BF: Sonido Acelerado

ErmacVassili

Saludos

Acabo de instalar la demo de BF1942 y se ve bien y todo. pero porq diablos el sonido esta como acelerado?

cuando hablan por radio parecen unas _______ o sea la el sonido es como muy rapido...los disparos no tienen casi eco....

por ejemplo el roger that lo dicen como unas caricaturas (asi como con la voz con helio :S)

porq??

Mi PC:

XP2600+ barton
MSI K7N2 Delta L
RAM 256MB
VGA FX5200 128MB RAM
Sonido (el integrado de nvidia, no el 5.1, sino el otro "nvidia audio codec interface")

les agradeceria mucho la ayuda. gracias

khumalo

Lo que te ocurre es por que tu tarjeta de sonido esta integrada en placa y en algunos modelos hay algun problema que causa ese efecto.

Consejo:

  • Actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido (web del fabricante de la placa base)

-Cambia a otra tarjeta de sonido PCI ( Una Soundblaster 128 te serviria y es barata).

PD: Supongo que usas la ultima version 1.6 no te pasaria, siendo la demo una version antigua no parcheada..

ErmacVassili

¬_¬ le puse el patch a la demo y nada...sigue el problema, ademas no me dejan meterme en los servidores por incompatibilidad de versiones...

pakitoDDB

Con la demo no vas a jugar en ningun sitio, comprate el Bf o bajatelo, y ponle el parche 1.6. A mi tb me pasa lo del sonido xq la tengo integrada. Una putada, en breve solucionado. xDD

ErmacVassili

ya va, tienes la misma soundcard q yo??

del nf2??

te va bien el juego completo parcheado???
o no?

ErmacVassili

Saludos

he instalado el juego nuevo, no tengo problemas con el sonido, supongo q el problema es la demo.

Gracias a todos por su ayuda (Y)

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • pakitoDDB
  • khumalo

Tags