BF: Sonido 5.1

Baptiste

Buenas,

Acabo de montar el pc nuevo y desde windows el audio se me oye bien en 5.1.

En mi pc antiguo se me oia bien, pero en el nuevo desde el BF2 o el FH2 no hay maner de hacerlo rular, se me oye como estereo solo con dos altavoces.

No recuerdo si habia q editar o cambiar algun fichero para hacerlo sonar bien.

Alguna idea ?

Thx

PajaroviL

Tio yo kreo ke se ponía solo no? Que tienes x-fi? Cambia el modo y no te olvides de cascos>altavoces. Mirate la config de tu ampli y en efectos asegúrate que tan en 5.1 o 6.1.

Meiven

#1 ¿Te refieres a que mientras juegas al BF2 escuchas de todo, incluso el agua aún estando en la otra punta del mapa y apenas oyes lo que tienes al lado?

Yo tuve ese problema con el 5.1 (yo uso auriculares 5.1 aunque evidentemente no es igual que tener unos altavoces) mientras jugaba y me volvía loco escuchando de todo, XD.

Lo solucioné, dentro del juego poniendo la opción de usar Hardware, en calidad Alto, y desactivando el EAX que es lo que me daba problemas. Ya fuera del juego, si dices que te va bien no deberías tocar nada.

Prueba a ver que tal.

Saludetes

Baptiste

Solucionado. postee porque me entro el miedito xD

El tema era que la tarjeta integrada de la placa, tenia una opcion que era "equalizar automatico" o algo asi y se modificaba el volumen haciendo q apenas se escucharan los altavoces de atras.

Saludetes !

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Meiven
  • PajaroviL

Tags