BF: Sobre votaciones

ProMo

Este post es para mostrar las cosas que eh leido en algun post o sacadas de casos reales nada de expedientes X.

Tanta votacion ya parece un server de cs,cambian el juego para que se parezca al cs.Siempre estan kikeando a los que van 1º.
Estas frases las eh leido unas cuentas veces i yo digo:
Las votaciones mejoran el juego lo que pasa que si de 10, 9 son subnormales que no aguantan 3 minutos un mapa, el juego no tiene culpa.i sobre lo de siempre kikean a los que van 1º,yo en los servidores que eh jugado para kikear se necesita un 75% de los votos para echar a alguien i si lo echan 1 de 2 o el servidor entero son una asociacion de tontos del culo o tiene chetos i no ahi mas.
chabales los que hacemos que se parezca a dicho juego somos nosotros no el juego.

Opiniones al respecto son bien recividas, sin insultos

v4lh4ll4

La verdad es que lo de las votaciones esta muy bien, pero como muy bien dices, siempre y cuando se utilicen de forma inteligente.

Lo que no puede ser es que jugando Alemein o cualquier otro mapa chulo no se dejen de hacer votaciones a otros mapas . . . Yo espero que sea la novedad y que todos queramos probar las nuevas mejoras y que con el tiempo se utilicen cuando sean estrictamente necesarias y no cada 2 minutos!!!!

Respecto a lo de echar a alguien de un server, no dejaran de existir los tipicos pikaos que les matas un par de veces y ya te estan votando . . . a pesar de ello muy dificil que te echen sin motivos reales (si eres un cherdo que no deja de hacer tk no esperes otra cosa que un kick)

Un saludo!!

Traf

La solucion es clara, usar las votaciones de Kick para Kickear a los Kickeadores.... xD

-L0B0-

yo preferiria poder desactivar el menu d votaciones cuando kiera y activarlo cuando haga falta...

A no ser q sea la novedad, como bien dices.. Esperemos q sea eso.

SaludÖz

JaMaN

#3 El kickeador ke kickee a los kickeadores buen kickeador sera :D.

Stuka87

No se, a mi m parece mjor q pongan un sistema d votaciones mas sencillo, supongo q sera la novedad y poco a poco s cambiara tanto d mapa como antes, es decir mu pokito.

X cierto, que sepais que quien Kickea a un Kickeador tiene 100 años de perdon xDDDDDD

NazideMierda

Promo estoy de akuerdo con ke las personas son las ke hacen ke un juego sea como es. Claro esta ke para este tipo de juegos(CS y BF), dedikados exclusivamente al modo on-line, hablar del juego es hablar de la gente ke lo juega.

Y como el Battlefield el CS no venia con lamers de serie.
Cuando salio el counter, no salio, por ejemplo, con la opcion de votar mapas o votar para kickear. Y como el BF actualmente, la posibilidad de establecer votaciones es una buena idea. Pero, como yo ya dije espero ke no akabe pareciendose al CS.

Es lo malo ke tienen los juegos multiplayer, ke los juegan muxisimas personas y claro, hay gente ke posee un sentido de la diversion algo "extraño".

Nos vemos en la guerra.

DReaMeR99

Sigo pensando que eso de las votaciones es una cagada

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • Stuka87
  • JaMaN
  • -L0B0-
  • Traf
  • v4lh4ll4
  • ProMo

Tags