BF: Sonido raro....

PandragoQ

Buenas.

Desde esta mañana (que tengo ordenador nuevo), cuando entro a una partida el sonido es bastante raro...

Oigo las banderas como si estuviese justo debajo (el clink clink) aunque esté lejos de ellas... los helicopteros como si estuviese pegado a ellos, etc...

Y en cambio, hay otros que no los oigo...

Os ha pasado alguna vez??? Sabeis de donde pueden venir los tiros???

Gracias de antemano :)

liebgott

especifica q hardware tienes

Erco

Asegurate que las opciones de sonido del juego las tienes configuradas en posición "hardware" y en "alto".

Si aún así lo oyes mal, posiblemente sea debido a la que utilizas el sonido integrado de la placa base. Lo ideal es pillarse cualquier soundblaster interna.

Si ya tienes una soundblaster y se oye mal... pues ni idea XDDDD :P

DjBaTiStE

algo parecido m a pasado ami alguna vez... estar jugando y depronto eskuxar lo k hace un compañero como si estubiera justamente al lado mia, cuando dispara sube/baja escalera y no veas como ralla. salgo del juego vuelvo a entrar y todo perfect

y2kaos

actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido

ZX-10

A mí me paso, desinstala drivers tja sonido, instala de nuevo, sonido por hardware dentro del juego

-LoStBoY-

A mi me ha pasado algo peor ¬¬

Estando recien con la tarjeta nueva escuchaba como despegaban los aviones o se pegaban los tankes que estaban en la otra punta del mapa.

Actualice drivers y listo

liebgott

Eso es xq las X-Fi son la puta caña y t hacen oir lo q ocurre a kilometros de distancia. Actualiza drivers.

chaimu

Los drivers que traen las x-fi dan muchisimos fallos, descargaros los ultimos drivers y listo

BALISTK

a mi me pasaba eso cuando activaba EAX, con la x-fi ya no me pasa.

PandragoQ

He desactivado el EAX... y todo correcto.

Incluso con los últimos drivers...

Uso el sonido de la placa base, una Asus A8N-SLI.. que curiosamente lleva el mismo chip de sonido que la A8V (la que tenía antes).

En fin, que tendré que pillarme una tarjeta de sonido de esas que parecen un emoticón :P X-Fi power xD

Erco

Lo que yo decia, el sonido de la placa, que yo tambien he sufrtido el chip de audio de la A8V :P

Ahora con una Audigy 4 mil veces mejor
Saludos
Erco

lae

te vendo mi x-fi nuevecita, viene de la campus del año pasado k nos lo han mandado hace cosa de 1 mes escaso. Si te interesa mandame un mensaje

Usuarios habituales

  • lae
  • Erco
  • PandragoQ
  • BALISTK
  • liebgott
  • y2kaos
  • DjBaTiStE

Tags