BF: Soy un HP Chetaer

ToRA

Tengo miedo, tiene mi IP, no se que hacer.



Una tarde por un iberbit random, es lo que tiene.
Si, los hooah son nuestros.

2
Rubios

Yo iría preparando una interfaz Visual Basic para defenderme.

7
xPipOx

ainbot

6
PeRCeVaL

Sera 0z4m4 ?

Sonos

Tener la ip está sobrevalorado para la gran mayoría.

B

#1 Que te dije de jugar en Iberbit? Que las cosas saldrían mal, yo que tu salia del país sin dejar rastro, por lo que pueda pasar.

Estas tratando con gente peligrosa.

2
TNx7

Lo que mas me sorprende es que te lo haya escrito con comas y sin faltas graves de ortografía.

PD: yo también te he "hooaheao" (o como coño se diga).

1
Oxidotgn

ainbot...enorme, HOOAH!

A

a mi me hace gracia escribir hp cheater, pensando que hp significa lo mismo en ingles.

1 respuesta
Cry515

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te hooaaaeoo o como cojones se diga! xD.

RubaPowa

Es de risa cuando alguien te amenaza con que tiene tu ip xDD

Squall_CoD

Ok, buscas t34m?

1 respuesta
ToRA

Dejad de hacerme hoas que al final me banean la cuenta XDD

#9 Se refiere a cheto de vida (hp) y no al hp de hp xD

:ninjaedit: Vais a cagaros, pero parece ser que el tio este me ha reportado el perfil a EA, se ha pasado un admin, resultado.

"Presentation
This presentation has been hidden by the Battlelog administrators."

xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Insurgente

#13 Violation: Inappropiate language: IŽm going to rape you (nótese la tilde incorrecta y no la de ')

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ToRA

#14 Lo mejor de todo es que yo si lo tengo con la tilde correcta xDDD

#12 No se si es en serio o no, pero si busco team aunque nunca he jugado BF de competición, vengo de black ops :|

Zacr0

Propongo montar grupo de afectados por este individuo, a mi también me quié juankeá D:

A

#13 cuando te reportan el perfil mandan advertencias de contenido inapropiado

B

Por favor, ¿me podriais indicar donde debo hacer los hooooassss? es que no lo encuentro.

No soy nadie, ni me banean de servers ni me escriben en el perfil... :( , me esforzare más, lo prometo.

BruJo

A mi me insultaban, así que he tenido que poner privado el perfil hasta que se relajen :(

dangerous

Yo estoy a la espera de que actualicen Battlelog y añadan haaaaoooh para cuando un hooaaah sea demasiado.

Fijo que lo añaden antes que el battlerecorder xD

Papyrus

lol crei que los Rage-juankers se quedaron en el cs/dod.

Estos son como telecinco, cuando los ves te sientes cojonudo de no ser la misma mierda.

1
NiGGaZ

Que bueno jejeje, ese mismo ha estado dias tras dias llamandome cheto hasta la saciedad con frases tipicas a las leidas en #1.
Parece ser que se va a volver famoso este tal CapitanPicPoc como el lloron del Bf3.

Usuarios habituales

Tags