas mal no podia ir, con lagazos impresionantes, como si tubieras 1000 d ping vamos. lo mejor o multiplay ( que ultimamente no se que pasa que va mal ) o NGGN :)

JeFePeRRo

Newlight esta apestando, tengo el ping de un tio de jamaica... no c lo aconsejo ni a Maka

aBaDDoN

No se si habras jugado en nuestro server acrivi, pero por lo menos yo nunca he tenido queja de nuestro server.

En comparación con los mecahost, insufribles para mi, encuentro q no son nada malos.

NGGN no he probado creo recordar, y los newlight habian noches que iban mal (ahora no se) (el ts era horrible!), ahora no se como van.

VACAS

vuestro server abba me da lagazos a mi aunque no de ping simplemente se mueve solo y esas cosas tipo matrix

_

Probad los de Complex:

213.190.10.22:16567:29900

www.complex.es

A

multiplay vale mas ese que un español

i encimas los giris juegan en ese server media 50 de pin

P

mi clan tiene www.nertix.net
Tenemos un publico 20 slots de dod 1.3 193.43.232.80:27035
Nos va bien y nos costo poco. :D

clan #-uvt- in quakent entrar perrys

8 días después
P

bueno yo personalmente he probado un poco de todo y en los que mejor me va es en mecahost, new tp van mal ni ng, pero me quedo con mecahost

Usuarios habituales

  • Porreta69
  • VACAS
  • aBaDDoN
  • M4k4rr0n1
  • _n1c0_
  • noneM
  • NiGGaZ

Tags